Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Claudia Fernández Sánchez dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre este paquete CM195147240CE. Que dice el rastreador que esta en camino pero no dice hacia donde va, quisiera saber si viene hacia holguin o lo devolvieron, ya que llamaron a la persona que lo envio y le dijeron que tenia comeduras de ratones, si pudieran ayudarme, gracias

  2. Yatnaris vargas dice:

    Buenos días desde el día 26 de abril mi paquete se encuentra clasificado va con destino provincia Holguin contiene cosas urgente y utensilios para señor enfermedad en la próstata por lo tal la espediscono fue con Delivery pagando mucho el chilo ,necesito por favor urgencia,grasias buen día

  3. YANIURIS GUERRA SABORIT dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el estado del paquete con código CM000000636EV que aún no llega al correo de destino en la Habana. Gracias de antemano por su respuesta.

  4. Yinet alvarez poulot dice:

    Buenas noches, mis envios son de marzo , tengo varios clasificados pero aún no los recibo. Necesito una respuesta. Los mandan de mexico.

  5. andres jimnez garcia dice:

    hola buenos dias . me gustaria saber que sucede con el paquete con numero rastreo : CC021848891ES . enviado desde españa ya paso la aduana y me sale como clasificado ya . contiene medicamentos para personas que los necesitan y ropa de bebe para uno que esta apunto de nacer ya mismo y no tiene nada.espero me puedan ayudar a que se mueva el paquete . muchas gracias y un saludo desde españa

  6. Roberto dice:

    Quisiera saber q pasa con mi envío con código CM001926177RT q desde el día 24 c encuentra clasificado hacia la provincia SSP y hau no ah tenido movimiento…

    • Roberto, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Mi envío esta en camino desde el día 20bde abril y hoy que es 6 de mayo no acaba de llegar a santa clara por favorves medicamento que se necesita con urgencia

  8. Oris Suárez dice:

    Por favor necesito saber el por qué este paquete CM210892048GO aún sigue en la Habana. Clasificado desde el día 15 de abril. Donde ya en Guantanamo hay paquetes con esa misma fecha.

    • Oris Suárez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Silenay Alvarez dice:

    El envío RF298782018ES desde el 26 de abril se encuentra en camino hacia Habana 20 y todavía no está listo para entregar. Necesito saber cuánto tiempo demora en ser entregado el documento.

    • Silenay Alvarez,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Claudia Fernández Sánchez dice:

    Buenos días, tengo una duda sobre este paquete CM195147240CE que se encuentra en camino pero según dice el rastreador fue devuelto a aduana, quisiera saber hacia que camino va, si va a su destino o sea holguin o lo viraron para España, gracias de antemano espero su respuesta

  11. Greidys Hernández dice:

    Necesito saber de mi envío…el rastreador no lo pone ….esta desde el día 16 de abril recepcionado hacia Sancti Spiritus y nada aún …# de envío CM211023473GO

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  12. LUIS CABRERA dice:

    BUEN DIA A TODOS YA MI ENVIO EE985366463MX ESTA CLASIFICADO.Y LLEGO A CUBA HACE DIAS QUE PROCEDE AHORA.ME Podrían APIOYAR.GEACIAS LINDO DIA.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Alberto dice:

    Buenas,

    El envío con ref RF299534803ES sigue aún en el CTPN desde el 23 de abril, ¿Cuándo llega la isla?? cual es el tiempo promedio de demora una vez está recepcionado en el CTPN ?

    Mucha sgracias

  14. Oris Suárez dice:

    Buenas tardes. Necesito saber si averiguaron lo del paquete CM210892048GO. Que está clasificado en mensajería exprés hacia Guantánamo desde el día 15 de abril. Necesito respuesta. Porq ahí vienen las cosas de una muchacha que cumple 15 años y aún nada.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Hola muy buenas tardes, cuanto más hay q esperar el envío RR563630871CL esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP Artemisa y aun no hay movimiento del envío hacia su destino.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.