Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.805 Respuestas

  1. Grecia Salas R dice:

    Saludos, envíeme un paquete pequeño (Päckchen international) hace casi 2 meses (24.02) desde Dresden, Alemania para la Embajada de Alemania en La Habana, aun no han recibido el paquete, no tengo numero de Tracking porque los paquetes pequeños no tienen guía. Por favor avísenme si llego??? he llamado y no atienden los teléfonos, el teléfono de atención al cliente desde acá me dice que es equivocado, les escribo al correo y nada……….

  2. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buenas tardes.
    Hace exactamante un mes que el bulto CM100058357GC está clasificado a provincia gtmo. Pero mi preocupación es que bultos de la misma guia ya hace 15 dias llegaron a sus destinos.
    En espera de su atención

    • Zurami Trujillo Alegre, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  3. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    Buenas tardes, estoy bien preocupada por la respuesta dada por mi inquietud sobre mi envio clasificado desde el 30 de marzo y aún no llega a la más oriental de Cuba ,en la misma hice referencia al atraso y me respondieron así,( TENEMOS ATRASO ).Deben buscar soluciones y dar respuesta que el pueblo se sienta seguro de su servicio .

  4. Gerardo dice:

    Buenas tardes , escribo para saber del paquete RR031074666DE , en camino hacia Ciego de Ávila desde el día 9 . Es un sobre con papeles importantes y por el cual se pagó prioridad para que llegara a tiempo . Por qué tanta demora ?? Ya escribí y llamé y no me contestan aquí en Ciego .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado para su provincia, cuando salga carro se despachará. Saludos.

  5. Leidy Molina Garcia dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber cuándo mi paquete con número CM 195057399CE va a salir para cienfuegos por favor.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío aun no tiene despacho de Aduana, posteriormente se le continuarán dando los eventos correspondientes. Saludos.

  6. Caridad dice:

    Buenas tardes, mi paquete# CM000000262PK, esta facturado desde el 30 de marzo hacia Ciego de Avila y no llega, yo se que tenemos problema con el combustible, pero pienso que ya es demasiado. Y aqui en Ciego si esta llegando paqueteria, ¿por qué no llega el mio?espero respuesta, gracias y disculpe la molestia ocacionada

  7. Buenos días tengo un paquete que lleva un mes facturado me gustaría saber porque no se mueve CM 471612452CTmuchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Su envío ya se encuentra en su provincia, comuníquese con Atención a la Población en su territorio para que le den información. Saludos.

  8. Isabel dice:

    Me pueden decir algo al respecto del envío EJ381329512ES. Salió de Madrid el día 2 de abril 24?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío no sale aún en sistema. Todavía está en término, de todas maneras si desea puede reclamar en origen. Saludos.

  9. Denys dice:

    Buenas tardes si fuera posible resolver este problemas necesito saber cuando mis tres paquetes que se encuentran en la OFICINA DE CAMBIÓ INTERNACIONAL desde el 2 de abril y aún no llegan a su destino ni tan siquiera a mi provincia ¿se de ante mano que el país atraviesa por una situación intensa con el combustible pero necesito mis paquetes que los necesito ? Espero de toda su ayuda. CM001915800RT , CM001915803RT , CM001915815RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos están facturados para su provincia en un contenedor sellado listo para salir. Debe salir entre el viernes o la próxima semana. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Danieyis dice:

    Buenas por favor esta es la tercera queja que formuló y no he recibido respuesta necesito saber del paquete con código CM400237467BA con número de contenedor maritimo GAOU6960377 estoy hace tres meses en espera y aún no sale en el rastreador

  11. Eliemny dice:

    Buenos dias. Necesito saber pq tengo 3 pqtes q estan en Oficina de Cambio q estan recepcionado desde el 2 de abril y aun no llegan. CM001915800RT. CM001915803RT. CM001915815RT. Sin embargo los que decian. Mensajeria expres. Ya llegaron.

  12. ISABEL DE LA CRUZ GALLEGO SOLER dice:

    Quiero saber sobre el paquete CC021796810ES con origen en España que llegó a Cuba el fia 5 dr Abril y fue Clasificado pero no se ha realizado ni tan siquiera el trámite de Facturacion hacía Ciego de Ávila¿Porqué se demora un trámite tan sencillo cuando en Dos paquetes anteriores lo hicieron de corrido?

    Gracias

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.