Atención al cliente

image_pdfimage_print

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Janny Leidys Lazo 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Dayana Ferrás Algaze 47-862616 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Dayana Vega Herrera 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-7631577 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yeili Zamora Mena 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila María de los Ángeles Duanes Álvarez 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yailí Bruzón Rojas 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Reina Ma. Figueredo Riol 46-323969 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

4.841 comentarios

  1. Yunhui Kim dice:

    Hello, I wonder where my parcel is now. It’s been already a month and a half as registered on June 9th. But it’s still stuck in Cuba on June 20th when I track my ref.No. in the system.

    Here’s the No.: CP000331271CU

    I hope you can clarify the situationa and not to fail the delivery.

    Thanks.

  2. Sonia Benítez Gonzalez dice:

    A atención al cliente :Hola ,buenas tardes .Desde el 2 de julio hice un envío de carta certificada ,desde Getafe Madrid ,cuyo contenido es una medicina muy importante para la salud de madre .Y me preocupa que todavía no ha llegado ,y cuando entro al localizador de envíos me dice que está en país de destino .El número de envío es RF146124790ES y el destino es Mariano en C Habana.Por favor si pudieran darme una respuesta sobre el mismo .Gracias ,saludos .Sonia Benítez

  3. Maria Antonia dice:

    Buenas noches
    Se me informo que el envio aun no há culminando las operaciones de exportacion, mi pregunta es cual es el término para llegar un envio de Cuba a Brasil, pues desde el 14/05/2018 que fue entregado en oficina de correos Villa Clara a hoy 18/07/2018 han transcurrido nada más y nada menos que 65 dias…Reitero: cual es el término?

    • Buenos días Maria Antonia, en estos momentos estamos atrasos tanto en los procesos de importación como en los de exportación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le pedimos que nos reitere la numeración para verificar el envío nuevamente en el sistema.

  4. Pablo dice:

    Buenas tardes, realice un envio desde Argentina por Correo Argentino, tengo entendido que tienen acuerdo con udtedes para la entraga del mismo en Cuba, quisiera saber si es asi y de serlo como puedo tener el seguimiento del mismo para estimar la fecha de entrega
    Gracias

  5. Buenas tardes doy Ana Luisa Ortega Arias necesito saber por qué mi hijo tubo que realizar un pago de 8 dolar en pesos combustible y 50 pesos en moneda nacional para recoger un paquete .que demoro un mes y 28 días .Yo pague ese embio por k volverlo a pagar en divisas y en ese precio

    • Buenas tardes Ana Luisa, le sugerimos lea la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al costo de los envíos de acuerdo al peso y contenido.

    • Buenos días no sabía que un par de zapatos de hombre y un par de niña con unas ropitas de bebé 2 kilo solamente que me costó20 dólar el.envio costará 250 en Cuba es una verdadera pena que este servicio haga esto .nostante no conforme con su respuesta me queja la haré a otros niveles . gracias .

      • Buenos días Ana Luisa, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, no obstante su hijo como destinatario puede efectuar la queja, alegando que no está de acuerdo con el monto impuesto para el retiro del envío. Le hacemos saber que Correos de Cuba nada tiene que ver con los aranceles que se imponen por el peso y valor del contenido de los envíos, estos están a cargo de la Aduana.

  6. Buenas tardes,por favor necesito saber si ya tienen respuesta de la reclamación que hice de mi envío,gracias por la atención prestada.

  7. Luis de la Guardia García dice:

    HOLA, HACE UN MOMENTO DEJÉ UN COMENTARIO SOBRE EL NÚMERO DE ENVÍO DE UNA CAJA QUE NO APARECÍA REGISTRADO PERO INTENTÉ NUEVAMENTE PONIENDO LETRAS MAYÚSCULAS Y DICE QUE ESTÁ FACTURADO, CLASIFICADO E IMPUESTO HACIA GUARO PERO NO SÉ EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRA PUES HACE CASI UN MES QUE SE ENVIÓ. GRACIAS.

    • Buenos días Luis, el envío está transitando por los procesos operacionales correspondientes, le sugerimos si es usted el remitente y dueño legal del envío, haga la reclamación Oficial en la unidad de imposición como está establecido. Le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

  8. Luis de la Guardia García dice:

    Hola, he buscado en el rastreador una caja que se envió el día 20 de junio desde el correo que se encuentra cerca de la terminal de ómnibus con destino a Caridad, Guaro, Mayarí, Holguín y dice que ese código no se encuentra, es cp000317062cu, por favor dígame qué hacer.

    • Buenos días Luis, el envío está transitando por los procesos operacionales correspondientes, le sugerimos si es usted el remitente y dueño legal del envío, haga la reclamación Oficial en la unidad de imposición como está establecido. Le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

  9. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    Gracias.Y muchos exitos por sus servicios.Atte Le Saluda.

  10. Ana dice:

    Hola quisiera orientacion sobre el siguiente caso. Hice un envio a la habana que esta desde el día 5 de julio en la aduana son medicamentos que alguien enfermo esta esperando codigo de rastreo Cp307825155br por favor solicito orientacion. De antemano muchas gracias.

  11. Jorge Luis dice:

    Me gustaria saber si es posible enviar a unos amigos en USA y Mexico paquetes de cigarrillos utlizando el servicio de correo.
    Salusos.

    • Jorge Luis, eso es posible, no obstante, le recomendamos que consulte las páginas web de los correos de EE.UU y México para ver si existe algún de norma o regulación aduanal en esos países que lo prohiba, pero por parte de Correos de Cuba no hay ningún inconveniente, siempre y cuando el envío contenga la factura que certifique que los cigarrilos o tabacos fueron adquirididos en la red de tiendas cubanas.

  12. Reynier dice:

    hola buenos Dias. Desearia saber q significa esta informacion en el seguimiento con codigo ry912394596sg y si tienen una idea de cuanto tiempo podria demorar en llegar a jaruco, provincia mayabeque

    RECEPCIONADO

    Peso:0.4 Kg

    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.

    muchas gracias

    • Buenos días Reynier, los envíos recepcionados son aquellos que entran al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, donde transitan por una serie de procesos hasta que llegan a manos del destinatario. La fecha exacta de la entrega no la podemos precisar en este momento, puesto a que estamos presentando atrasos en los proceso, por lo que le ofrecemos disculpas

  13. Agustin dice:

    Buenas noches me llamo Agustín espinosa es la segunda vez que escribo a correos de cuba con la finalidad que me den repuesta de dos envíos que desde el día 6 de junio tienen salida de la aduana y entregado a un su contratista el día 9 y aun no han llegado al destino estos son los códigos 4844459336;4844453014 sin mas espero por su respuesta.

  14. Yuniely More dice:

    Buenas noches realice 3 envio hace 40 dias desde B?asil y solamente se há recibido una sola encomienda,necesito una explicacion de porque tanta demora.los códigos son:CP296889144BR CP296889158BR.

    • Buenos días Yuniely, ambos envíos se encuentran esperando ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, para luego de ser procesados, entregarlos al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

      • Yuniely More Vazquez dice:

        Buenos dias,de los 3 envios realizados el mismo dia solo han entragado 2 y ya son 43 dias.En el rastrador aparece la encomienda CP296889158BR como faturada desde el dia 27 de junio y todavia nada.Para ciando sera la entraga.?

        • Buenas tardes Yuniely, el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, la valija en la que viaja el envío no ha sido trabajada por la demanda de envíos tan grande que ha recibido dicho centro. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.