Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.740 Respuestas

  1. Yudelys dice:

    Buenos días necesito me ayuden tengo varios envíos que ya están facturadas incluso en recepción y me quedó 1 que aún no aparece

  2. camila dice:

    hola buen dia quisiera saber si este envío ya se encuentra liberado porfavor ,quedo atenta ,gracias.

  3. Daniel dice:

    Buenos días, necesito saber sobre el envío RF237709685ES que está facturado hacia Lawton hace una semana y no se ha movido. Se puede ir a Lawton a recoger?.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Daniel

      Antes de brindarle esta respuesta su inquietud fue vista con la instancia pertinente y en realidad su envío salió hacia la Unidad de Correo en el día de ayer 3/11 debido a problemas de transportación, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      Saludos

  4. Daniela Freire dice:

    La numeracion de mi envio es CP000035282SC

  5. Carlos Conesa Peña dice:

    Tengo un envio con codigo CM2009027790M, deseo saber suestado pues busco en el rastreador y me dice que no está y el transitario dio ese codigo.

  6. Yulay Camejo dice:

    Buenos días tengo un envío que aparece en la página del grupo Bordoy como que está en CONSIGNATARIO pero en la apk de correos de Cuba no aparece registrado dicho envío. Como puedo saber realmente donde está?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Yulay

      En la APK de correos no salen los envíos hasta tanto no sea trabajada la carga donde vienen los mismos. Usted pudiera mandarnos la Guía Aérea en caso de que viniesen por avión o Número de Contenedor si fuesen marítimos para ver si podemos vrindarle alguna otra información.
      Saludos

  7. Ani Alonso dice:

    Buenos días, para recoger tiene q ser personal o puede ir un familiar con el carné de identidad de la persona, en espera de su respuesta, gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Ani

      Para recoger el envío debe ser personal, pero tambien pudiera ir un familiar con el Carne de Identidad del Destinatario.

      Saludos

  8. Alina dice:

    Buenos días ayer les escribí para saber de dos envios q no se de ellos de del día 7 de septiembre,vienen medicamentos y miscelánea sólo uno aparece en el rastreador y la guía ya fue abierta,el contenedor es el 136-62562441 el número se lo dio a mi esposo la agencia en Miami q ya fue abierto y los números de envío son CM003956838SA y CM003956841SA, esos no aparecen en el rastreador sólo uno del día 7,donde están si ya fue abierta la guía.Espero me respondan.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Alina

      Los envíos que usted nos refiere no salen en el Sistema porque en la Guía 136-62562441 no vinieron. Debe contactar con la Agencia para que le rectifique el número.

      Saludos

  9. Ani Alonso dice:

    Buenos días, necesito dirección de Santa Catalina y ?? para recoger un paquete, en espera de su atención, gracias

  10. Damaris dice:

    Buenos días, tengo 5 paquetes en La Habana desde agosto y aún no aparecen en el sistema de rastreo de correo de Cuba,entre otras cosas hay pañales de adultos y medicamentos que nesecitamos con urgencia, alguien puede decirme porqué tanta demora?
    CM195104831CE
    CM195104845CE
    CM195104859CE
    CM195104862CE
    CM195104876CE

    Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Damaris

      Sobre los envíos que usted nos refiere no aparecerán en el sistema hasta tanto no sea trabajada la carga en la que vienen, si usted nos pudiese facilitar el número de la Guía Aérea en caso de que viniesen aéreos o número de Contenedor si fuesen marítimos para ver si le podemos brindar alguna otra información.

      Saludos

  11. Leonardo dice:

    Buenos dias me podrian decir donde se encunetra el envio CM000260221EO. Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Leonardo

      Sobre el envío que usted nos refiere CM000260221EO según Sistema ya fue entregado en Habana 36 (San Agustín) el 19/10 a LEONARDO JOSE SANTIESTEBAN CANTALLOPS con CI 95101842762. Favor verificar a lo mejor equivocó el número del envío.

      Saludos

  12. Adel perez dice:

    Buenos días nesesito saber de un envío que hice en mayo de Miami espero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Adel

      Usted pudiera facilitarnos el número del envío para poder buscar en nuestro Sistema y brindarle más información.

      Saludos

  13. Buenos días llevo 4 meses esperando que llegue un paquete de medicamentos de Ecuador a Cuba pueden indicarme porque no actualizan la plataforma y como puede ser posible que no se visualice donde anda la medicina CM002205690BA

  14. Meilis dice:

    Buenos días mi paquete debió haber llegado hace alrededor de 15 días y lleva 12 días en Oficina Paquetería Courier 2, no entiendo por que la tardanza, si en los términos y condiciones de la agencia que se contrató para el envío dice que en 45 días debo tener el paquete en mis manos, por favor revisar esta situación. Gracias

  15. Erlis Cordero dice:

    Hola me podías decir porque el paquete CM000177971SC desde el día 30 está en septiembre está en la habana y no se mueve

Responder a Yoan Castillo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.