Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

4.175 comentarios

  1. Susana Cruz dice:

    Buenas tardes quisiera saber por los paquetes con número CP000552264XP Y CP000671760XP QUE VAN.PARA LA PROVINCIA DE HOLGUIN CUAL ES SU Situación. GRACIAS

  2. Lizandra mirands dice:

    Hola buenas tardes neceaito saber sobre los siguientes envios desde españa en mi municipio(cabaiguan, Sancti Spíritus)me dicen qe no saben nada de esos paqetes. No saben esplicar. Estos son los numeros podrian orientarme qe.tiempo demoran
    CG391404558MT
    CG391404561MT
    CG391404575MT
    CG391404589MT
    CG391404592MT

    • Lizandra los 5 envíos que usted refiere procedentes de España no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  3. Taimi dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el envío #CP007170375BA Enviado desde los primeros días de ceptiembre

  4. Dayana dice:

    Buenos días, quisiera saber el estatus de los paquetes con los siguientes códigos:

    CP007145631BA
    CP007145645BA
    CP007145659BA

    Gracias.

    • Buenas tardes Dayana,
      Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  5. Luis alberto dice:

    Luis Alberto : los paquetes serían CP000156847XP

    • Buenas tardes Luis,
      Los envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Ciego de Ávila, deben estar saliendo en los próximos días. El servicio no está suspendido pero si, debido a la situación epidemiológica de la Habana, está limitada la transportación. Con el objetivo de llagar a todas las provincias, se ha limitado el peso a trasladar.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.