Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

1.664 comentarios

  1. Anisleidis dice:

    Buenas siguiendo el envío de mis paquetes me dice que fueron facturados.quisiera saber q significa y donde los tengo q recoger pues me dirigí a la oficina de correo cercana donde anteriormente recoji envíos y me informaron q ya no se recojen allí.Soy de 10 de octubre.

    • Buenos días Anisleidis: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que ya salieron hacia el Centro de Distribución que corresponde, pero hasta tanto no sea registrada su recepción, no estarán listos para ser entregados. Para poder informarle sobre el lugar exacto donde debe recoger sus envíos necesitaríamos conocer el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.

  2. Cristian Alexis Castillo Hernández dice:

    Estoy esperando un envío desde USA que fue enviado el 3 de enero de este año y no sé qué ha pasado con él. El código de rastreo es UH022006645US.

    • Buenos días Cristian: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya llegado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Tan dice:

    Buenas tardes;
    Deseo enviar a mi madre 10 kg de detergente. Cuanto de pagar en la recogida.
    Muchas gracias por su ayuda

  4. Alegna Lombillo Urgelles dice:

    Hola buenas tardes, me enviaron unos documentos desde España el 10 de enero y aun no recibo ninguna notificación. El código de envío es 328675

  5. Maydelin dice:

    Buenas tardes quisiera saver porq mi paquete esta retenido en la aduana N.CP071188627IT.GRASIAS SALUDOS

  6. Dario Garciarena Peressini dice:

    Buenos dias .
    Agradeceré puedan informarme acerca de una carta certificada que despaché desde Buenos Aires – Argentina el día 13/01 con destino a la Habana – Envío Nº RR 690268576 AR .Según me informan desde Correo Central Argentino , esa carta salió del país el día 14/01, pero es al día de la fecha que no tengo novedades de dicho envío .
    Agradeciendo la atención prestada, saludo a Usted muy atentamente , esperando una pronta respuesta . Dario

    • Buenas tardes Dario: Su envío no ha tenido recepción en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Yarian dice:

    Hola me enviaron unos documentos desde Alemania el día 9 de enero y ya no puedo seguir el envío ,me pueden decir si hay alguna manera de saber si está en cuba ? Y que tiempo demora en llegar ?Gracias

  8. Lena dice:

    Buenas Tardes;Mi envío Cc015568257ES mantiene una situación que no se corresponde con la realidad en el buscador, la información que me ha facilitado aduana de cuba es que desde el día 9 de enero fue despachada, Hago reclamación para saber exactamente qué está pasando con mi envío
    Gracias

    • Buenas tardes Lena: Efectivamente, su envío fue despachado por la Aduana el 09/01. En estos momentos se encuentra en la oficina de cambio internacional de la Empresa de Mensajería pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Según el Convenio Postal universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Indira dice:

    Hola necesito saber cuantos giros de 1000 cuc puedo recibir 1 persona el mismo dia..gracias

  10. Emma dice:

    Buenos Dias como uno puede saber que una carta normal llegue a su destino por que yo eche una carta en el Buzon del Correo que la Esquina de Teja el 10-12-19 que era dirigida para el Vedado y aun no ha llegado

    • Buenos días Emma: Si Ud. depositó la correspondencia en el buzón quiere decir que utilizó el servicio de correo ordinario. En esta modalidad no hay manera de conocer su estado de la correspondencia, ya que transita por los diferentes procesos postales sin previo registro en el sistema. Sldos.

  11. Nathaly dice:

    Quisiera saber como se clasifican algunos articulos como son los juguetes, un vaporizador y una lámpara para niños en los envios a Cuba. ¿Son miscelanea, o duraderos? Y si es así, como se valora el valor a pagar por el impuesto aduanal en CUC a la hora de recibir el paquete. Es por peso o por el valor del articulo.

    • Buenos días Nathaly: Estos artículos no son considerados como misceláneas, por lo tanto le sugerimos que consulte las Normas aduaneras establecidas a través de las Rs. 206, 207 y 208 de la Aduana General de la República y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. Slds.

  12. Susana dice:

    Hola, me gustaría saber aproximadamente que tiempo demora en llegar un bulto postal desde israel a la habana

  13. Indira dice:

    Hola, me gustaria saber cuantos giros puede recibir 1 persona el mismo dia?ya que estoy informada q el valor maximo a recibir por giro es de 1000 cuc por cada envio..gracias

  14. josé dice:

    Saludos.
    Por qué no se pueden rastrear on line los bultos cuando llegan a Cuba…

    • Buenos días josé: El rastreador de servicios de nuestra página web institucional se encuentra vinculado directamente al sistema que es utilizado en toda la red postal de Cuba. Si los envíos de interés no se encuentran registrados, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.