Buenos días me pudieran decir de una correspondencia enviada a España el 8 de abril con el código RR004257571CU que en el sistema no me aparece que esté actualizado, gracias por su atención
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de exportación. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola como puedo rastrear un sobre que se me envió por DHL y ya se encuentra aquí en Cuba pero no logro contactar con alguna oficina qie respondan mis preguntas
Buenos días: Con el código de rastreo, Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional. Además, también puede utilizar el rastreador global de DHL disponible a través de Google.
Hola tengo 2 paquetes en la CCP Mayabeque desde el dia 7 de mayo y no se ha movido , quisiera saber el motivo y cuando serán llegado a su destincón CP084848028IT y CP084848014IT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, quiero poner una queja relacionado al servicio DHL en el MEIJ, llevo dos semanas tratando de enviar documentos de mi hija a Turquía y no ha sido posible por deficiencias del servicio, según plantea la Dirección del correo por falta de la guía la cual debe ser enviada desde La Habana, les pregunté aproximadamente tiempo en resolver tal situación y no tuve respuesta, por favor espero su atención y cooperación en aras de resolver tan necesario servicio.
Buenos Días:
En realidad no entiendo su correo, le agradecería que se comunicara con nosotros a través de los teléfonos que le pongo a continuación. De esta manera le podremos aclarar su inquietud. Saludos.
76491435
76417338
Buenos días. Nuevamente escribo porque no publican ni responden. Desde el 12 de marzo envié un paquete a México CP000797868CU, desde La Habana y no tengo noticias. Por favor, pudieran decirme en qué situación está. Gracias
Buenos días: Su envío salió de CUba el pasado 22/03 en el vuelo CM0245 vía Panamá. En caso de que el envío no haya llegado a su destinatario, la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde se realizó la imposición.
Hola tengo 10 paquetes recepcionados desde el 27 de abril y 5 de ellos ya aparecen en camino hacia sancti spiritus desde el día 2 de mayo lo los otro 5 aún siguen en recepción necesito saber por q la demora si llegaron juntos los códigos son :CM200055242KY, CM200055243KY, CM200055244KY, CM200055245KY, CM200055246KY……saludos
Buenos días: Que los envíso hayan sido envíados juntos y hayan transitando hasta cierta operación al mismo tiempo, no quiere decir que lleguen de esta manera a su destino, en ello influyen varios procesos por lo que pueden ser trabajados indistintamente. Estos envíos se encuentran a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado.
Buenos días quisiera tener información sobre el envio EE194314428IL , que salio para CCP Camagüey el dia 29 de abril , no es posible que se demoré tantos días en camino…
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Xiomara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, envíe 3 paquetes desde Australia en Diciembre 2023 y hasta hoy 14 de mayo 2024 aún no han sido llevados para su destino en Las Tunas por falta de combustible. Es posible que el destinatario pueda recogerlos personalmente en La Habana? En el centro de distribución o donde sea q estén esperando ser distribuidos?
Taymi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días: Su envío fue recepcionado el día de ayer en el centro de clasificación de Guantánamo, donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días.
Por favor siguen mis paquetes sin movimiento desde el 27 de marzo hacia Cienfuegos. Sé del problema del combustible pero mi familia llama al correo de Aguada de Pasajeros y le informan que están llegando paquetes y los míos nada, envío los números para que por favor me digan: CM000597790JL,CM000597801JL, CM000597827JL
Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias.
Luis O. Gutiérrez.
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes , del envío cm001928674rt clasificado a provincia desde el 26 de abril y aún se mantiene asi , ése ,junto a otros 4 salieron procesados el mismo dia , horario y en la misma planta procesadora y fueron recibidos ya
En espera de su cordial atención
York, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias quisiera saber sobre mi envío EE194314428IL desde el 29 de abril esta en camino lleva ya mas de 10 días quisiera saber porq no ha llegado a Camagüey…
Envíos clasificados desde el 24 y 30 de abril para Cfgos y nada de facturación..
casi 20.dias sin movimiento alguno CC021877147ES ,CC021842063ESWhiplash y un envío certificado ya en proceso de reclamación en España porque.tampoco aparece en Cuba..RF300067120ES…Es.la tercera vez que escribo y no responden
Hola buen día quisiera saber de mis tres envíos que están desde abril clasificados y no los envían a provincia.
cm001907141rt
cm001907142rt
cm001907152rt
Gracias
Buenos días me pudieran decir de una correspondencia enviada a España el 8 de abril con el código RR004257571CU que en el sistema no me aparece que esté actualizado, gracias por su atención
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de exportación. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola como puedo rastrear un sobre que se me envió por DHL y ya se encuentra aquí en Cuba pero no logro contactar con alguna oficina qie respondan mis preguntas
Buenos días: Con el código de rastreo, Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional. Además, también puede utilizar el rastreador global de DHL disponible a través de Google.
