Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Dayami dice:

    Buenos días. Necesito información sobre estos paquetes
    CM100926256GX
    CM100926242GX
    CM100926239GX
    Espero su respuesta.

  2. Julia dice:

    Buenos dias , necesito información de mi envío desde el 27 de abril aquí en Ecuador me dicen que llegó a cuba el dia 6 de mayo CM001778788RT. Gracias

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yarelis Morales dice:

    Buenos días quisiera información de estos envíos.
    CP134419051CC

  4. Yeidis dice:

    Buenos días tengo 2 paquqetes q me enviaron de ecuador hace ya mas de un mes y ni siquiera me salen en el sistema x favor q está pasando xq estan tan lentos
    CM001788711RT
    CM001778378RT

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yeidis

      Este envío CM001788711RT viene manifestado en la guía 230-63458776 y el envío CM001778378RT en la guía 230-63458684 que se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo

      Saludos

  5. HOLA BUENOS DIAZ ISE DOS ENVÍO JUNTOS EL MISMO DIA Y UNO YA FUE ENTREGADO Y EL OTRO NO APARECE EN EL SISTEMA QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTOHABER QUE PASA GUIA AÉREA 703-12338141 NO DE ENVÍO CM281305990CG, CM281306006CG.

  6. CALIXTO dice:

    HOLA SALUDOS Y BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTOS ENVIOS QUE FUERON FACTURADOS PARA VILLA CLARA Y SON DE SANCTI SPIRITUS POR FAVOR ERAN ENVÍO MARÍTIMOS, Y AHORA CON ESTE PROBLEMA, FUERON CLASIFICADO HACE SOLO 3 DIAS NO CM281257937CG, CM2812578053CG, CM2812578067CG, CM2812578155CG.

  7. Buenos días el número de envio es CM 971790108AP del día 22 de abril gracias

  8. Yusaida Gómez dice:

    Buenos dias, mis paquetes salen en el sistema desde el día de 2 de Junio y hasta hoy no hay movimiento, ni avance,será que me pudieran decir que problemas hay , porqué tanta demora? Saludos

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  9. Yoan dice:

    Buenos dias.Quisera saber donde se encuentra un paquete q mandé desde Alemania el 21.04.23 con el codigo EK019492987DE
    Hasta ahora mi familia no lo han recibido.
    Responder

  10. Victor dice:

    Hola buenas necesito saber que tiempo demora en poner el paquete que se pueda rastrear porque mi paquete lleva 1 mes y todavía no se puede rastrear. Saludos

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su arribo a Cuba.

  11. Alicia Arias maturell dice:

    Hola,no entiendo porqué nunca me dan respuestas a mis inquietudes, por favor necesito saber cuánto más demoran los paquetes llegados desde Canadá el pasado día 24 de mayo con # CC239553969CA y CC239553972CA y aún no han llegado a su destino, por favor serían tan amables de darme alguna respuesta?, O dónde debo dirigirme para saber?

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado.

  12. andres hernandez dice:

    Hola, por favor, necesito que me indiquen el valor de aforo de los siguientes paquetes:
    CM001766839RT
    CM001766840RT
    CM001774772RT
    CM001774773RT
    CM001774774RT

    Gracias

  13. Reinaldo Melendez Navarro dice:

    Saludos cordiales, por favor me gustaría conocer el estado de mi paquete —enviado desde Alemania el 4 de mayo de 2023—. El código es CY573553848DE.

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.

  14. Hola quisiera informacion hacerca de un envio realizado el 22 de abril el número de envio es CM 971790108 si fueran tan amables de informarme se los agradecería.

  15. Marisleydis dice:

    Buenas tarde
    Por favor necesito saber el estado de mis envíos procedentes de Rusia.
    Guía Aérea: 216-77117261
    # de paquetes
    202146
    202147
    202148
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.