Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.422 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Hola, mi envio con No.: RR609979612DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yailin dice:

    Buenos días quisiera saber de mi envío CP004089768MX q desde el día 19 se envío desde México y aún no sabemos nada de ese envío

    • Yailin, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  3. Marine dice:

    Mi envio me lo mandaron el 2 de enero y me dicen q está en tránsito cuando me llegará

  4. Javier Macre dice:

    Hola, buena tarde, envié desde Panamá dos paquetes desde el 9 de octubre, tienen los números CM002008956RT y CM002008960RT, según el sistema de registro de envíos, los mismos están en camino hacia CCP Las Tunas desde el 7 de enero, como pueden apreciar han transcurrido 5 días y aún mi familia no tiene noticias de los paquetes. Apreciaría grandemente la información que me puedan brindar al respecto. Gracias.

  5. Annalied campaña dice:

    Hola quisiera tener información del paquete JG99974420617

  6. Mayvis dice:

    Desde noviembre/2024envie un paquete desde surinam con destino la Habana -cuba a la dirección ave51#15810e/158y160 y nada

  7. Rosanna dice:

    Desde el mes de noviembre mandé 2 cajas de 10 kg y aún no llegan al destino,Cárdenas / Matanzas , necesito alguien me de una respuesta,desde los primeros días de diciembre están en Cuba CY 589966379DE y CY590049595DE

    • Rosanna, le hacemos saber que los envíos procedentes de Alemania que sus numeraciones comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos sea hecha la reclamación en el lugar donde se pagó y contrató el servicio para que sean rectificadas las numeraciones.

  8. Eva dice:

    Desde el 18 de noviembre mandé un paquete de Barcelona a la Habana con el número de envío CC022409826ES ,y todavía en el día de hoy no ha llegado y está ya fuera de la aduana con destino a Reina 14 y nada .

  9. María Antonia Linares Arcia dice:

    Buenas tardes envié el día 15 del mes 7 del 2024 unos documentos desde el municipio moa provincia holguín con destino a lima perú y aún todavía no llega quisiera saber el motivo de la demora muchas gracias

  10. Yailin dice:

    Buenos tarde por favor necesito saber de mi envío CP004089768

  11. Mario jorge Moscoso Campo dice:

    Hola me gustaría saber si el envío número RF313850211ES ha entrado ya en Cuba. Su rastreador me dice que tiene problemas técnicos que lo intente más tarde…. Gracias

    • Mario Jorge Moscoso Campo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.