Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos días, cuánto debo pagar al recibir un generador de corriente de 3000w gracias
Maria Magdalena, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tarde por fabor me podría decir el estado actual del paquete CM020669015CG
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos día alguien me pudiera dar respuesta de un paquete q envíe desde las palmas de gran canaria vía aérea el 21 de julio y aún no ha llegado a su destino final, pasando ya 2 meses. CM121532299CG . Lo reviso y dice q salió para cienfuegos desde el 31 de julio y aún no llega . .alguien me puede dar respuesta. Gracias
Para obtener información al respecto le sugerimos que contacte con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en días y horarios laborales, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, o escriba a los correos electrónicos: atencion.cliente@mci.correos.cu rmorales@ecc.cu diroperaciones@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu o también puede obtener información en la Empresa de Correos Cienfuegos a través del tef. 59983185 (con Maritza – funcionaria de atención al cliente) o escribir al correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Hola buenos días.El 21 de julio salió un paquete desde Tenerife y no aparece registrado en correos de Cuba ¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete?CM392034200CaG.
Buenos días Abiley,
Háganos llegar el número de contenedor si el envío fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
He enviado un paquete desde noruega con un peso de 11.2 kilogramos cual sería su costo en cuba para recogerlo
Buenos días Yessika,
Es la Aduana quien determina el valor del envío en dependencia del peso y su contenido.
Buenas noches necesito respuesta yo envié un paquete desde Panamá desde 19 de abril y todos los otros llegaron hasta con esa misma guía y este a nombre de jorge luis lahera palma
con código CM002194RT y con referencia 1661247619 saludos espero respuesta
Buenos días Jorge Luis,
La numeración que aporta es incorrecta, le faltan tres dígitos. Le recomendamos que el remitente averigüe en la agencia contratada a través de qué transitaria debe ser entregado el envío en Cuba.
Necesito respuesta de un envío de jorge luis lahera palma CM001772194RT desde abril aun no sale en sistema
Jorge Luis ante todo buenos días,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor o la guía aérea le podemos brindar más información.
Hola:
El día 9 de Agosto envié una carta certificada para Madrid, España y aún se encuentra en el correo Habana 7 por favor es esto posible?.
Código RR004015252CU
Soy Lourdes Hortensia Barroso Pacheco
CI 53021104434
Saludos y espero respuesta.
Buenas tardes: El rastreador de servicios de nusstro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no de visualizan las salidas de los envíos del país hacia sus diferentes destinos. El envío tiene prevista su salida el día de hoy 01/09 en el vuelo CU0470.
Hola desde el mes de julio me enviaron un paquete desde España por tu envío desde Canarias y no se nade el ,trato de rastrearlo y no me deja .Por favor como puedo saber donde esta ?Muchas gracias .
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noches desde el abril a mi papá le mandaron dos cajas con los siguientes códigos CM971775128AP y CM971775114AP ya hace 5 meses y nada como puedo puedo saber
Dayla ferrer, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, necesito saber sobre un envío realizado el día 10/5/23 con número de seguimiento CM971822375AP y otro realizado el 20/6/23 con número de seguimiento CM971872910AP inserto el número de seguimiento y no aparece nada, de antemano muchas gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber si un envío desde el 4 de abril ya se registró CM971765678AP
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.