EMPRESA DE CORREOS HOLGUÍN PRIORIZA ENTREGA DE PAQUETERÍA A SUS DESTINATARIOS

En la Empresa de Correos Holguín, el compromiso con sus clientes y con el incremento de ingresos es una prioridad que impulsa la acción diaria de sus trabajadores.

Un pilar fundamental para lograrlo es la ágil recepción de la paquetería que llega a la provincia, estrategia clave para acortar los tiempos de entrega, luego de que en no pocas ocasiones se reciben ya con demora.

El trabajo consagrado del colectivo del Centro de Clasificación Postal marca la diferencia. Son sus trabajadores quienes con esfuerzo constante asumen la crucial tarea de descargar las pesadas cargas al arribar a la provincia.

Su labor no termina ahí: realizan un minucioso control, clasificación y despacho de cada envío, cumpliendo con todos los procedimientos establecidos. Tal nivel de eficiencia es vital para que la paquetería pueda ser rápidamente transportada hacia los municipios y, finalmente, aún en medio de las limitaciones de combustible, que sea entregada a los destinatarios.

La entrega en tiempo y forma de los envíos a los clientes es el motor que asegura la fluidez y el éxito de la cadena postal holguinera.