Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos días necesito saber si el contenedor RFCU5097286 ya fue aperturado es q ahí tengo unos paquetes CG148119205CG gracias
Buenos días ulises
Este contenedor fue extraído del Mariel el mismo será procesado por el orden de arribo
Saludos
Hola. Buen dia.. por favor. Necesito respuesta sobre. Mi envío a cuba santa clara. Supuestamente llego el. 27 de septiembre a cuba
Los números de rastreo son
Cp971001247Ac
Cp971001250Ac
CP1001295AC
CP1001304AC
CP1001264AC
CP1001318AC
CP1001278AC
CP1001321AC
CP1001281AC
CP97099219AC
CP970998322AC
CP970998336AC
CP970998341AC
CP970998353AC
CP970998322AC
CP970998370AC
Caridad, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días por aqui me informaron que desde el 23 de octubre la guía 075-49373925 se encuentra en el aereopuerto que tiempo demora entonces mis bultos y cual es el proceder porque aun no salen en el sistema cm281221875cs, cm281221932cs, cm281221861cs. Si se supone que se iba a trabajar con rapidez los atrasos y estoy en espera desde agosto. Espero una respuesta. Gracias
Buenos días Yusneidy Reyes
Estoy solicitando información, en cuanto me den respuesta la mantendré al tanto
Saludos
Quisieta saber q tiempo se demoran los paquetes por en el tv dijeron q en octubre tenia q estar actualizado lo d la entrega pero por gusto tengo paquetes enviados desde agosto y todavía ni salen en el rastreador d envíos . Quisiera una respuesta por favor CM400002325XP
Buenos Días Yunett
Cuando los envíos no aparecen en el rastreador es que aún no se ha trabajado la carga en la que vienen, los mismos si son marítimos pudiera estar el Contenedor en el Puerto o ya aquí en nuestra empresa pendiente de ser procesado. Si usted posee el número del Contenedor nos lo puede facilitar para ver si le podemos brindar alguna otra información.
Saludos
Desde el 11/10 envio de medicamentos desde Italia ayer 4/11última actualización 20/10, 15 días sin actualización de la página dicen aún en Italia.También ayer palabras del 1er Ministro al respecto??
Juan Benjamín Baba, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
nececito saber porque mis paquetes que enviaron desde los EE.UU aun no han sido recepcionados aquí en cuba. me pusieran decir que tiempo se puede demorar esa entrega.
CM202327068GC
Yannier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Como se que atenderán mis preguntas ya me incómoda tener que escribir para que alguien me responda porque mis paquetes están demorando por favor solución es lo que quiero CM000379980b
Daymara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Si son 10 paquetes y me faltó una letra uno de sus códigos es CM000379901bl
Daymara, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Yo sé el estado de mis paquetes lo que me molesta es que incluso ya he yamado a las oficinas de mensajería express y no me dan respuesta sobre porque no han salido mis paquetes hacia ccp Santiago de Cuba por favor alguien puede decir porque la demora
Daymara, el traslado hacia las provincias está presentando atrasos, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas noche remito mi comentario puesto que desde el ,30 de julio del ,2020 me enviaron seis paquete desde estados unidos en enero de 2021 resivi notificacion de que que mis bultos se encontraban en almacen a los 8 mese llegaron 4 y hasta la fecha con 1 año y cuatro meses del envió faltan dos.
Saludos y en espera de su respuesta
Mirian Marta, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos que faltan para poder verificarlo mediante el sistema.
Necesito información de un envío CP201355898IA
Tania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Según se oye al primer ministro Marrero, el desconoce que todavía existen clientes que están pendientes de recibir envíos desde junio- Julio del 2020, y que no han dado una respuesta convincente para poder continuar la reclamación
Magaly Hernandez Sotolongo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber porque no puedo rastrear mi envio completo. Me faltan 3 artículos que no he podido rastrear. Que sucede con eso. Gracias
Norelys Castillo Otaño, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas yo tengo 3 paquetes extraviados los busco en el rastreador y no aparecen , recibí 5 que fueron enviados después con sólo 3 días de diferencia , por favor si me pudieran ayudar fueron enviados el 8 de septiembre los # son CM100120040GX CM100120054GX Y CM100120068GX
Dunia Villar, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola les escribo nuevamente en aras de salvar mis envíos del día 7 de septiembre,la agencia de Miami dice q es imposible q tres paquetes facturados por la misma juntos por la misma persona salga uno solo en la guia y los otros dos salgan en otra guia..es casi imposible no obstante los dueños de la agencia van a revisar de nuevo,la guia sale cerrada desde Miami a Canadá y se abre por ustedes aqui en cuba,espero y deseo no estén en otras manos.
Alina, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
CM002916979XP, CM002916979XP ninguno de los dos paquetes aparecen con más de 69 días de enviados. Por favor alguna información
Maydenis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola saludos quiera saber del contenedor
SEGU5437754
CM001010708RT
CM001010709RT
CM001010710RT
CM001010711RT
CM001010712RT
CM001010713RT
CM001010714RT
CM001010715RT
CM001010716RT
Susana, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.