Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

1.513 comentarios

  1. Yuniesky Moreno dice:

    Por favor cuando sucedera que me llamen del Canal de Selectividad para recoger los envíos CP000006115BF y CP000006116BF, el día 03/12 estuve allí y me digeron que a mas tardar el viernes 06/12 me llamaban…. nada, en esta situación estoy desde principios de Noviembre, dificil de explicar mi inconformidad…

    • Buenos días Yuniesky, le hacemos saber que el departamento de canal rojo está presentnado atrasos para realizar las entregas, le ofrecemos disculpas, no obstante según muestra el sistema sus envíos vienen con un peso muy superior a lo establecido lo que hace que el proceso sea más riguroso, lo que requiere de tiempo.

  2. Karina dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera saber en caso de enviar un paquete compuesto por piezas de carro, que no exceden el límite de unidades establecido por la Aduana de Cuba y con un peso total de 15 Kg, cómo sería el pago al recogerlo en Cuba? En cup o cuc?

    • Buenas tardes Karina, todos los envíos que se reciben en Correos de Cuba y no exeden de 1.5 kg de peso, están exento de de Arancel aduanal, siempre y cuando el contenido no sea declarado por Aduana como objeto de interés aduanal y sea dicha entidad quien determine el monto a pagar por peso, valor y contenido.

  3. Francisco Amaro dice:

    Buenos días desde España Barcelona enviaron carta certificada a nombre de Marlen Ibáñez con número de referencia, RT: 18794556 se reclamo en España y plantean que lleva 20 días en Cuba y no se ha recogido cómo tampoco han informado de su arribo y hasta la fecha se desconoce lo ocurrido

  4. Aida Armijo Abarca dice:

    Por favor…envie desde chile una caja con miscelaneos, la he seguido, y hoy, 7 de Diciembre aparece el comentario “envio no pudo ser entregado”. Va dirigido a Ciego de Avila.
    Nº de seguimiento: CP978711192CL
    Si esta en alguna oficina y el destinatario lo pueda ir a buscar. Desde ya , se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.