Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. Yohanka dice:

    Bueno día enviando un paquete desde danmark he llamado y dice que se envio a Cuba pero no sale en el seguimiento CC753676684DK

  2. Lesyany dice:

    Es la 3ra vez k escribo y no m dan razon , será que escojen los comentarios ?

  3. Karim, debe seguir los pasos que orienta la app.

  4. Yonimel dice:

    hola mi paquete con codigo EE972291885MX esta segun el rastreador en a la OCI desde el 20 de diciembre de 2021 a las 9:05 am y es 24 de enero de 2022 y no tiene mas ningun movimiento, quiero saber si es tan amable que pasa con dicho paquete con codigo EE972291885MX, espero una respuesta gracias.

  5. Odalys Juana Pupo Rodriguez dice:

    Buenas tardes, dejé comentario el 21 de enero y no veo respuesta.
    Tengo dos paquetes a nombre de Oelia Rodríguez Rodríguez
    CP971254997AC
    CP971255003AC
    Otro a nombre de Odalys Juana Pupo Rodríguez
    CP971255017AC.
    Desde el día 14 de noviembre del 2021 , vía aérea, y aún no aparecen en la aplicación. Sin embargo ya me entregaron los de vía marítima. Quisiera una respuesta a esto

    • Odalys Juana Pupo Rodriguez, le reiteramos que hasta tanto los envíos no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, Correos de Cuba no responde por los mismos.

      • Odalys Juana Pupo Rodriguez dice:

        Es decir los atrasos continúan y no avanzamos cómo están pidiendo las máximas autoridades del país. Pues no entiendo cómo pueden llegar primero los de vía marítima y estos vía aérea no aparecen

        • Odalys Juana Pupo Rodriguez, le notificamos que no depende de nosotros en la mayoria de las ocasiones la demora, si el envío no llega no es culpa de Correos de Cuba, la reclamación hay que hacerla en origen y es la Administración Postal de cada país quien tiene que realizar las gestiones, así lo etsablece el Convenio Postal Universal.

  6. Hola Es totalmente una falta d respeto las respuestas q dan cuando se pregunta por la demora de paquetes por ejemplo desde agisto q no se puede rastrear y te disen .no está recepcionado en correos d cuba y por falta d evidencia no se puede rastrear si la pregunta es pirque tanta demora para dicho proceso

    • Maylin Alvarez, no es ninguna falta de respeto, es imposible que Correos de Cuba pueda responder por envíos quw no están en el sistema, la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde fue contratado y pagado el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  7. Lourdes dice:

    Buenas tardes,envie un paquete de medicina el dia 6 de diciembre del 2021y cdo lo rastreo me sale lo sgte HBL:GDT2158418 pero no tengo guia de envio por favor me pueden explicar

  8. Carlos dice:

    Buenas tarde quisiera saber donde se encuentra el envío CM002270218XM. Muchas gracias

  9. Eliannys dice:

    Buenos días en horas de la maña de hoy fui a recoger un envío en el correo de Cárdenas y resulta que mi paquete no fue recibido. Me dijeron que lo que procedía era la reclamacion. Qué tiempo puede demorar en dar respuesta.

  10. Yenisley dice:

    Buenos días, tengo 1 pqte CM391457913CS, que me informa hoy la compañera Nadja que esta en el correo de Lawton desde el dia 27/12/2021, el cual estoy reclamando hace 1 mes por distintas vias, Gracias a Nadja que me dijo donde estaba. Vivo a solo 5 cuadras. Como puede ser posible tanta la demora para entregar solo un pequeño pqte, sigo sin entender. Llamo al correo y nadie coje el telefono a ninguna hora. 76990732. estoy cansada de tanto peloteo. Necesito solucion urgente a mi caso. gracias

  11. mili dice:

    Espero de su ayuda y colaboración para tener respuesta sobre un envió desde julio del 2021 procedencia de México, no aparece en el rastreador y desde correos de México informan que ya se encuentra el paquete en cuba, sé que hay atraso pero espero una respuesta o ayuda sobre este paquete la numeración es RP501619805MX.
    En espera de respuesta.

    Saludos,

  12. Zoe dice:

    Desde el 18 de enero esta en correos habana para salir a Ciego de Ávila
    Una semana creo que es demasiado tiempo.

  13. Rafael 22 dice:

    Me pueden decir porque este paquete:
    EJ380375144ES, que es para Morón, pone intento de entrega, en Ciego de Ávila.
    A qué se debe, esa confusión.
    Saludos

  14. yadi18 dice:

    Buenos días mi paquete con # de código CM000462781EO está clasificado hacia la provincia de Santi spiritus desde Enero 14, nunca he perdido un paquete con ustedes y siempre me han llegado a tiempo . Podrían decirme por qué ? No sale ya si los otros ya están en manos de mis familiares y los mandé junto con este que está clasificado y no sale de ese status. Gracias. Que tengan buen día.

  15. María Elena dice:

    Buenas para saber sobre un paquete que lleva meses en recepción y no avanza este esta es la numeración EA168311658BE

Responder a Noelvis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.