Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Yunier dice:

    Hola buenas noches, necesito que me ayuden con informacion sobre este CM100356948BA envio que llego a cuba junto con los otros dos envios, pero los otros dos envios me salen en el sistema facturado hace dos dias y ese codigo que les puse ahi no sale en el sistema, me comunique con ellos en panama y me dicen que esta en cuba. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Sergio González dice:

    Me podrían decir por que estos paquetes Ee986438277mx, EE986438285MX no están registrados en sus sistemas fueron enviados en valija el 24 abril gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Rous dice:

    Desde enero se mando este envío y todavía no se nada de el Cm012691113cg
    Porfavor acepten el mensaje que es como la cuarta vez que lo envío . saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío lo vamos a reportar para que sea facturado lo antes posible hacia su provincia. Se encuentra clasificado con fecha 13/03. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Hola por que mi paquete desde el 29 esta facturado hacia Ciego de Ávila en la oficina de cambio internacional y hoy no se ha movido, es de Panamá el CM200204479PG

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Estimados compañeros de correos de cuba
    Escribo deseosa de saber por la situación de mis dos paquetes enviados desde México que ya llevan 15 dias clasificados en la Habana estas son las numeraciones EE986341423MX
    Y EE986341383MX .ya recibí otros dos que llegaron en la misma fecha por lo que les pregunto que solución le pueden dar por el tiempo que ya tienen parados en la Habana , espero su respuesta, saludos , gracias.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  6. Rosa Iris Girón Marcial dice:

    Buenos días ,quisiera saber cuál es la situación del envío de un paquete desde México a Cuba está en Aduana clasificado desde el 19 d Abril y no ha llegado a su destino q es Santiago Cuba,otros paquetes han Sido facturados las tardes y ya han llegado .el envío es CM 001921217RT

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  7. Odalys dice:

    Buenos días. Tengo un paquete clasificado desde el 19 de abril, destino a matanzas,su número es CM471617684CT..,y aún no cambia su estado. Podrían decirme cuál es la demora,es que hay otro del mismo día ya en camino hace unos días y su demora puede ser el combustible,pero y este otro porque se ha quedado atrás. Gracias y buen día.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Reynier Menoya de la Vega dice:

    Buenos dias queria saber que pasa con la caja cm700027552cm que ya me llegaron las demas y aun me falta esa y me pone que aun esta en reception con destino pinar del Rio saludos cordiales

  9. Idelvis dice:

    Buenos dias
    He mandado un paquete para Grannma EK018601076DE según el rastreador dice q desde el 27 de abril salio de aduana y esta clasificado para CCP Granma lleva hoy 10 dias y todavia no llega a Granmma.serian tan amable de darme una repuesta
    Gracias y saludos

  10. Yatnaris Vargas dice:

    Buenos días se puede saber que sucede con mi paquete ya clasificado desde el 26 de abril en La Habana sin moverse del mismo lugar 460331252 roma ,Holguin destino poblado de Guatemala,grasias

    • Yatneris Vargas: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Yusiel dice:

    Hola. El 22 de marzo envié un paquete con número CM121523306CT y desde el 18 de abril se encuentra clasificado en Oficina de Cambio Internacional hacia Ciego de Ávila. Quisiera saber cuando llegará a su destino. Los términos establecidos para la emtrega no se cumplen . GRACIAS……

    • Yusiel: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Alison Kay dice:

    He mandado dos cartas a villa clara. Dos personas diferentes, hace más de día meses. No han llegado. Me dijeron 2 semanas en Canadá.

  13. Cesar Jesus Valera Alvarez dice:

    Buenos dias,quisiera saber porque la demora de un envío que esta en clasificación desde el día 29 de Abril y hoy 6 de mayo se mantiene y no ha sido facturado, creo que eso incide en la demora de los paquetes.
    CM392078333CG
    muchas gracias,sasludos

    • Cesar Jesus Valera Alvarez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Clara dice:

    hola quisiera saber mi envio italia cuba donde esta la aerolinea 70312558474 numero de paquete 409228482 gracias

  15. Thalía dice:

    Buenos días está es la tercera vez q escribo para obtener una respuesta y no me responden necesita saber de este envío dónde se encuentra cp000018029st q lo enviaron desde el 4d abril y aún n llega

Responder a Clara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.