FIRMAN MEMORANDO DE COOPERACIÓN GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA Y COLEGIO DE COMERCIO VOCACIONAL DE LA CIUDAD CHINA DE SHANDONG

El acuerdo prevé el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en la capacitación de directivos y trabajadores de Correos de Cuba en materia de comercio electrónico transfronterizo, distribución logística y comercio electrónico institucional.
En este sentido, el Colegio Vocacional de Comercio Exterior de Shandong de China, contribuirá también con el Centro Nacional de Capacitación de Correos de Cuba, a la formación y superación profesional del personal docente en los campos metodológico y científico.
En reunión sostenida el pasado viernes 21 de abril por el sistema de vídeo conferencia, fue acordado y firmado el Memorando por las máximas autoridades de ambas instituciones. En representación de Correos de Cuba participaron, Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial; Pedro David Aguilar Pérez, director de Capital Humano; y Fidel León Figueras, nuevo director del Centro Nacional de Capacitación de la organización postal cubana.