TRABAJADORES DE LA EAG ENTREGAN DONATIVO A SUS COLEGAS DE LA EMPRESA DE CORREOS GUANTANAMO
La pasada semana, una representación de directivos y trabajadores de la Empresa de Aseguramiento General (EAG), perteneciente al Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), hicieron entrega en Guantánamo de una donación de artículos de primera necesidad a sus colegas del correo del municipio de San Antonio del Sur, que resultaron afectados por el paso del huracán Óscar por esa provincia.
Los trabajadores de la EAG expresaron que para ellos era de mucho orgullo entregar esos donativos a sus compañeros del correo de San Antonio del Sur, actividad realizada en presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de ese municipio guantanamero
Por su parte, los trabajadores del correo de San Antonio del Sur manifestaron su agradecimiento por ese noble gesto y pidieron que éste se hiciera extensivo a todos los compañeros de la EAG.