Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

13.8 MB 2.4.1 Icono

Importante: Si usted tiene una versión anterior a la 2.4.0, al actualizar a esta u otra versión superior a 2.4.0 va presentar problemas para su instalación, por lo que va ser necesario desinstalar la versión vieja e instalar la versión nueva. Disculpen las molestias.

A partir de la versión 2.4.0 se implementa la consulta de existencia de Fondo de Giros Nacionales e Internacionales como la existencia de Mercancía en las oficinas postales.

La versión 2.4.1 corrige algunas incompatibilidades que existía con android 9 y se agrego soporte para android 10.

1.521 comentarios

  1. Y@dy dice:

    Hola,descargue la aplicación y mi androide es 8.0.0 pq no puedo abrirla? Saludos

  2. Maggie dice:

    Hola muy buenos días les agradecería localizar varios envíos desde Panamá hacia la Habana que deposite en el mes de febrero los envíos en cuestión son:
    CP000584837SA
    CP000584840SA
    CP000583332SA
    CP000583346SA

    • Buenas tardes Maggie: Sus envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo tanto no podemos asegurale que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. MariaKarla Perdomo Suárez dice:

    Como saber si una persona le llego algun paquete, es decir como comprobar si le llego el paquete

  4. Me interesaría saber sobre unos paquetes que fueron enviado por Panamá en los primeros días de febrero.Uno me llegó los otros están en la habana.Se la situación de nuestro país,lo único que necesito es información para ver a qué atenerme.Gracias por su atencion

  5. Lizandra dice:

    Quisiera saber si en estos momentos dada la situación que ha provocado la covid-19,aqui en cuba siguen recibiendo los paquetes de 1.5kg con procedencia de Panamá

    • Buenos días Lizandra,
      El pasado 25 de marzo se publicó una nota en esta página web y en la página oficial de Facebook de Correos de Cuba, en la que se le comunicaba a la población que, teniendo en cuenta la situación internacional y la nuestra en particular, a partir del 25 de marzo quedaban suspendidos los servicios de entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior. El restablecimiento del servicio se informará por la misma vía.
      Saludos.

  6. Osvaldo Rubio dice:

    Correo de Cuba a emitido alguna indicación sobre la suspensión del servicio postal en el territorio nacional; pues esta mannana me dirigí a la Oficina Central de Correo aquí en Manzanillo a comprar sello postal y me informaron que no había y que tampoco se estaban recibiendo cartas. Es decir estaba interrumpido ese servicio.

    Saludos
    Osvaldo

    • Buenos días Osvaldo: Ya hemos esclarecido con el Director del municipio Manzanillo que esta no fue la indicación que fue orientada por el Grupo Empresarial Correos de Cuba. El servicio que se encuentra suspendiendo es el internacional, el servicio nacional se mantiene con la salvedad que puede ser demorado ya que dependerá de la posibilidad de transportación hacia sus destinos finales. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  7. Daisy Cacho Gutiérrez dice:

    Hola, quisiera saber si ustedes reciben como bulto postal baterías eléctricas de gel,que generalmente pesan 5 kg.

  8. Lipsy Milanes dice:

    Quisiera saber si el envío de un Telefono movil desde Europa es posible

  9. Dainely dice:

    Buenas tardes, soy colaboradora médica en Venezuela y hace 8 meses dos cajas salieron de Cuba, hace más de un mes que están en la oficina de cambio internacional una, porque la otra ya está en la aduana de aquí de Venezuela, es mucha la demora y yo estoy en el Estado Zulia, por favor necesito información

  10. Yonathan dice:

    Buenas noches. He continuado con el seguimiento de mi carta certificada RR004331467CU IMPUESTO en Sancti Spiritus 2 con destino ECUADOR en Enero 28, 2020 04:47 PM….. el último lugar en el que fue recepcionado fue en la Oficina Cambio Internacional en Febrero 06, 2020 01:31 PM ….hace 16 días….quisiera me orientaran si es normal la demora al llegar a ese punto o me dieran la seguridad de que la carta esta bien y aunque tarde saldrá o algo así. Muchas gracias reiteradas. Saludos

    • Buenas tardes Yonathan, el envío según muestra el sistema internacional, salió de Cuba el 11/2/2020, le hacemos saberlas exportaciones de envíos internacionales de Centro America y el Caribe están presentando atrasos considerables, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Maykell dice:

    Felicito a correos de cuba por su labor. Yo estoy suscrito a la prensa pero no recivo con regularidad habeces se pasan 2 y 3 dias sin recivirla . Y despues me traen toda junta acaso el peridico no se trae a diario de lunes a sabado o a que se debe la iregularidad . Muchas gracias habana 15 cp 11500

    • Buenos días Maykell, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con el porteo de la prensa, debido a la ausencia y falta de carteros en las unidades. Le pedimos nos haga llegar sus dirección y telefono para comunicar con la unidad de correos a la que pertenece y buscar solución a su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.