Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, ya he mandado tres mensajes con este y no me han respondido nada, quisiera saber sobre el envío CM000844599SC qué está facturando desde el 29de abrir y cada vez que entro a recibir sigue en camino….
Vanny Pamela Martínez, el caso lo vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Hola por favor quiero saber por que si mi paquete entro el 19 de abril y esta facturado para Ciego de Ávila en la oficina de Cambio internacional por qué no ha habido otro movimiento y está ahí estático desde ese día . Es el CM200204479PG procedente de Panamá, gracias por su atención.
Cecilia Irene Aladro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el dia 10 de mayo fue reportado un envio que hice con el código
EB122442232BR facturado en camino hacia LasTunas mas no há llegado ni al destino, ni há sido reportada su llegada a Las Tunas , son medicicinas que estan precisando , agradezco me den información al respecto, muchas gracias
DAMARIS IBETTE HIDALGO OJEDA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, buenas tardes, quisiera saber sobre el estado del paquete CM121527974CT que desde el día 29 de abril fue recepcionado en La Habana y aparece como “clasificado en Mensajería Express, hacia CCP Villa Clara” y no ha tenido más movimiento desde entonces.
Daniela Pérez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Escribo por 4ta ocasión y aunque leo todos los comentarios y me imagino todas las respuestas,tan verdaderas se sigue sin solucionar el problema de mi envío recepcionado desde el 18 de abril y no se mueve, cuando paquetes del mismo día han llegado y otros en matanzas yá. Su número CM471617684CT,no entiendo porque paquetes del mismo día se han movido y este continúa así. Espero su ayuda y respuesta. Gracias.
Odalys, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días, quisiera saber sobre la situación de dos envíos provenientes desde Ecuador sus códigos de rastreo son CM001928149RT y CM001928138RT. Desde el día primero de mayo por el rastriador de la agencia q me lo enviaron su estado es enviado para aduana , hoy estamos a 16 y aun no me sale para rastriarlos en Correos de Cuba .Quisiera saber porq tarda tanto este proceso ya q hacen 34 días desde su envío desde Ecuador
Yorley, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes me gustaría saber de un sobre con documentos que envié desde España con referencia RF 299597732ES cuando será entregado al destinatario saludos
Mariela, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine el proceso postal será entregado al destinatario.
Hola desde el pasado mes llegaron dos paquete enviado desde Italia con guía CP092305624IT Y CP090829005IT es increíble que q superen el océano tan rápido y se estanquen entonces alla cuando ya dan facturados y todo entiendo la demora por la situación del país pero tampoco hay que exagerar visto el problema tan grande que atraviesa el país y los familiares esperan con ansia la pequeña ayuda que uno puede dar espero respuesta pero sobretodo entrega
Baby, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buen dia aún espero la respuesta de dichos envíos que veo q co tenían en el rastreador clasificados y facturados no se cuantas veces pero se mueven solo en el rastreador a su destino no llegan y dice hacia ciego de avila desde el mes pasado
Baby, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes he enviado un sobre con documentos desde España la referencia es RF299597732ES y deseo saber por dónde va dicho envío y cuando será entregado al destinatario saludos
Mariela Porcell Rio, para obtener información en tiempo real del envío, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página, en su caso debe seleccionar la opción envíos y verá todo lo referente al mismo, siempre y cuando haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días, tengo un paquete de código CM471619265CT enviado desde España, ahora mismo facturado para Mypime HM Paquetes, nunca antes había sido así. Por favor me pidiera informar al respecto, ahora la paquetería que se recibe a través de correo va para esa Mipyme, infórmeme por fabor
Buenos días: Mypime HM Paquetes es una transportista que se encarga en la distribución de paquetería. Es uan de las alternativas que hemos adoptado para gestinar la entrega de los envíos.
Cp000797987cu, se envió a Ciro Redondo dia8 de marzo, día 4 abril llegó Matanzas y no sale de ahi. Que debo hacer. Ayudenme para que llegue a su destino.
Buenos días: Cómo le hemso informado el día de ayer, se tramitó con la Empresa de Correos Matanzas para que revise la situación del envío.
Existe la posibilidad de recoger los paquetes CP463853448ES y CP463853479ES en el lugar donde se encuentran en espera de que se resuelva la situación del combustible, hay personas que tienen posibilidad de recogerlos presentando la documentación pertinente, gracias, un saludo
Buenos días: Hemos comprobado que los envíso ya han sido recepcionados en el centro de clasificación de Sancti Spíritus, donde deben ser trabajados para encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto, próximamente deben encoentrarse listos para la enrtega.
Hola buenas tardes ya mi paquete dice que esta facturado hacía matanza, cuánto puede demorar gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que el envío se encuentre en manos del destinatario. La situación energética exixtente en el país, nos ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones.
Buenos días quisiera saber por qué tanta demora de 3 paquetes ya facturados para sancti spiritus desde el 27 de abril. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Y porque no simplemente buscan alternativas ?!! Digo yo !! Hay trenes, pero según tengo entendido esos paquetes se lo cobran bien caro a las empaquetadoras y ellas son muy eficientes y puntuales en la entrega, para que ustedes por simples excusas vengan a retrasar la entrega. Busquen alternativas, porque es muy fácil conformarse con que hay demora por déficit de combustible e incumplir con un contrato
Buenso días: Se han adoptado todas las alternativas posibles, pero no son suficientes para reponernos a esta situación.
Bns dias. Podrían decirme el estado en que se encuentra este envío .cm001936097rt .en que guía aérea viene
Mari, para ver el estado del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Hola,buenos días,tengo un paquete con numeración EE125673836CH q llegó a la Havana el día 8 de este mes con destino Santiago y aún está en clasificación,me gustaría saber cuándo me llega
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.