Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
La semama pasada estaba siguiendo paquete que me enviaron de Reino unido con numero RL268002623 y me confirmaba que estaba recepcionado en 23 y 12 desde el 20 ahora doy seguimiento a su estado y dice que No existe ese envio
Alejandro, rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor no acabo de recibir una respuesta convincente sobre mi envió esta como decepcionado hace más de un mes no se que hacerCC018315402ES espero respuesta gracias
Isabel Rosales Leon, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Disculpe eso quiere decir que no está todabia en Cuba que me sugiere hacer
Isabel Rosales Leon, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias estoy preocupada por q el dia 7 del mes de octubre pusieron dos paquetes desde holanda con el codigo cc088198583 nl y cc088198570nl este ultimo llego y el otro no alguien me puede explixar el por q .ya se reclamo en holanda y dicen q esta en cuba
Denise, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenos dias yo quisiera si se puede qme ayuden a saber como escribile a la duana para saber q a pasado con mis bultos q estan en cuba desde el 24 agosto y 6 sept y en correos de cuba no estan los codigo CP361140702CL y CP361145130CL muchas gracias
Nilsa crus rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias. Tengo 2 paquetes enviados desde EU desde el 24 de agosto y aun no salen en el sistema cuando los rastreo, por favor quisiera saber si es posible saber el estado de los mismos por otra vía??
Buenas tardes Claudia Ailyn
Usted debe solicitar el número del contenedor si es por barco y número de la guía aérea si es por avión para poder informarla
Saludos
Hola el viernes me llamaron para decirme que no fuera a salir de casa que mi envío llegaria el sabado, iba a llegar el viernes pero hubo un desvío de ruta, estos son los códigos 3442612445. 2929443086 2929463600 1694083856. 1694099536, su destino final es en La Habana Saludos.
Buenas tardes Glendy Laura
Lamar al teléfono de la especialista al 76464611 y el correo naomy.abally.martinez@dhl.com
Saludos
Buenos dias
Necesito de su ayuda tengo los siguientes numeros de envios de dos meses de envio la compañia contratada de origen dicen que ya estan en cuba pero aun no esta en en el sistema de rastreador cm202255919gc
Cm202255922gc. Cm202255936gc .cm202265902gc.cm202265916gc.
Saludos
Buenas tardes Julia
Usted debe solicitarle al remitento el número del contenedor si es por barco o el número de la guía aérea si es por avión para poder orientarla
Saludos
Buenos días he escrito cuatro veces y no recibo respuesta alguna desde el 20 de septiembre me enviaron un paquete de medicinas desde Canadá cuando reviso el rastreador me dice recepcionado el cuatro de septiembre en Canadá y se encuentra fijo ahí la persona que lo envío revisa allá y le dice que está en Cuba por favor por lo menos quisiera una respuesta creo la merecemos el número es CC236638016CA
Buenas tardes María Elena Yanes
Este envío no ha sido recepcionado en Cuba
Saludos
buen día el CONTENEDOR RFCU 5097286 ya fue aperturado o aún no gracias
Buenas tardes Ulises
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenos dias pudieran darme informacion sobre este contenedor DBOU4533910 es que vienen unos paquetes con medicamentos que me hacen falta…
Buenas tardes MHG
Este contenedor se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Por favor mi paquete no. Cm391441618CS, fue recepcionado ayer en Santa Catalina, vivo al costado del estadio universitario con mi mamá con demencia y postrada. Por favor me lo pueden acercar al Micom o San Rafael y Marques González. María del Carmen
Buenas tardes María del Carmen
Usted debe recoger el envío en el territorio Habana Centro que se encuentra por Camagüey ver a Amarilys.Si tiene dudas llamar al teléfono 76464643
Saludos
Buenos dias ya con esta es la cuarta o la quinta bes que ecribo y no me contestan,desde el dia 27 de octubre tengo un paquete facturado y dos salida de aduna y no beo que se mueben de ahi y ya los otros 6 que me mandaron juntos con esos estan en las tunas quisiera saber porque es la demora el paquete que esta facturado es cm002369218xp
Y los que estan en salida de aduana son
Cm002369204xp y cm002369195xp quisiera una respuesta de porque se Han demorado tanto en mandarlos para su destino
Buenas tardes Mairelis
Sus envíos no están demorados y los mismos se encuentran en valija pendiente de despacho por el orden de salida cuando salga Las Tunas.
Saludos
Estoy rastreando mi envío y no aparece, dejo mi comentario pero es x gusto xq ni contestan, q pésimo servicio dan una pena q no logren tener un servicio confiable y seguro, saludos.
buenos días Mirtha
¿Cuál es el número del envío?
Saludos
CP361145965CL y CP361145934CL.
La consulta es: Donde se encuentran estos dos envíos despachados a Cuba desde el 3 de septiembre, la página de correos de Cuba arroja que aún está en el país de origen, no lo creo. Acá lo despacharon a destino el 28 de septiembre a las 05:30 AM.
Buenos días Arcides Almeida
El envío aún no ha sido recepcionado en Cuba, por lo que usted debe orientarle al remitente que realice la reclamación en origen por el modelo CN-08
Saludos
Ya he escrito varias veces y no veo ni mi comentario ,ni respuesta
Paquete que llegó a Cuba desde el 19 de septiembre con medicamentos
Código CP970952201AC