EMPRESA DE CORREOS ESPIRITUANA AMPLÍA SU CARTERA NEGOCIOS

Fruto de la ampliación de su cartera de negocios y de la diversificación de sus servicios, la Empresa de Correos Sancti Spíritus logró el encadenamiento productivo de la unidad de correos situada en el boulevard espirituano con un actor económico del sector privado, ya que ahora comparte su sede con una nueva tienda para la venta de equipos electrodomésticos, perteneciente a la MIPYME IML Servicios, con sede en la capital cubana.

Carlos Alberto García, representante de la MIPYME IML Servicios en Sancti Spíritus, detalla la novedad:

«Nuestra MIPYME venderá en Sancti Spíritus productos electrodomésticos de primera gama, a precios directos, sin intermediarios y en moneda nacional. Actualmente disponemos de más de unos 20 productos, aunque esperamos ampliar la oferta, ya que otros artículos están en camino».

Entre los equipos electrodomésticos disponibles se encuentran: ollas arroceras, cocinas de inducción, refrigeradores con paneles solares, ventiladores recargables y convencionales, cafeteras, purificadores de agua, lámparas recargables, entre otros. Por el momento, los pagos por los clientes se realizarán en efectivo, aunque también prevemos implementar el sistema de cobro del servicio mediante tarjeta magnética o código QR.

Por su parte, Carlos Ovey Gotera, director general de la Empresa de Correos de Sancti Spíritus, destacó los beneficios del encadenamiento con la MIPYME IML Servicios, especialmente en la mejora en la calidad de los servicios a la población.

«Gracias a la energía renovable proporcionada por los equipos con paneles solares, con estos medios se garantizan servicios básicos para los hogares de los clientes que los pueden adquirir, lo que contribuye a mitigar los efectos de los molestos apagones que persisten en la provincia», destacó el directivo de Correos de Cuba.