Hola, RC256891388IT desde el día 11 de marzo este envio aparece como En: CCP HC Reina 14 Hacia: Habana 34 (P)
y no se mueve de ahi, es exagerado que en más de un mes no haya actualizaciones, es un documento importante que necesito para un trámite, necesito otras vías para saber que más puedo hacer para que me entreguen mi documento.
Buenos días: Hemos tramitado con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación de su envío.
Buenas tardes, he realizado un envío, el Rf297662314ES y desde el día 3 se encuentra sin movimiento, cual puede ser el motivo? Es que don unos medicamentos para una persona enferma que lo necesita. Si me puede decir por favor gracias ?
Buenos días: La recepción de la facturación donde fue transportado su envío fue confirmada el día de ayer en el centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse su recepción en la provincia.
Buenos dias…envío CC021842063ES. Fue enviado junto otro que ya está recepcionado..y aun no aparece.
..En España me responden que salieron juntos misma hora y día…no entiendo porque unis son recepcionado y otros no.
Buenos días: Esta información debe solicitarse en origen. Hasta tanto el envío no tenga registro en el sistema, no podemos asegurar que haya viajado junto al que ya está registrado.
Buenos días
Por favor díganme algo sobre mi paquete CM392074036CG.
Desde el 30 de marzo se le dió entrada al sistema,el 18 que esta clasificado hacía Guantánamo y a la vez en camino.
Por favor aclarenme.En camino a donde?
Les agradecería me dijeran algo.
Gracias y tengan un buen día.
Muy buenos días. El envío. EJ381331935ES ha sido recepcionado en mensajería express en la Aduana. Que quiere decir? Y cuánto puede demorar su entrega ?. Y el número de móvil del destinatario es incorrecto. Tendrá esto algún problema con su entrega? Aunque la.direccion este correctamente?. Muchas Gracias y en espera de su respuesta.
Isel, significa que ha sido recepcionado por Correos de Cuba y la entrega se efectuará una vez culmine de transitar por por los procesos postales correspondientes.
El hecho de que el número móvil del destinatario no esté correcto presenta alguna dificultad para su posterior entrega. Si es un servicio express???.. Gracias
Buenos días: No, no debe presentar dificultad. El destinatario solo debe mantenerse al tanto del estado del envío para qué cuando esté listo para la entrega, se mantenga alerta y se persone a retirarlo en la oficina de correos correspondiente.
Buenos dias Quisiera informacion de dos envio que desde El dia 1 de abril salieron de la aduana e aun no llegan a villa Clara ( 2 meses) casi son Los envios RC287818927IT e CP065766480IT….. Agradeceria informacion relacionada con Los envios gracias.
Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días desde el día 2 tengo u paquete con número CM211023221GO clasificado y nada que lo mandan a la provincia quisiera saber que sucede un saludó
Buenos días.
Para saber cuando salen para Cienfuegos los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM000597827JL. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Gracias. Quedo atento.
Luis O. Gutiérrez,
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Yarileidis, e hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema nuestro, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le sugerimos comunicar con la agencia impositora, donde se contrató y pagó por el servicio.
Estoy en espera de documentos q según el rastreador están en camino hacia Holguín desde el 8 de abril y aún no llegan.Cuanto tiempo toma esa transportación?
Buenos días, envié 3 bultos en el vuelo con guía 230_63950342 desde México, de ellos hay dos que se facturaron y ya están en Mtzas, sin embargo el primero # CM300034461GC aparece clasificado desde el día 16 y no se ha facturado ni enviado a Matanzas, muchas gracias por su atención
Jacqueline Planelles Suarez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, RC256891388IT desde el día 11 de marzo este envio aparece como En: CCP HC Reina 14 Hacia: Habana 34 (P)
y no se mueve de ahi, es exagerado que en más de un mes no haya actualizaciones, es un documento importante que necesito para un trámite, necesito otras vías para saber que más puedo hacer para que me entreguen mi documento.
Buenos días: Hemos tramitado con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación de su envío.
me escriben por aquí para informarme? gracias estaré al tanto.
