Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi paquete con destino a Ciego de Ávila se encuentra en La Habana desde el 5 de abril. El número de seguimiento es CC240389045CA. ¿Cuándo será entregado?
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Estimados en la web aparece que un paquete enviado desde Santiago de chile a la habana con numero H0588943, fue entregado y no es asi no ha legado a la dirección indicada por favor revisar gracias
Buenos días: Le hemos brindado respuesta a través del correo electrónico que nos hizo llegar.
Buenos Dias:
Mi envio CC240379600CA, se encuentra varado, desde el 18 de abril, facturado hacia Vila Clara según rastreador .
Buenos días: Su envío no encuentra varado, está a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, necesito saber de dos paquetes que fueron enviados el día 5 de de abril de República Dominicana con código CM000843797SC,CM000843806SC,ya lleva 15 días aquí,y no aparece en el sistema,por favor necesito respuesta urgente, saludos.
Buenos días: Hasta tanto los envíos no tengan registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse a la agencia contratada para el servicio.
Buenas tardes , por favor necessito información sobre un envio desde Brasil con medicinas y desde el dia 3 de Abril no hay reportes , la persona está precisando de esos medicamentos y aqui fue pago un Sedex rápido para que llegara en menos tiempo , el código de rastreio es EB122442232BR.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días necesito saber ese estado en el que se encuentra mi envío desde hace 7 días y no cambia que significa que está en aduana todavía tantos días por favor expliquenme.CM195057399CE
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días necesito información sobre el envío cm131518898ct que no es posible que no tenga movimiento desde el día 2 saludos
Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, mi nombre es Rodney. El día 8 de febrero hice un envío conn el número *cm121515208ct* para el municipio de Bauta el cual llegó a Cuba el 11 del mismoes y todavía no ha sido entregado.me gustaría saber que ha pasado
Rodney Lee Quevedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos…por favor necesito información del paquete EK019417120DE que fue despachado hacia guantanamo el 1 de marzo y desde entonces se perdió del rastreador. Por favor que ha pasado con mi paquete? Atentamente .
Sindo Romero, elenvío al que se refiere no ha sido aún facturado hacia la provincia de destino, el mismo de acuerdo a su peso, valor o contenido corresponde a Canal Rojo, lo que significa que debe ser procesado por y entregado por Aduana.
Por favor necesito orientación .que debo hacer . A quien dirigirme porque ya casi dos meses y tengo referencia del paquete.
Sindo Romero, número del envío?
Que debo hacer referente al envío EK019417120DE que está retenido en paquetería exprés y no ha tenido movimiento hacia provincia.por favor que debo hacer para que el paquete llegue a mis manos.atentamente.
Buenos días: Lamentablemente, no puede realizar ninguna acción. El envío se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Buenos dias, tengo un paquete que envie desde el 8 de febrero para Artemisa y no me ha llegado ,Tampoco sale en su rastreador a dia de hoy. Me puede informar algo sobre el paquete. Gracias- CM121515208CT – 996-130786556
Rodney Lee Quevedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el día 17/04/2024 mi paquete esta parado en clasificado para las Tunas, es el CM001903949RT, ¿Porque si hace 6 días hoy, no se mueve?
Luis Orlando Menendez Enriquez, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.