Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me pueden decir por cual vía puedo rastrear el contenedor SEGU5437754 procedente de Ecuador
Buenas tardes Aliochi
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Buenas tardes, necesito información sobre un e nvío que se me realizó desde Panamá # CPPA000734
Indira, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
El envío que realizó mi familia desde abril era para recoger en Regla, pero nos dicen que correos de Cuba lo hará llegar, como puedo saber en qué situación estoy si no te ho número de guía, solo el número de contenedor ???
Alina, con la numeración del contenedor podemos verificar al entrada del mismo al país.
SEGU4216544
Buenas tardes Alianna
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola necesito saber si está guía aérea ya se encuentra en el país.136-62565370
Necesito saber de un paquete que me enviaron el 16 de septiembre y no me sale nada en el rastreo a nombre de Jenny Pérez Pérez edificio 32 apartamento 16 calle 5 entre 10 y 16 reparto Pedro Díaz Coello Holguín
Jenny Pérez Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
RR876300041SE
Jenny Pérez Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde. El paquete cp002057422xp fue facturado desde el dia 30-10 en CCP Holguín hacia Pedro Diaz Cuello y todavía esta en camino pq tan lento. Cuanto mas tengo q esperar para recibir el mismo.
Juana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola me gustaria saber la situación de este envío que espero recibir CC018368422ES
Evaluna, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
He escrito cinco veces y no me contesta por favor necesito saber la situacion de un envío de medicamentos procedente de Canadá desde el día 20 de septiembre que aparece en el rastreador como clasificado en Canadá el 4 octubre y en Canadá aparece que está en Cuba realmente no entiendo nada el número es CC236638016CA.
Juan Manuel Jiménez Martínez, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Quisiera saber la situación de estos bultos por favor cm281221875cs,. cm281221932cs,. cm281221861cs.
Yusneidy Reyes, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
buenas tardes el CONTENEDOR RFCU 5097286 ya fue aperturado o aún no gracias es q tengo paquetes ahi
Ulises, el contenedor al que se refiere está pendiente de ser extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes, esta es la tercera vez que escribo y no tengo respuesta, necesito saber que tiempo demora en yo recibir el paquete CJ565348955no que esta en recepción desde el día 6 de octubre
Yadira Sánchez Gómez, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, quisiera saber situación del envío con código CM004140462SA q ya fue facturado en oficina cambio internacional hacia Santa Catalina, si podría ser entregado en domicilio, gracias
Ani Alonso, la entrega a domicilio se solicita a la unidad de entrega por un costo de adicional de $5.00 MN.
Buen día!! Necesito saber de un envío que estoy esperando hace 46 días y aún no me sale en el rastreador necesito saber por qué aún no se nada de mi envio el código es CM100030861BL Me urge saber Gracias !!
Mailyn Meneses Rivero, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días esta es la segunda vez que escribo por lo que espero que sean tan amable y me respondan mis envios llevan dos meses y cinco días que fueron enviados y no aparecen en el rastreador, cuando pongo el número de la factura me dice que no hay ningún envío en el 2021 con ese código. Los # son: CM000043465GC, CM000043479GC, CM000043482GC, CM000043496GC, CM000043505GC, CM000043519GC, CM000043522GC, CM000043536GC, CM000043541GC, CM000043553GC, CM000043567GC
Ana Iris Guerrero Albert, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buen día!! Necesito saber de un envío que estoy esperando hace 46 días y aún no aparece en el rastreador necesito saber el por qué de tanta demora en saber de ese envío? Gracias!!
Mailyn Meneses Rivero, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.