Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

4.045 comentarios

  1. Amanda dice:

    Hola nuevamente. A ver yo tengo un envío que se realizó por vía aérea desde Panama el dia 24 de agosto. Se que esta aqui en cuba porque por vía aérea no se demora el envío. Hace poco en correos me dijeron qje estaban actualizando la base de datos y a dia de hy aun mi código no aparece. Entonces mi pregunta es para cuando piensan actualizar la base da datos? Se por una fuente que los paquetes estan aqui, solo que no actualizan la base de datos.

    • Beuenas tardes Amanda: El rastreador de servicios de nuestra web está vinculado directamente al sistema que es utilizado por toda la red de Correos de Cuba, por lo tanto se actualiza automáticamente. Los envíos, una vez q es procesado por Correos de Cuba, aparecerán en el sistema, hastya tanto no ocurra no podemos responder por éstos por falta de evidencias.

  2. Lidice dice:

    hola quisiera saber sobre un envío echo el 17 de agosto
    CP900141895BL
    CP900141904BL
    CP900141918BL
    GRACIAS

    • Buenas tardes Lidice: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Alicia dice:

    Buenas tardes me pudieran decir que viene luego de q me ponen clasificado en mi envío después de salida de aduana. Gracias

  4. Odalys dice:

    Necesito saber la situación de un paquete q envie el día 14 de Agosto CP007136971BA destino Ciudad Habana y todavía no ha sido entregado

    • Buenas tardes Odalys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.