Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.418 Respuestas

  1. Nancy dice:

    Buenos días hola quisiera saber el estado de mi paquetito de medicinas RF297423985 desde España enviado el día 12/3/2024 y clasificado en la oficina de cambio desde26/3/2024 hacia CCP Villa Clara y está parado desde ese día se demora más en el país que de España aquí necesito respuesta

    • Nancy,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Catalina La O dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber sobre mi paquete que ,según sistema está clasificado hacía Guantánamo, pero a la vez me dice que está en camino.CM392074036?
    Entonces aclarenme por favor cuál es su situación real.
    Gracias y tengan un buen día.

  3. Claudia dice:

    Hola, quisiera saber por que no ha tenido movimiento el paquete con número CC021816545ES, desde el día 12 de abril se encuentra en el mismo estado.

  4. Xuniel dice:

    Bnos dias, por casualidad tienen ustedes problemas con el seguimiento de envíos?. Intento seguir 2 paquetes con el número de rastreo cubano y no me salen.

  5. Dayan dice:

    Hola, quería saber el estado de un paquete H0587179 facturado desde el 3 de abril hacia villa clara???

  6. Ernesto dice:

    El que realiza el envío en su página dice que desde el 2/4/24 se envió para la aduana de Cuba dos paquetes uno cm001911520rt y cm001911524rt pueden ayudar con esto

    • Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Julio César Alfonso Iñurrieta dice:

    Buenos días, quisiera saber si me van a mandar un paquete desde México, que datos debe tener el familiar allá en México y si lo envían a la casa o hay que buscarlo en el correo, gracias, espero su respuesta.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.