Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. Maria Elena dice:

    Buenos días mi sobre con documento RF329488424ES según el rastreo me dice que fue clasificado y hacia CCP HC Reina 14… por favor eso que quiere decir… gracias anticipadas por su atención.

  2. Buenos días: por que tanta demora en el entrega de las motos…. Tengo según el rastreador de correos…. Mi moto clasificada con número CM000654320JL desde el mes pasado y aún no se mueve…y más de 4 meses en espera…serian tan amables de darme una razón…. Esto desespera…. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Yanisbel Santana Pérez dice:

    Tengo una moto enviada desde Panamá para Villa Clara me dice que está en camino desde el 15 de agosto hice la reclamación en atención al cliente y siguen sin darme solución!!!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.