Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

11.565 comentarios

  1. Salvatore Augello Diaz dice:

    Fui timado en el correo El Bosque de la ciudad Holguin x 3ra ocasion.Soy suscriptor de Granma y Ahora.Desde el día 10 no recibo la prensa.Hoy fui al correo y la administradora me dice q el cartero no depositó este mes,q desapareció con el dinero de muchos suscriptores,pero que ellos no pueden acusar,tengo que ser yo.No entiendo pq yo tengo el comprobante d pago oficial,y pienso el correo debe tomar acción legal contra ese estafador,¿tengo que ir a fiscalía?necesito respuesta

    • Buenas tardes Salvatore,
      Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín, quien debe hacerle llegar la respuesta una vez concluida la investigación. De igual manera ponemos su caso a conocimiento de las instancias pertinentes.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  2. Geisa dice:

    Hola Cuál es son los pasos que tiene que hacer Cuba para que un envío salga aunque sea en sistema después de casi 3 meses de enviado ,haciéndole falta con urgencia al destinatario, ?pregunto porque ya es demasiado

    • Buenas tardes Geisa,
      La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, lo cual ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones pero no de tres meses. Teniendo en cuenta que sus envíos fueron impuestos a través de una agencia privada y de acuerdo a lo establecido contractualmente, el remitente de sus envíos debe realizar la reclamación en origen.
      Saludos.

  3. Yisset dice:

    Hola, pongo en el rastreador mi envío y va por varios pasos quisiera saber cuál es el último para tener una idea de cuánto me falta. El ultimo paso por el que va se llama recepcionado con fecha 24/9. El número es CP000811905SA 2020. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Yisset,
      El envío fue recepcionado en el Centro de Clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, donde, después de procesado será facturado hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega. Debe estar saliendo después del día 1ro de octubre.
      Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  4. Jorge Luis dice:

    Necesito actualización sobre los envíos, CP000978967SA,
    CP000978953SA
    Guía aérea, 136-62492113,
    Fecha salida Panamá, 2020-09-06
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Jorge Luis,
      los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  5. Buenos días, ahora sí no entiendo nada, escribo el 19 de este mes y pregunto por un envío me dicen q ya fue liberado por la aduana, lo busco por el rastreador y sigue sin moverse, escribo pregunto y me dicen q no aparece registrado, lo busco y sigue en aduana, no entiendo nada, envío # CP 900011731BL por favor espero respuesta saludos

  6. Tamara dice:

    Desde el día 4 de agosto me enviaron un paquete desde Suiza con número EE009216888CH llego a Cuba el 20 de agosto y aún a Santiago de Cuba no me ha llegado. Me dice que está en aduana de Cuba. No me dan información de nada . Se pasó menos de 20 días de Suiza aquí. Y siempre el problema es en Cuba. Hasta cuando la falta de respeto

    • Buenas tardes Tamara,
      El envío fue entregado a Aduana y aun no ha sido liberado. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y cambio Internacional, quienes después de investigar el motivo de la demora, le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
      Saludos.

  7. Ricardo dice:

    Buenas a mi esposa le mandaron unos paquetes que deben venir para holguin y van en direcion a camaguey me dijeron que escribiera al correo de cuba un email con los datos ya le envie los datos y no me an dado respuesta y no an cambiado la direcion de los paquetes mi interes es porque si van para camaguey puede que demoren mas en llegar a holguin le voy a enviar los codigos de rastreo de los paquetes
    CP007112987ba
    CP007112995ba
    Estan a nombre de lisbet martinez

    • Buenos días Ricardo,
      Los envíos, desde su recepción, tienen destino Camagüey, para poder rectificar el destino final, teniendo en cuenta que fueron impuestos a través de una agencia privada, es necesario que el remitente contacte con la agencia para realizar la reclamación. Hasta tanto la Empresa de Mensajería no reciba la dirección rectificada, Correos de Cuba no puede reencaminar correctamente los envíos y debe procesarlos según lo establecido.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.