Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.274 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    Hola tengo varios envíos desde Ecuador en diferentes fechas todos están puestos en el sistema excepto uno con el código CM001934856RT ahí envío que por la fecha se realizaron después de este , quisiera saber si ahí algún problema o a pasado algo

  2. lazaro Msrtinez dice:

    Hola me pudieran decir de este envío con número de seguimiento RF301763665ES

    • lazaro Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Aymara Díaz Gutiérrez dice:

    Necesito saber sobre un envío de origen México q dice fué depositado en valija para Cuba desde el día 3 de mayo con código EE983985150MX

    • Aymara Díaz, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.