Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.582 Respuestas

  1. Idelvis dice:

    Buenos dias
    He mandado un paquete para Grannma EK018601076DE según el rastreador dice q desde el 27 de abril salio de aduana y esta clasificado para CCP Granma lleva hoy 10 dias y todavia no llega a Granmma.serian tan amable de darme una repuesta
    Gracias y saludos

  2. Yatnaris Vargas dice:

    Buenos días se puede saber que sucede con mi paquete ya clasificado desde el 26 de abril en La Habana sin moverse del mismo lugar 460331252 roma ,Holguin destino poblado de Guatemala,grasias

    • Yatneris Vargas: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Yusiel dice:

    Hola. El 22 de marzo envié un paquete con número CM121523306CT y desde el 18 de abril se encuentra clasificado en Oficina de Cambio Internacional hacia Ciego de Ávila. Quisiera saber cuando llegará a su destino. Los términos establecidos para la emtrega no se cumplen . GRACIAS……

    • Yusiel: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Alison Kay dice:

    He mandado dos cartas a villa clara. Dos personas diferentes, hace más de día meses. No han llegado. Me dijeron 2 semanas en Canadá.

  5. Cesar Jesus Valera Alvarez dice:

    Buenos dias,quisiera saber porque la demora de un envío que esta en clasificación desde el día 29 de Abril y hoy 6 de mayo se mantiene y no ha sido facturado, creo que eso incide en la demora de los paquetes.
    CM392078333CG
    muchas gracias,sasludos

    • Cesar Jesus Valera Alvarez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Clara dice:

    hola quisiera saber mi envio italia cuba donde esta la aerolinea 70312558474 numero de paquete 409228482 gracias

  7. Thalía dice:

    Buenos días está es la tercera vez q escribo para obtener una respuesta y no me responden necesita saber de este envío dónde se encuentra cp000018029st q lo enviaron desde el 4d abril y aún n llega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.