CORREOS DE CUBA AVANZA EN LOS SERVICIOS DE CAJA EXTRA Y CÓDIGO QR

El Grupo Empresarial Correos de Cuba, dispone hoy de servicios de Caja Extra y Código QR en el 25 % de sus unidades informatizadas, lo cual es aún insuficiente, pero continua avanzando en su desarrollo acorde a las estrategias de transformación digital y de bancarización que se llevan a cabo en el país, para lograr el acceso cada vez mayor de nuestra población a los servicios financieros electrónicos de cobros y pagos, complementarios a los del sistema bancario, un proceso gradual que aún no cubre todas las necesidades y demandas de sus clientes, pero que se continuará ejecutando dónde estén creadas las condiciones objetivas para su implantación.

Para mayor información sobre estos y otros servicios, consulte nuestro sitio web www.correos.cu o su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que usted puede descargar en su celular desde la propia web, y escriba sus comentarios, preguntas o insatisfacciones en la sección PUEDE COMENTARNOS de la web, o por el correo atención.cliente@ecc.cu en los que recibirá respuesta en línea, y si tiene alguna urgencia llamé a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba 80244644 (sin el 7 delante), que funciona las 24 horas de día.