CRECEN LAS SALIDAS DE LAS CARGAS DE LA EMPRESA DE MENSAJERÍA DE CORREOS DE CUBA.

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A pesar de las limitaciones que existen con el combustible, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI), perteneciente al Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), impulsa diversas estrategias y acciones, con medios propios y de terceros, para lograr un crecimiento en la salida de las cargas hacia sus diversos destinos en el país.

Al amanecer del pasado jueves 6 de junio, partió de la EMCI un contenedor con cargas y envíos para clientes residentes en las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey.

El resto de las cargas que se encuentran en la EMCI, se irán transportando hacia las demás provincias, de forma gradual y progresiva durante los próximos días y semanas.

La EMCI precisa que los clientes serán contactados previamente para fijar la fecha y hora de los despachos en cada territorio.

Además, pueden rastrear y conocer la ubicación de los envíos de su interés a través del rastreador del sitio web www.correos.cu o en la aplicación APK de Correos de Cuba para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que se puede descargar desde la propia web.

Los interesados también pueden contactar y solicitar información al equipo de Atención al Cliente de la EMCI, de lunes a viernes, en los horarios comprendidos entre las 9:00-12:00 am / 1:00-4:00 pm, por las siguientes vías:

Directamente en la sede de la EMCI, en Calzada de Vento, # 4162, entre Avenida Camagüey y Línea del Ferrocarril, municipio Cerro, La Habana; y por las siguientes vías de contacto: Teléfonos: 76491435, 76417338, 50954577, 50954558, 59989843. Correo electrónico: atencion.cliente@mci.correos.cu

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