DEFIENDEN EXITOSAMENTE SUS TESIS DE MAESTRÍA TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA
El pasado jueves tuvo lugar en la Escuela de Correos de Cuba la exitosa defensa de las tesis de maestría en Ingeniería Industrial con mención en Informática Empresarial, de varios directivos y trabajadores de nuestro Grupo Empresarial.
El evento contó con un Tribunal conformado por destacados expertos de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Informática de la CUJAE, así como con la presencia de directivos de la OSDE Correos de Cuba.
Los maestrantes, Raúl Borondo Rojas, Mildred Walwyn Fuentes, Mercys Sánchez Rivero y Beatriz García Jiménez, presentaron exitosamente sus proyectos en las que abordaron temas de gran relevancia para Correos de Cuba, tales como, el monitoreo de la producción de la planta automatizada de paquetería Courier de la EMCI; la implementación de una Torre de Control Digital en la cadena logística de la EMCI; la optimización de las rutas de distribución terciarias de la cadena logística de Correos de Cuba; y el Módulo de trazabilidad de rutas para el sistema «GeoRutasPostal».
Estas investigaciones, vinculadas a la transformación digital, la inteligencia artificial, la ingeniería de datos y la automática, son proyectos que contribuyen a elevar la eficiencia de la gestión empresarial y a mejorar la calidad de los servicios de Correos de Cuba; y todas fueron calificadas de EXCELENTE por el Tribunal de expertos de la CUJAE.