MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS E IMPLEMENTAR NUEVOS NEGOCIOS…
Estas son de las principales prioridades para el presente año de la Empresa de Correos Santiago de Cuba. Así fue ratificado por los participantes en la asamblea de Balance Anual, que tuvo lugar en horas de la tarde del pasado martes 20 de enero en el Salón de Reuniones del Palacio de Computación y la Electrónica Santiago de Cuba.
La asamblea contó con la presencia de Douglas Leyva López, presidente del Grupo de Correos de Cuba (GECC); Raidel Padilla Fabars, miembro de Buró del PCC Provincial, Suyin Preval, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de las Comunicaciones; y Maritza Sucel Cabrera Ricardo, directora general de la empresa.
Los debates se centraron en el análisis de los resultados de los principales indicadores económicos en el 2025; la diversificación de los servicios y la calidad de la atención a la población; el encadenamiento productivo y los nuevos negocios con otros actores económicos estatales y privados.
Finalmente, se aprobaron los Objetivos de Trabajo de la empresa para el 2026; fueron reconocidos los colectivos y trabajadores más destacados del 2025 y, por último, se eligieron los delegados de Santiago de Cuba a la Asamblea de Balance del GECC.



