Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, por favor me gustaría que me ayudarán dándome información sobre unos bultos que envié el pasado mes de septiembre ya que cuando pongo el código en el rastreador me dicen que no hay información.
Los códigos son:
CU000370461RT
CU000370462RT
Gracias por su gentil colaboración.
Carlos, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Este paquete CP007085495BA lleva desde el 28 de septiembre recepcionado en Cienfuegos, ya hoy es 14 de octubre, como es posible que aún no me lo entreguen, contacten o avisen de recogerlo?
Buenas tardes Dalay, el envío está listo para entregar en la unidad de correos Cienfuegos 1.
Buenas tardes quisiera obtener información sobre los siguientes envíos CP000243651XP. CP000243565XP. CP000243679XP CP000243682XP
Buenas tardes Leisel, el envío CP000243565XP no está recepcionado en sistema, los tres envíos restantes están recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Pinar del Río.
Hola necesito saber si un envio que vino de Canada hace casi un mes se podria rastrear sin no se tiene el tracking number solo el nombre de la remitente: Angelica Garcia Varganova
Buenas tardes Estrella, para poder verificar un envío mediante el sistema es necesario una numeración que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, de no ser con ella no es posible acceder a rastrear el envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Las numeraciones son: CP950048371DR
CP950048368…CP950048385
Buenas tardes Carmen, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos telef:76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu Directora Adjunta de la Entidad Lili telf: 52098725 lili@hbc.correos.cu 52098725
Que quiere decir que un paquete esta en la oficina.de cambio internacional? Tengo tres envios desde el 27 de agosto según el rastreador alli….pero no me han llegado
Buenas tardes Carmen, Oficina de Cambio Internacional, entidad donde radica la planta de procesamiento postal, hasta tanto los envíos no culminen de transitar por los procesos operacionales postales no serán entregados al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante le pedimos nos haga llegar las numeraciones para verificarlos en el sistema.
CP000981572SA Este envio por favor, se sabe algo de él
Humberto, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas días,
Mire tengo 2 envíos que están recepcionados en la Habanadesde el 11 deSeptiembre, y desde el 12 de Octubre aparecen como recepcionados en Santiago de Cuba , pero ahí quedan???CP000000234FS, CP000000235FS, Espero contestaciones suyas.
Buenas tardes Llia, ambos envíos figuran en el sistema como facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, aún los envíos no tienen recepción en la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días!
Desde el 26 de septiembre dos paquetes miós ( que fueron recepcionados el 10 de agosto por la aduana) permanecen en CCP Habana Centro sin llegar al correo de Santa Catalina.
Pudiera informarme por favor cuando serán entregados? Los números son CG641314138MA y CG641314140MA.
Otros seis paquetes que llegaron a la isla el 22 de septiembre y el 3 de octubre aún no han pasado a Aduana. Se agilizaran los trámites para que el proceso sea rápido?
Gracias
Buenas tardes Yolanda, para que obtenga información acerca de sus envíos, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contactos. 52098725 lili@hbc.correos.cu
Buenos días, el pasado 12 de agosto 2020 despachamos en EEUU Miami 6 paquetes y nos gustaría saber en qué situación se encuentra, sus números de envíos son:
CP900126535BL
CP900126544BL
CP900126558BL
CP900126561BL
CP900126575BL
Hola Matilde, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias
Necesito información sobre el envío CP000188805XM que desde el dia 2 de septiembre se encuentra en la aduana ,en la oficina de intercambio nacional y no se ha actualizado.
Buenas tardes Vismari, el envío aún no presenta despacho de Aduana y por lo mismo no puede transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Mi envío tiene el código CP000036121PG.
Podría darme alguna información sobre él? El rastreador no lo reconoce. Fue realuzado el envío el 26 de agosto.
Vitalina, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días.Desde hace 20 días me llego un paquete de 2,quisiera saber porque la demora?me dice en el rastreador que desde el 26 esta facturado en Santa Catalina(CP900013508BL).espero su respuesta, gracias
Buenos días Yani, para recibir toda la información que solicita acerca del envío, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu directora adjunta Lili 52098725
Hola, hace casi un mes que mis dos paquetes están ya facturados y recepcionados en Habana 13, los números son CG640109190MA y CG640109191MA. Es posible saber cuántos meses más van a tardar en entregarlos? porque desde que llegaron el julio a Cuba los estoy esperando. Es increíble la lentitud del servicio.
Buenos días Paula, los envíos están listos para entregar en la unidad Habana 13, si el destinatario lo desea puede acudir a la unidad a retirarlo, no necesariamente debe esperar a la entrega a domicilio.
Correos a emitido algún comunicado que se halla restablecido el correo postal inter internacional???
BBuenos días Julio, aún el servicio postal internacional no ha quedado restablecido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden los vuelos no es posible realizar exportaciones e importaciones.