Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

7.975 comentarios

  1. Yenny dice:

    Hola,estos son los otros codigos d rastreos d los paquetes q m faltan por recibir,necesito saber por favor si serian tan amables,donde estan CG911026502PA,CG911026516PA,CG911026525PA,CG911026533PA,sldos

  2. Celestina Mercedes Oquendo Da Costa dice:

    saludos, desde el mes de junio hice un envio de unos paqueticos desde Jamaica y los estoy rastreando, veo que hay unos que.llegaron y pasaron el proceso pero aun no han llegado al destinatario, pero en el rastreo hay otros que los veo a medias y otros no aparece ninguna informacion, sera que abra algun problema con ellos, por favor diganme que puedo hacer.

    • Buenos días Celestina, si los envíos no se visualizan en sistema, es porque no han sido recepcionados en el sistema, los que usted dice estar a medias es porque están siendo procesados operacionalmente, le sugerimos que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlo mediante el sistema.

  3. Yenny dice:

    Hola,estoy ratreando mis 5 paqtes desd marzo q se enviaron desde panama y no m llegan,hoy hize la busqueda nuevamente y hay 1 solo recepcionado,CG911026493PA,pero no m llega la notificacion del correo,puedo recogerlo en la oficina correspondiente o debo esperar por la recepcion d los otros 4,slds

    • Buenas tardes Yeni: Debemos informarle que aunque sus envíos hayan sido impuestos juntos no necesariamente viajan de la misma manera, ya que ello dependerá la capacidad en el despacho que está listo para salir. El envío CG911026493PA ya está listo para ser recogido en la oficina de correos Puentes Grandes sita en Ave 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa y no, no tiene porqué esperar por los otros. Para poder informarle sobre el estado de los demás envíos es necesario conocer el código de rastreo. Sldos.

  4. Marta dice:

    buenas, desde el dia 9 de julio mi envío cc014546079es salió de la aduana y ahi está a la espera de ser llevado a la villa panamericana, es normal que pasen ocho dias y no se mueva? esto a qué se debe? falta transporte para llevarlo?

    saludos

    • Buenos días Marta: Efectivamente, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la Villa Panamericana. El atraso que presentamos en estos momentos no por problemas de transporte si no de una reducción considerable del combustible asignado para esta operación que imposibilita la salida periódica de la paquetería de nuestra planta de tratamiento postal hacia sus destino finales.

  5. Elizabeth dice:

    Buenos días, el pasado 29 de junio envié un paquete desde Italia, con medicinas para mi madre q sus condiciones de salud son graves. He rastreado mi paquete y se encuentra en La Habana hace 14 días. He enviado en otras ocasiones paquetes siempre con Poste italiane y nunca ha estado tanto tiempo en la aduana. Hay algún problema? El número del paquete es: RC031750980IT.

    • Buenas tardes Elizabeth,
      Su envío está clasificado desde el pasado 12 de julio con destino el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas. En estos momentos estamos enfrentando serios problemas con el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos, no obstante, teniendo en cuenta que contiene medicamentos, haremos las gestiones pertinentes para agilizar su salida.

  6. Adriel dice:

    Buenas tardes yo quisiera saber en que estado se encuentran mis envios cuyos numeros son CG090038435ES y CG090038687ES los mismos salieron desde españa el pasado 18 de junio

    • Buenas tardes Adriel,
      Desde los día 9 y 10 de julio ambos envíos se encuentran clasificados, listos para ser despachados hacia el Centro de Distribución de Habana del Este. Le alertamos que la salida puede tardar algunos días más debido a la situación que estamos presentando con la transportación de los envíos hacia los diferentes destinos.

  7. Buen dia tengo un.envio que salio de argentina el dia 10 de julio del presente año y a la fecha no figura en su sistema ??el envio es RR628106334AR a la espera de una,respuesta sastifactoria saluda atte.

  8. denia dice:

    buenos dias
    deseo realizar esta consulta para aclarar mis dudas y me puedan informar de la siguiente situación:
    he realizado estos envíos RF173401603ES y CC014355057ES.
    Los mismos ya fueron recibidos por mi familiar en Holguin, pero tuvieron que pagar 11.50 CUC y $24.00 MN. Me parece que tengo claro que el coste en moneda nacional es por los servicios de correos pero el coste en CUC ¿por que es? espero me puedan aclarar mis dudas.
    gracias

  9. Nelsy Vilches Borges dice:

    Hola, porfi tengo enviados 18 paquetes en diferentes fechas desde mayo según rastreo desde el 25 de junio están en el destino de entrega oficina de Vento y otros en mensajería express me pueden dar respuestas

  10. Nelsy Vilches Borges dice:

    Hola, porfi tengo enviados 18 paquetes en diferentes fechas desde mayo según rastreo desde el 25 de junio están en el destino de entrega oficina de Vento y otros en mensajería express

  11. Yoenia dice:

    Buenas mire yo ise unos envio y resulta que no an llegado todo junto y lo otro es que le suben el peso

    • Buenos días Yoenia: La variación de peso permisible de los envíos al transitar por los diferentes procesos según las normas internacionales, son de más – menos 20 gm, ya que influyen varios factores entre ellos, la presión del avión al ser trasladado y el calibraje de las pesas, ya que los procesos de Correos de Cuba se realizan manualmente. También debemos informarle que aunque sus envíos hayan sido impuestos juntos no precisamente viajan de al misma manera. Sldos.

  12. Rodrigo dice:

    No contestan los teléfonos 7-6491435 y 7-6417338!!!

  13. Graciela dice:

    Buenas tardes , por favor quisiera saber el porque del envío con No.CP003458356CU destino Venezuela y que el mismo fué impuesto el día ( 17/5/19) ha demorado casi 2 meses y permanecido en el sitio RECEPCION EN EXPORTACIONES, siendo su destino tan cercano y sistematicamente visitado por nuestras aerolineas. saludos graciela

    • Graciela, debido a los problemas que estamos afrontando con el operador designado y las aerolíneas, las exportaciones tienen atrasos considerables como es el caso de su envío que aún no ha salido del país, por no haber culminado de pasar los procesos operacionales. Le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que en caso de inconformidad usted puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  14. Luisel Cruz Méndez dice:

    Cómo es posible que el paquete RR002522910AO tenga problemas con el transporte y el paquete RR002522591AO enviado después ya va delante?

  15. Kirenia Martinez dice:

    Buenas tardes, necesito saber que pasa con un paquete #RA068105769AO, que esta estacionado en la Habana desde el dia 7 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.