Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , buenos días. Porfavor que pasa que hace ya 4 meses me fueron enviados unos paquetes desde Miami y aún no salen ni en el sistema , no tengo el número del contenedor pero es que es increíble la demora . No era que todo eso se iba a agilizar ? Necesito que me digan porfavor a donde puedo dirigirme para hacer mi reclamación . Gracias
Buenos días Oneisy
Si usted no brinda la información no podememos orientarla
Saludos
Buen dia soy una clienta de Pto Padre en Las Tunas. Según el rastreo de un envío desde EU el día 14 de Octubre llegó a La Habana y cuando entro al sitio correos de Cuba al rastreador y pongo el código dice que no se encuentra ese envío cómo es posible?
Buenas tardes Arsys Céspedes Ochoa
Debe facilitar la guía aérea o número de contenedor
Saludos
Hola buenos días nesecito saber si este paquete ya esta en cuba CM001687912XM es desde septiembre y ha un nada lo pongo en la pagina y tampoco aparece nrsecito respuesta no es solamente este son barios
Leyanet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias. El 24 de agosto me enviaron 7 bultos desde México, de ellos recogí 4 el 22 de octubre y los otros tres ni siquiera se rastrean. Según la agencia todos llegaron a Cuba. Ya puedo rastrear paquetes que me enviaron en septiembre y de esos tres nada ¿ Cómo es posible que lleguen primero paquetes que se envían un mes después? Estos con los códigos
CU000912356RT, CU000912357RT y CU000912358RT. Gracias
Buenos días Anayris
Si usted dice que estos 3 que le faltan vinieron juntos con otros 4 que ya recogió, por favor necesitamos nos envíe algún código de esos que ya están recogidos para poder revisar si es que en realidad debieron haber llegado juntos.
Saludos
Hola desde el 7 de octubre arribaron al pais mis paquetes procedentes de España por vía aérea y aun no aparecen en el sistema en otras ocasiones a los 10 días aparecían en el sistema quisiera saber el motivo de la demora de los mismos son 11 uno de ellos es CM351373954CT
Buenos días Yaima
Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas sobre su envío, no obstante si usted nos pudiera facilitar la Guía Aérea para poderle brindar alguna otra información.
Saludos
Necesito saber sobre este paquete CM400169299XP. GRACIA
Buenos Días Dania
Sobre su envío aún no tenemos información en nuestros Sistemas.
Saludos
Necesito saber del envío RR675632081DE, por favor, está es la cuarta vez que les pido información sin obtener ninguna respuesta hasta esté momento, gracias
Deysi, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes Deysi
Este envío ya se encuentra en una valija pendiente de despacho para Habana Centro
Saludos
Hola ,quisiera saber que tiempo demora en llegar a Villa clara un envio ,desde el 29 de octubre mi envio ,está como classificado hacia Villa Clara y hasta hoy no avanza .Agradezco
Anet Evelin, número del envío para poder verificarlo.
Hola, me quisiera saber sobre este paquete CM391441799CS que fue enviado desde el mes de septiembre, muchas gracias
Yeni, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, por favor, quisiera saber del paquete CM003492335SA. Gracias anticipadas.
Juan Carlos Fons, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
El problema es que cuando pongo el rastreador de envios de esta página, no funciona. Puedo tocar mil veces el botón buscar y no hace nada. ¿ Adonde puedo dirigirme para informarme ? Gracias.
Juan Carlos Fons, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas necesito información sobre un paquete que se envió en agosto y aún no aparece en el sistema de correos de cuba, el cuál según la agencia de envío ya está en Cuba. Cómo puedo consultar la ubicación del mismo y cuanto demora en recepcionarse.
Delia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas necesito informacion sobre este paquete CM002262928BA,lleva hace mas de un mes que lo enviaron y aun no sale en el rastreador
Rosmeri, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches necesito saber si este paquete UB708133982NL lo enviaron en abril salió de Holanda el 11 de junio y aún no ha llegado aquí no entiendo pq no aparece cuando pongo en el navegador el rastreador de paquetes y pongo el código me dice q no hay ningún paquete con ese código. Necesito saber respuesta viene un medicamento para una persona en estado delicado
Azalia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Bn,necesito saber en qué estado se encuentran los siguientes envíos.
CM400187522XP
CM400187570XP
CM400187584XP
CM400269796XP
CM400269805XP
CM400269819XP
CM400269822XP
Enoel Carrazana Espinosa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas, escribí en la tarde y no he recibido respuesta, mi paquete CP261525515PL, está recepcionado en el correo de Habana 13, 42y21, no me lo dan porque salió de la Aduana sin el (Cin) el certifico no salió en la computadora, ¿por que Hay que regresar el paquete?, envíen el certifico por correo electrónico, es responsabilidad de la Aduana, el cliente no tiene porque seguir esperando, debe haber una solución, me pueden ayudar?, gracias
Margarita, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.