Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber por qué tanta demora de 3 paquetes ya facturados para sancti spiritus desde el 27 de abril. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola,buenos días,tengo un paquete con numeración EE125673836CH q llegó a la Havana el día 8 de este mes con destino Santiago y aún está en clasificación,me gustaría saber cuándo me llega
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola ,porque esta desactivado el rastreador de envío y me sale lis mismos codigos del año pasado
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web funciona correctamente. Los códigos no puede ser repetidos, el sistema no permite su registro numeraciones iguales. Debe rastrear nuevos código, no los que posee del año pasado.