Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

75.462 Respuestas

  1. Vanny pamela Martínez dice:

    Hola, ya he mandado tres mensajes con este y no me han respondido nada, quisiera saber sobre el envío CM000844599SC qué está facturando desde el 29de abrir y cada vez que entro a recibir sigue en camino….

  2. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Hola por favor quiero saber por que si mi paquete entro el 19 de abril y esta facturado para Ciego de Ávila en la oficina de Cambio internacional por qué no ha habido otro movimiento y está ahí estático desde ese día . Es el CM200204479PG procedente de Panamá, gracias por su atención.

    • Cecilia Irene Aladro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. DAMARIS IBETTE HIDALGO OJEDA dice:

    Desde el dia 10 de mayo fue reportado un envio que hice con el código
    EB122442232BR facturado en camino hacia LasTunas mas no há llegado ni al destino, ni há sido reportada su llegada a Las Tunas , son medicicinas que estan precisando , agradezco me den información al respecto, muchas gracias

    • DAMARIS IBETTE HIDALGO OJEDA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Daniela Pérez dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber sobre el estado del paquete CM121527974CT que desde el día 29 de abril fue recepcionado en La Habana y aparece como “clasificado en Mensajería Express, hacia CCP Villa Clara” y no ha tenido más movimiento desde entonces.

  5. Odalys dice:

    Buenas tardes. Escribo por 4ta ocasión y aunque leo todos los comentarios y me imagino todas las respuestas,tan verdaderas se sigue sin solucionar el problema de mi envío recepcionado desde el 18 de abril y no se mueve, cuando paquetes del mismo día han llegado y otros en matanzas yá. Su número CM471617684CT,no entiendo porque paquetes del mismo día se han movido y este continúa así. Espero su ayuda y respuesta. Gracias.

    • Odalys, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. Yorley dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre la situación de dos envíos provenientes desde Ecuador sus códigos de rastreo son CM001928149RT y CM001928138RT. Desde el día primero de mayo por el rastriador de la agencia q me lo enviaron su estado es enviado para aduana , hoy estamos a 16 y aun no me sale para rastriarlos en Correos de Cuba .Quisiera saber porq tarda tanto este proceso ya q hacen 34 días desde su envío desde Ecuador

  7. Mariela dice:

    Buenas tardes me gustaría saber de un sobre con documentos que envié desde España con referencia RF 299597732ES cuando será entregado al destinatario saludos

  8. Baby dice:

    Hola desde el pasado mes llegaron dos paquete enviado desde Italia con guía CP092305624IT Y CP090829005IT es increíble que q superen el océano tan rápido y se estanquen entonces alla cuando ya dan facturados y todo entiendo la demora por la situación del país pero tampoco hay que exagerar visto el problema tan grande que atraviesa el país y los familiares esperan con ansia la pequeña ayuda que uno puede dar espero respuesta pero sobretodo entrega

    • Baby, vamos a verificar la situación de los envíos.

      • Baby dice:

        Buen dia aún espero la respuesta de dichos envíos que veo q co tenían en el rastreador clasificados y facturados no se cuantas veces pero se mueven solo en el rastreador a su destino no llegan y dice hacia ciego de avila desde el mes pasado

        • Baby, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Mariela Porcell Rio dice:

    Buenas tardes he enviado un sobre con documentos desde España la referencia es RF299597732ES y deseo saber por dónde va dicho envío y cuando será entregado al destinatario saludos

    • Mariela Porcell Rio, para obtener información en tiempo real del envío, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página, en su caso debe seleccionar la opción envíos y verá todo lo referente al mismo, siempre y cuando haya sido recepcionado por Correos de Cuba.

  10. Buenos días, tengo un paquete de código CM471619265CT enviado desde España, ahora mismo facturado para Mypime HM Paquetes, nunca antes había sido así. Por favor me pidiera informar al respecto, ahora la paquetería que se recibe a través de correo va para esa Mipyme, infórmeme por fabor

  11. Maria dice:

    Cp000797987cu, se envió a Ciro Redondo dia8 de marzo, día 4 abril llegó Matanzas y no sale de ahi. Que debo hacer. Ayudenme para que llegue a su destino.

  12. Existe la posibilidad de recoger los paquetes CP463853448ES y CP463853479ES en el lugar donde se encuentran en espera de que se resuelva la situación del combustible, hay personas que tienen posibilidad de recogerlos presentando la documentación pertinente, gracias, un saludo

    • Buenos días: Hemos comprobado que los envíso ya han sido recepcionados en el centro de clasificación de Sancti Spíritus, donde deben ser trabajados para encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto, próximamente deben encoentrarse listos para la enrtega.

  13. Chabely dice:

    Hola buenas tardes ya mi paquete dice que esta facturado hacía matanza, cuánto puede demorar gracias de antemano

    • Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que el envío se encuentre en manos del destinatario. La situación energética exixtente en el país, nos ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones.

  14. Abdiel muro dice:

    Buenos días quisiera saber por qué tanta demora de 3 paquetes ya facturados para sancti spiritus desde el 27 de abril. Gracias

  15. Hola,buenos días,tengo un paquete con numeración EE125673836CH q llegó a la Havana el día 8 de este mes con destino Santiago y aún está en clasificación,me gustaría saber cuándo me llega

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.