Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.005 Respuestas

  1. Luis dice:

    Buenas,dejame consultarle ya estos envíos están en manos de correo esperando por transporte ,cm211023595go-211023594-211023597-211023598

  2. Maylin dice:

    Buenos días quisiera tener información x favor este paquete CM031133816CG
    Desde el día 20 de marzo fue clasificados para granma y 25 de abril facturado y aun no se recepción me podrían decir gracias

    • Maylin, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Adriana Fernandez Fernandez dice:

    Buenos días, parece que es un clichet lo de correos de Cuba con destino a Holguín, desde el 26 de abril tengo 2 paquetes en una rastra que supuestamente no tiene combustible. 1 paquete desde el 12 de abril clasificado y no se mueve. Que falta de respeto.

  4. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buen dia.
    El bulto CM100058357GC ya tiene hoy 51 dias clasificado a provincia. Desde el 18 de marzo. Escribí a atencion al cliente y me contestaron que priorizaran el bulto por el tiempo que ya tiene. Hace de esto una semana. Y se que hay problema con el combustible. Pero se tambien que si han enviado paqueteria a provincias. Me preocupa el deterioro de lo que viene.
    En espera de su atención

  5. Delia dice:

    Saludos, me podrían brindar información acerca del contenedor LEAU4903727, embarque MAR-16212319.
    También guía 230-64693145
    Gracias de antemano

  6. Yenni dice:

    Por Dios tardan más en llegar los paquetes a provincia estando en la Habana q desde el país de origen. Desde el 24 de abril esta facturado hacia Holguín y nada q llega, dicen q es combustible pero las empresas q llevan combos a familia entragan en tiempo, entonces como correos q también se en Dólares para el envío siempre es el mismo prestesto.

  7. DAMARIS IBETTE HIDALGO OJEDA dice:

    Por favor quisiera saber por lo menos un pronostico de fecha de entrega del envio EB122442232BR que fue liberado de lá aduana y no sale del mismo lugar desde el dia 3 de abril , son medicamentos para una persona que precisa de ellos con urgência,

    Hace mas de un mes ese envio salio de aduana y fue receocionado por favor alguien que de por lo menos un pronostico

    • DAMARIS IBETTE HIDALGO OJEDA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Marbelis Santiesteban Teruel dice:

    B. Noche. Quiero saber sobre 8 bultos clasificados desde el 9 de abril sin movimiento alguno, proceden de Panamá para la provincia de Holguín. Los números CM020743991CG, CM020744039, 095, 066,065,042,073,087CG.

  9. Marbelis Santiesteban Teruel dice:

    Desde el 9 de Abril tengo 8 paquetes clasificados en CCP y no tienen movimiento alguno. CM020744039 y 059. Y otros 6 que están facturados del día 27, cómo es posible que no lleguen sin embargo se están recibiendo via ferrocarril y ésos tan atrasados no los envían.

  10. Diana Milagros Martiatu Colomé dice:

    Buenos días. He intentado rastrear un paquete que me enviaron desde Irlanda hace un mes y no aparece. El número es
    EL202396443IE. Me pueden ayudar? Espero atentamente su respuesta.

  11. Maylin dice:

    Hola quisiera saber de este envío clasificados el 20de marzo a más de un mes 25 de abril facturado y aun no llega a granma CM031133775CG

  12. Luis Miguel Morales Figueroa dice:

    Hola buenas,si el problema es de transportación,mi familia es de cienfuegos, por favor dígame si ellos pueden ir a la habana a recogerlos,cm211023595go-211023594-211023597-211023598

  13. May dice:

    Hola quisiera saber la situación de estos envíos,están facturados desde el 19 de abril en la OCI.
    CA168941676SI
    CA168941645SI
    CA168941659SI
    Gracias
    Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.