Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

75.462 Respuestas

  1. Belkis dice:

    Hola ,porque esta desactivado el rastreador de envío y me sale lis mismos codigos del año pasado

  2. Maria dice:

    Cp000797987cu impuesto 8 marzo destino Ciro Redondo. Prov. Ciego avila se encuentra en Matanzas. No sake de ahi. Ayudenme a ver como llega a su destino

  3. Yaxnely dice:

    Hola.quiero saber si los paquetes de 3kg tienen que pagar algún impuesto a la hora de recibirlo el destinatario y si así sería cuanto hay que pagar

  4. Buenas noches, quisiera información sobre paquete enviado desde Canaria con destino Villa Clara, salida él 11/4 y recepcionado en Cuba el 22/4 (11 días) y aún no ha llegado a su destino.
    CM121525911CT

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Estrella Roque dice:

    Quisiera saber por mi paquete que esta facturado en las oficinas de cambio internacional hacia Holguín desde el 9 de mayo a las 3:00pm.Quisiera saber por donde esta mi paquete .Su código es CM200054736KY

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  6. Lénoka dice:

    Buenas tardes, desde el día 10 de abril salió un envío desde Madrid, el día 12 ya estaba aquí en Cuba por el rastreador y está facturado en el centro d clasificación para Sancti Spiritus hace 1 mes, la respuesta es que hay atraso por el tema combustible. Si fueran tan amables de decirnos cuanto se puede demorar, pues contiene cosas necesarias. Muchas gracias

    • Buenos días: En estos momentos no podemos asegustarle tiempo exacto para que su envío se encuentre en manos del destinatario. Lamentablemente el deficit energético existente en el país incide desfavorablemente en nuestros servicios, generando atrasos considerables.

  7. Alexei dice:

    Buenas tardes. Hace el 24 de abril la carta certificada con código RR051582438BR fue reencaminada del CCP Habana Oeste para el correo de Arroyo Arenas. 20 días después, no ha llegado a su destinatario.
    Es posible saber qué ocurre?

    Gracias.

  8. Teresa Lahens Frometa dice:

    Buenas. Yo entiendo perfectamente que haya problemas de transporte y entiendo también que demoren en poner en el sistema tantos envíos internacionales y no tengo ningún problema con esto. Lo que si me gustaría al menos que recepcionen los envíos porque existe preocupación, pero por favor recepcionen los paquetes, eso al menos sería un consuelo saber que entro al país y no pido que lo entreguen rápido , es tan solo que entre el sistema de Cuba por favor. CC103128088NL,CC103128128NL

  9. Saida Martín dice:

    Hola. Muy buenos días. Quisiera saber de un paquete que mandé desde Panamá en Marzo. Y me sale en el Rastreo q aún está en Mensajería express desde el 29 de abril hacia Cammaguey y aún no se ve movimiento del mismo.
    CM001917780RT
    Muchísimas gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  10. Andy Cartaya Rodríguez dice:

    Buenos días, por favor me pueden decir la situación de un envío realizado el 24 de abril desde Ecuador, CM001935764RT Andy Cartaya Rodríguez

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yarislena Albolaez dice:

    Buenos días tengo un paquete facturado desde el 4 de mayo hacia Sancti Spíritus. No UY151064405DE, me urge por cuestiones de salud y luego se dirige hacia Trinidad. Yo puedo recogerlo en SS? O debo esperar a Trinidad? Y cuánto más demorará. Gracias de antemano.

    • Buenos días: Su envío aún no ha sido recepcionado en Sancti Spíritus. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  12. Hola, quisiera saber el motivo de la tardanza de un paquete que enviaron de españa con #CM219022709GO y llego a cuba el 29 de abril que tiempo demora a que llegue al correo

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Hola, quería saber él estado de estos tres paquetes enviados desde Canarias él 11/4 y recepcionado en Cuba él 22/4(11dias) y aún no ha llegado a su destino Villa Clara
    CM121525899CT
    CM121525908CT
    CM121525911CT

  14. Greidys Hernández dice:

    Por favor… necesito saber de mi envío desde el día 4 de mayo está facturado hacia Sancti Spiritus
    #de envío
    CM211023473GO
    Necesito la actualización para poder rastrearlo

    • Greidys Hernández, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Yinet alvarez poulot dice:

    Hola quisiera saber el motivo de la tardanza de estos envios que tengo clasificados CM001915281RT, CM001921233RT ,el primero el 4 de abril y el segundo el 24 de abril. Este último ni siquiera ha sido clasificado CM001931418RT.

    • Yinet alvarez poulot, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.