TRABAJADORES DE CORREOS EN PINAR DEL RIO SE UNEN A LOS DONATIVOS SOLIDARIOS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL HURACAN MELISSA

La solidaridad habla por los pinareños, «Compartir lo que tenemos no lo que nos sobra» también es la máxima de los trabajadores de correos en Pinar del Río que ya preparan con extraordinario cariño los donativos solidarios para los damnificados tras el paso del Huracán Melissa por el Oriente Cubano.

La solidaridad se multiplica en cada UEB y Oficina de Correos del Occidente, los  envíos próximamente saldrán con destino a cada una de las Empresas del Oriente afectadas por el organismo tropical. Los primeros donativos serán alimentos, aseo, insumos que hoy necesitan aquellos que todo lo perdieron.

Es una prioridad para los trabajadores de correos en Pinar del Río y para cada TCP y MYPIME que hoy comparten espacios arrendados unirse a la convocatoria lanzada por Jorge Chala Quintana, director general de la Empresa de Correos Pinar del Río, para juntos dar muestras de apoyo y ayuda sincera y contribuir dentro de lo posible a borrar las dolorosas huellas del Huracán Melissa en la región oriental del país.