Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.693 Respuestas

  1. Lorena dice:

    Hola tengo 10 paquetes recepcionados desde el 27 de abril y 5 de ellos ya aparecen en camino hacia sancti spiritus desde el día 2 de mayo lo los otro 5 aún siguen en recepción necesito saber por q la demora si llegaron juntos los códigos son :CM200055242KY, CM200055243KY, CM200055244KY, CM200055245KY, CM200055246KY……saludos

    • Buenos días: Que los envíso hayan sido envíados juntos y hayan transitando hasta cierta operación al mismo tiempo, no quiere decir que lleguen de esta manera a su destino, en ello influyen varios procesos por lo que pueden ser trabajados indistintamente. Estos envíos se encuentran a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado.

  2. Buenos días quisiera tener información sobre el envio EE194314428IL , que salio para CCP Camagüey el dia 29 de abril , no es posible que se demoré tantos días en camino…

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Xiomara dice:

    Hola 20 días y los envíos siguen sin salir para Cggos..CC021877147ES ,CC021842063ES…por favor.

    • Xiomara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Taymi dice:

    Hola, envíe 3 paquetes desde Australia en Diciembre 2023 y hasta hoy 14 de mayo 2024 aún no han sido llevados para su destino en Las Tunas por falta de combustible. Es posible que el destinatario pueda recogerlos personalmente en La Habana? En el centro de distribución o donde sea q estén esperando ser distribuidos?

    • Taymi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Ely dice:

      Buenos Días
      Deseo saber donde se encuentra mi paquete ya que el rastreador me dice en camino hace días y aún no llega a Guantanamo
      CP074902271IT

  5. Luis O. Gutiérrez Sosa dice:

    Buenos días.
    Por favor siguen mis paquetes sin movimiento desde el 27 de marzo hacia Cienfuegos. Sé del problema del combustible pero mi familia llama al correo de Aguada de Pasajeros y le informan que están llegando paquetes y los míos nada, envío los números para que por favor me digan: CM000597790JL,CM000597801JL, CM000597827JL
    Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias.
    Luis O. Gutiérrez.

    • Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. York dice:

    Buenas tardes , del envío cm001928674rt clasificado a provincia desde el 26 de abril y aún se mantiene asi , ése ,junto a otros 4 salieron procesados el mismo dia , horario y en la misma planta procesadora y fueron recibidos ya
    En espera de su cordial atención

    • York, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Buenos dias quisiera saber sobre mi envío EE194314428IL desde el 29 de abril esta en camino lleva ya mas de 10 días quisiera saber porq no ha llegado a Camagüey…

  8. Xiomara dice:

    Envíos clasificados desde el 24 y 30 de abril para Cfgos y nada de facturación..
    casi 20.dias sin movimiento alguno CC021877147ES ,CC021842063ESWhiplash y un envío certificado ya en proceso de reclamación en España porque.tampoco aparece en Cuba..RF300067120ES…Es.la tercera vez que escribo y no responden

  9. Yadira dice:

    Hola buen día quisiera saber de mis tres envíos que están desde abril clasificados y no los envían a provincia.
    cm001907141rt
    cm001907142rt
    cm001907152rt
    Gracias

  10. Maylé Santos dice:

    Necesito localizar mi envío EE979124689MX. Desde el 17 de abril salio en valija a Cuba y aun no logro localizarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.