Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.727 Respuestas

  1. Abdiel muro dice:

    Buenos días quisiera saber por qué tanta demora de 3 paquetes ya facturados para sancti spiritus desde el 27 de abril. Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  2. Hola,buenos días,tengo un paquete con numeración EE125673836CH q llegó a la Havana el día 8 de este mes con destino Santiago y aún está en clasificación,me gustaría saber cuándo me llega

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Belkis dice:

    Hola ,porque esta desactivado el rastreador de envío y me sale lis mismos codigos del año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.