Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

810 comentarios

  1. Judith dice:

    Le agradeceria conocer cuanto mas se va a demorar el envio RO000627807CU con destino a Francia que solicité servicio el 5/9/18.
    saludos

  2. Judith dice:

    Desde le 5 de septiembre 2018 solicité el servicio de envio RO000627807CU, hasta ahora no tengo evidencia que haya sido entregado. Me respondieron que aun no habia podido ser expedido debido a problemas con los procesos, agradeceria me actualizaran cuando pueden cumplir con el servicio de correos.
    Gracias

    Responder

  3. Onelia dice:

    Buenos dias. Usted me informò, que el envio saliò de Cuba en el despacho 80004, el dia 29.10.2018. Y que el dia 31.10.2018 el pais de destino (origen) habia confirmado la recepciòn en buen estado del envio. Creo que la comunicaciòn se està yendo por una sola via, ya que estàs presentando falta de comprensiòn y de informaciòn detallada. He averiguado en el sistema postal de noruega. Ellos med dijeròn que en ningun momento han confirmado sobre el envio, ni mucho menos sobre su estado.

    • Buen día Onelia, el Convenio Postal Universal dicta que los envío pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que es el país de origen quien responde por ellos antes cualquier anomalía, usted debe realizar la reclamación en Noruega y es la Administración Postal de Noruega quien tramita la queja con el departamento homólogo en Cuba.

  4. Onelia dice:

    Cómo se le ocurre a usted decir, que Noruega a confirmado el envio. Cuando ahora mismo prengunté en el correo y el envio todavia no a salido de Cuba según el sistema digital del correo. Ese envio no se puede dar por perdido. Mi envio a sido manipulado y ultrajado, quizas secuestrado tambien, pero a esto hay que darle una solución.

  5. Hola ya anteriormente había comentado y me habían dicho que era un error humano pues el peso exacto del envío RF153574255ES desde España fue 727,00g y tengo la factura. Necesito saber cuando llegará a Holguin. Deme un correo y le envío la factura escaneada. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.