Servicios en línea Ayuda Contactos

Debe estar autenticado para acceder a esta página.
Autenticarse

Si aún no tienes una cuenta.
Registrate

908 comentarios

  1. Joel dice:

    Hola! No hallo en el sitio el Rastreador de envíos. Me pueden informar sobre este? CC200881226CA

    • Joel: El rastreador de encuentra en el extremop derecho de nuestra página web. Su envío fue facturado el pasado 21/08 hacia el Centro de Clasificación de Artemisa. La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en el centro antes mencionado, pero aún se encuentra pendiente de ser aperturada por lo tanto el envío no está listo para ser entregado hasta que no se refleje su recepción. Debe pagar 30.00CUC por aforo aduanal. Sldos.

  2. Boris dice:

    Buenas tardes me gustaría saber de un envio? El codigo es: CV090083195KZ. Muchas gracias. Boris

  3. jaizga dice:

    Buenas tardes me gustaría saber de un envio que el código de seguimiento me arroja una información que no entiendo si me pudieran aclarar
    Código RY917176641SG
    Gracias

  4. IvonRguez dice:

    Buenos días. Por favor quisiera saber sobre los envíos que se realizaron desde China a Cuba, y que según la página de rastreo del lugar en donde se realizó la compra, ya fueron enviados desde el día 30 de Julio, fecha desde la cual no se ha podido seguir rastreando, no ha aparecido más información al respecto. Los códigos de seguimiento dados por la tienda en China que realizó el envío son 410182002517, 410185718269 y 410183799464.

  5. Rosledea dice:

    HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNOS PAQUETES EN LA HABANA CUANDO LOS BUSCO ME DICEN QUE ESTAN RECEPCIONADOS Y ENTREGADOS A LA ADUANA, ME PUEDEN DECIR Q TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR A CAIBARIEN Q ES SU DESTINO FINAL, GRACIAS

    • Buenas tardes Rosledea, hasta tanto Aduana no libere el envío el mismo no puede continuar de transitr por los procesos correspondientes antes de la entrega, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para el proceso, no obstante le sugerimos nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.