Se le responderá a través del correo electrónico aportado para enviarnos el comentario.
Buenas tardes, he realizado un envío, el Rf297662314ES y desde el día 3 se encuentra sin movimiento, cual puede ser el motivo? Es que don unos medicamentos para una persona enferma que lo necesita. Si me puede decir por favor gracias ?
Buenos días: La recepción de la facturación donde fue transportado su envío fue confirmada el día de ayer en el centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse su recepción en la provincia.
Buenos dias…envío CC021842063ES. Fue enviado junto otro que ya está recepcionado..y aun no aparece.
..En España me responden que salieron juntos misma hora y día…no entiendo porque unis son recepcionado y otros no.
Buenos días: Esta información debe solicitarse en origen. Hasta tanto el envío no tenga registro en el sistema, no podemos asegurar que haya viajado junto al que ya está registrado.
Buenos días
Por favor díganme algo sobre mi paquete CM392074036CG.
Desde el 30 de marzo se le dió entrada al sistema,el 18 que esta clasificado hacía Guantánamo y a la vez en camino.
Por favor aclarenme.En camino a donde?
Les agradecería me dijeran algo.
Gracias y tengan un buen día.
Buenso días: El envío fue facturado el día de ayer. En los próximos días debe salir hacia la provincia. Manténgase al tanto.
Muy buenos días. El envío. EJ381331935ES ha sido recepcionado en mensajería express en la Aduana. Que quiere decir? Y cuánto puede demorar su entrega ?. Y el número de móvil del destinatario es incorrecto. Tendrá esto algún problema con su entrega? Aunque la.direccion este correctamente?. Muchas Gracias y en espera de su respuesta.
Isel, significa que ha sido recepcionado por Correos de Cuba y la entrega se efectuará una vez culmine de transitar por por los procesos postales correspondientes.
El hecho de que el número móvil del destinatario no esté correcto presenta alguna dificultad para su posterior entrega. Si es un servicio express???.. Gracias
Buenos días: No, no debe presentar dificultad. El destinatario solo debe mantenerse al tanto del estado del envío para qué cuando esté listo para la entrega, se mantenga alerta y se persone a retirarlo en la oficina de correos correspondiente.
Muchas Gracias. Me mantendré al tanto.
Gracias a Ud.
Buenos dias Quisiera informacion de dos envio que desde El dia 1 de abril salieron de la aduana e aun no llegan a villa Clara ( 2 meses) casi son Los envios RC287818927IT e CP065766480IT….. Agradeceria informacion relacionada con Los envios gracias.
Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo un envio hacia México y desde el 11 de Abril no tiene movimiento. Se impuso en Ciego de Ávila desde el 4de Abril. Nro 6589100475
Magals, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días necesito que verifiquen bien mi envío que desde el día 2 no tiene movimiento saludos
Tania, número del envío.
CY 5838 7601 2 DE
Tania Garcia Paz, la numeración que facilita no se verifica en el sistema, le sugerimos que sea rectificado desde Alemania la numeración.
Hola buenos días desde el día 2 tengo u paquete con número CM211023221GO clasificado y nada que lo mandan a la provincia quisiera saber que sucede un saludó
Daineris, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días.
Para saber cuando salen para Cienfuegos los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM000597827JL. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Gracias. Quedo atento.
Luis O. Gutiérrez,
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Los envíos de República Dominicana del 5 de abril cuando saldrán en el rastreo
Yarileidis, e hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema nuestro, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le sugerimos comunicar con la agencia impositora, donde se contrató y pagó por el servicio.
Estoy en espera de documentos q según el rastreador están en camino hacia Holguín desde el 8 de abril y aún no llegan.Cuanto tiempo toma esa transportación?
Darys, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, envié 3 bultos en el vuelo con guía 230_63950342 desde México, de ellos hay dos que se facturaron y ya están en Mtzas, sin embargo el primero # CM300034461GC aparece clasificado desde el día 16 y no se ha facturado ni enviado a Matanzas, muchas gracias por su atención
Jacqueline Planelles Suarez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu