Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

9.394 comentarios

  1. Eduardo gonzalez dice:

    Hola buenas tardes podrían apoyarme con mi envío por favor, EE959286634MX
    Lo envié desde el día 17 marzo y llego a Cuba el 20 pero no ha sido entregado

    • Buenos días Eduardo: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  2. leila leiva lima dice:

    por favor me puede decir de este envío de gran Bretaña del 19 de marzo RH080789531. saludos

    • Buenos días leila: El envío fue facturado el día de ayer 01/04 hacia el centro de distribución de La Vibora. Hasta tanto no se refleje su recepción no podremos asegurarle que el envío está listo para ser entregado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  3. Laura dice:

    Hola. Me puede decir sobre la localización de este envío Cp454349308ES.

    • Buenas tardes Laura,
      Su envío, no ha tenido entrada en nuestro país. El pasado 25 de marzo publicamos una nota en nuestra página web y en la página oficial de Facebook informando a nuestros clientes que a partir del propio 25 y teniendo en cuenta la situación mundial, quedaba suspendida la entrada y salida de encomiendas y correspondencias certificadas desde y hacia cualquier país.
      Saludos.

  4. YUDISLEIDIS Diaz Valdes dice:

    Buenos dias envie un paquete desde aqui de Brasil el dia 9 de febrero y desde el el dia 18 que fue la ultima actualizacion del rastreo no he podido acompañar la evolucion del envio, si me pudieran ayudar desde ya agradesco.
    Saludos Yudisleidis Diaz Valdes

  5. Grisel dice:

    Hola quiero felicitarlos por su eficiencia y calidad en sus atenciones por las ayudas de ustedes anteriormente de verdad que vale la pena enviar paquetes para ayudar a nuestros familiares tengo dos envíos realizados desde Grecia uno RE886625327GR éste puedo ver que ya se puede recoger pero el RE886625313GR todavía no y fueron enviados el mismo día y a la misma hora y su llegada igual serían tan amables de informarme en que estatus se encuentra gracias por sus atenciones saludos cordiales.

    • Buenos días Grisel,
      Es necesario rectifique la numeración de ambos envíos, al parecer es incorrecta pues no aparecen registrados en nuestro sistema ni en el sistema internacional.
      Saludos.

      • Grisel dice:

        Ok los códigos son RE886825327GR y el otro es RE886825313GR espero por su información saludos cordiales

        • Buenos días nuevamente,
          En efecto, el envío RE886825327GR se encuentra desde ayer, 31 de marzo, en el Centro de Distribución Habana 15 (Calle 51 esquina 128), su destinatario puede recogerlo cuando desee. En cuanto al segundo envío, remitimos la inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe el motivo de la demora en el proceso. La respuesta se la haremos llegar a través de su correo electrónico.
          Saludos.

  6. Adrián dice:

    Hola envié un paquete pequeño de medicinas desde España hace más de un mes y desearía saber si ya fue recogido.
    RF196370538ES

  7. Valeska dice:

    Buenas noches envíe una encomienda desde chile, en correos de chile me indicaron que esta en Cuba desde el 25 de marzo pero esta no ha llegado al destino el número es CP980050158CL

  8. Vianey ruiz dice:

    Un envío de cuba a México tiene mucho tiempo
    Y dice:
    CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.), RECEPCIONADO DEVUELTO
    Que significa.
    Saludos

  9. MARCOS dice:

    HOLA
    ME VUELVO A PONER EN CONTACTO PORQUE NO RECIBI RESPUESTA
    HAY UN PAQUETE QUE ENVIE QUE LLEVA DESDE EL DIA 16 EN LA OFICINA DE CAMBIO CAMINO A VIBORA RF197244235ES
    ME GUSTARIA SABER PORQUE TANTA DEMORA
    GRACIAS

    • Buenos días Marcos,
      Su envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución de la Víbora. La demora está relacionada con la situación existente con el combustible, es muy probable que a partir de hoy, 1ro de abril se comience a distribuir. Le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  10. Marta dice:

    Buenas, este paquete cc016093645es lo envié y el peso según Correos España es 1,48 kg, ahora veo que el peso dice 1,52 kg, si me pueden explicar esto. No se qué margen de error tienen las pesas en Cuba, pero no quiero sorpresas. Gracias

    • Buenas tardes Marta: La variación admisible entre los procesos de un envío es de más/menos 20 gramos, ya que depende, cómo mismo Ud. hace referencia, del calibraje de las pesas existente en los lugares por los que transita. Ya está listo para ser entregado y se encuentra exento de pago de aforo aduanal. Sldos.

  11. miguel gamez dice:

    hola que tal buen dia
    Disculpen quisiera saber si es que van a trabajar de forma normal por el tema del coronavirus
    Quiero mandar un paquete a cuba desde mexico pero quiero saber si habra un proceso distinto o seguira de forma normal todo

  12. Carlos dice:

    Hemos enviado un paquete a la familia, son dos personas mayores,
    Pueden facilitarme el telf de la oficina de correos de Florida?

    CP:72810
    Camagüey / Florida
    Calle Presidente Gómez No.302 entre

    Gracias

  13. José Ramón Borroto dice:

    Buenas tardes ,en el rastreador de envíos dice que mi envío Cc016082943es ,está facturado en ccp ciego de Ávila desde el 26 ,cuando lo podré recoger ? Y si puedo recogerlo directamente en ccp ciego de Ávila ? Gracias

    • Buenas tardes José Ramón: Generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia, información que no podemos asegurar hasta tanto no se registre la recepción. En los centros de clasificación provinciales no existen las condiciones para al entrega de la paquetería, el destintario debe esperar a que se encuentre recepcionado en el centro de distribución u oficina de correos que corresponda. Sldos.

  14. Jennifer dice:

    Hola! Tengo 2 bultos enviados desde España. En el estado del envío me sale que están en camino desde el 26 de Marzo. Puedo saber cuando llegarán a algún punto de recogida y si existe servicio de entrega a domicilio? CP000000113FS/CP000000114FS

    • Buenas tardes Jennifer: Sus envíos se encuentran transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a la entrega a su destinatario. Ambos fueron liberados por la Aduana el día de ayer 30/03 y en estos momentos están pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Manténgase al tanto de estado de sus envíos a través de rastreador de servicios de nuestra web o por esta vía para informarle sobre los procesos. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.