Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buen día
Si mi paquete aparece recepcionado en habana 6 (p) +cdd
Mi familiar puede ir a recogerlo
Si puede ser ,ayúdeme en q dirección localizarlo
Esperando su ayuda
Gracias
Buenos días Ana, la unidad Habana 6 está ubicada en Calle Independdencia y 19 de Mayo, frente a la terminal de omnibus, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Hola
Gracias por su respuesta ,
Si pudiera informarme En q horario se puede ir ?
Disculpas por las molestias
Ana, las unidades de correos trabajan de 8:00 AM a 4:30 PM.
Hola por favor nesecito respuesta de unos documentos que fueron enviado desde Cuba el 17 de marzo para España y aún no me an llegado los rastreo y no me dice dónde esta y los nesecito por favor gracias
Yeneisy, para localizar y verificar el envío mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo.
Por favor, me pudiera decir por donde está el paquete CP000421799XP, CP000421808XP, CP000421811XP, CP000421825XP y CP000421839XP
Buenos días Yaima, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor, me pudiera decir por donde está el paquete CP000421785XP
Yaima, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas noches, por favor me gustaria saber que tiempo tarda en ser entregado los paquetes, si en el rastreador me dice que esta entregado a Aduana en Oficina Cambio Internacional desde el 8 de octubre, o es que de ahi tiene que pasar por otro lugar. Gracias
Buenos días Isiranda, luego de que el envío sea liberado por Aduana debe transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Hola, buenas tardes necesito saber de estas envíos,CP000295282XM,CP000295296XM,CP000295305XM,CP000295319XM,CP000295322XM,CP000205341XM, CP000295353XM,
Yamilet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
En el contenedor #12 me enviaron 13 paquetes 5 a parecen en el correo de Lucero faltan 8 que no a paren recepcionados, quisiera por favor saber que pasa con esos paquetes que faltan. Hi
Buenas tardes Jesús, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos en sistema, usted lo puede hacer también mediante el rastreador de envíos de esta web, de no estar los mismos registrados no es posible responder por ellos por falta de evidencias.
En el contenedor #9 envié 5 paquetes 1 fué al correo del Cotorro y 3 al correo de Lucero. Falta el paquete # CP000237571XP
Jesús, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días por favor ya hace más de un mes envié el paquete CP000980841SA este es el número de rastreo quisiera saber el estado del paquete
Dayana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Quisiera saber sobre estos codigos de envios CG805702974MT,CG805702988MT,805702991MT,CG805703008MT,CG805703011MT,CG805703025MT,CG805703039MT,CG805703042MT,CG805703056MT,CG805703065 MT FUERON ENTREGADOS PARA ENVIAR A CUBA 20 DE JULIO
Buenos días YAMIL, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, al revisar hoy estado de mis envíos : CU000346575RT dice que está Clasificado en Oficina de Cambio internacional, Hacia: CCP Villa Clara, ES UN ERROR ,ESE ENVIO ES PARA SANTIAGO DECLAS VEGAS, LA HABANA. EL otro envío: CU000346683RT dice Hacia : CCP SANCTI SPIRITUS, ERROR , ESE ENVIO ES PARA VILLA CLARA , y ya verifiqué y las direcciones están bien puestas, por favor agradecería se corrigiera ese error antes de que salgan para destino equivocado, gracias
Buenos días Niria, hemos remitido su inquietud a la instancia que correponde, le daremos respuesta próximamente.
Buenas tardes Nuria, el destinatario debe reclamar en la agencia donde se contrató y pagó por el envío, debido a que el manifiesto desde origen viene con esa dirección.
Buenas tardes . Necesito saber si este envío q les muestro a continuación CP950229572DR ya está en las manos de ustedes . Salió con fecha 18/09/2020. Gracias
Buenos días Alina, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes gracias por su respuesta si ya me aclararon los números son estos
CP100098841xm
CP100098855xm
CP100098869xm
CP100098872xm
CP100098886xm
CP100098890xm
Le agradecería si me puede dar alguna respuesta , gracias
Yaneivis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes por favor necesito saber que destino tienen estos envíos del 28/7 mi madre tiene cancer y necesita sus medicinas
CP000288145XP
CP000288159XP
CP000288162XP
CP000288176XP son otros más necesito respuesta urgente . Gracias
Karina, los cuatro envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas.
buenas tardes ,por favor tengo este paquete que se envió desde el 16 de agosto CG143363481MT y no me aparece en el sistema…si me pudieran ayudar se los agradecería ….gracias de antemano
Yulien, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.