Hola tengo 2 paquetes en la CCP Mayabeque desde el dia 7 de mayo y no se ha movido , quisiera saber el motivo y cuando serán llegado a su destincón CP084848028IT y CP084848014IT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Si me presento en el depósito en la Habana, puedo recoger mi envío?
Maydel, los envíos no se pueden entregar en el depósito, los mismos deben ser entregados en las unidades de correos.
Buenas tardes, quiero poner una queja relacionado al servicio DHL en el MEIJ, llevo dos semanas tratando de enviar documentos de mi hija a Turquía y no ha sido posible por deficiencias del servicio, según plantea la Dirección del correo por falta de la guía la cual debe ser enviada desde La Habana, les pregunté aproximadamente tiempo en resolver tal situación y no tuve respuesta, por favor espero su atención y cooperación en aras de resolver tan necesario servicio.
Buenos Días:
En realidad no entiendo su correo, le agradecería que se comunicara con nosotros a través de los teléfonos que le pongo a continuación. De esta manera le podremos aclarar su inquietud. Saludos.
76491435
76417338
Buenos días. Nuevamente escribo porque no publican ni responden. Desde el 12 de marzo envié un paquete a México CP000797868CU, desde La Habana y no tengo noticias. Por favor, pudieran decirme en qué situación está. Gracias
Buenos días: Su envío salió de CUba el pasado 22/03 en el vuelo CM0245 vía Panamá. En caso de que el envío no haya llegado a su destinatario, la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde se realizó la imposición.
Hola tengo 10 paquetes recepcionados desde el 27 de abril y 5 de ellos ya aparecen en camino hacia sancti spiritus desde el día 2 de mayo lo los otro 5 aún siguen en recepción necesito saber por q la demora si llegaron juntos los códigos son :CM200055242KY, CM200055243KY, CM200055244KY, CM200055245KY, CM200055246KY……saludos
Buenos días: Que los envíso hayan sido envíados juntos y hayan transitando hasta cierta operación al mismo tiempo, no quiere decir que lleguen de esta manera a su destino, en ello influyen varios procesos por lo que pueden ser trabajados indistintamente. Estos envíos se encuentran a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado.
Buenos días quisiera tener información sobre el envio EE194314428IL , que salio para CCP Camagüey el dia 29 de abril , no es posible que se demoré tantos días en camino…
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola 20 días y los envíos siguen sin salir para Cggos..CC021877147ES ,CC021842063ES…por favor.
Xiomara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, envíe 3 paquetes desde Australia en Diciembre 2023 y hasta hoy 14 de mayo 2024 aún no han sido llevados para su destino en Las Tunas por falta de combustible. Es posible que el destinatario pueda recogerlos personalmente en La Habana? En el centro de distribución o donde sea q estén esperando ser distribuidos?
Taymi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos Días
Deseo saber donde se encuentra mi paquete ya que el rastreador me dice en camino hace días y aún no llega a Guantanamo
CP074902271IT
Buenos días: Su envío fue recepcionado el día de ayer en el centro de clasificación de Guantánamo, donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días.
Por favor siguen mis paquetes sin movimiento desde el 27 de marzo hacia Cienfuegos. Sé del problema del combustible pero mi familia llama al correo de Aguada de Pasajeros y le informan que están llegando paquetes y los míos nada, envío los números para que por favor me digan: CM000597790JL,CM000597801JL, CM000597827JL
Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias.
Luis O. Gutiérrez.
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes , del envío cm001928674rt clasificado a provincia desde el 26 de abril y aún se mantiene asi , ése ,junto a otros 4 salieron procesados el mismo dia , horario y en la misma planta procesadora y fueron recibidos ya
En espera de su cordial atención
York, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias quisiera saber sobre mi envío EE194314428IL desde el 29 de abril esta en camino lleva ya mas de 10 días quisiera saber porq no ha llegado a Camagüey…
Suleinys Gómez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Envíos clasificados desde el 24 y 30 de abril para Cfgos y nada de facturación..
casi 20.dias sin movimiento alguno CC021877147ES ,CC021842063ESWhiplash y un envío certificado ya en proceso de reclamación en España porque.tampoco aparece en Cuba..RF300067120ES…Es.la tercera vez que escribo y no responden
Xiomara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola buen día quisiera saber de mis tres envíos que están desde abril clasificados y no los envían a provincia.
cm001907141rt
cm001907142rt
cm001907152rt
Gracias
Yadira, vamos a verificar la situación de los envíos.
Necesito localizar mi envío EE979124689MX. Desde el 17 de abril salio en valija a Cuba y aun no logro localizarlo
Maylé Santos, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.