Servicios en línea Ayuda Contactos

Debe estar autenticado para acceder a esta página.
Autenticarse

Si aún no tienes una cuenta.
Registrate

487 comentarios

  1. haydee dice:

    buenas tardes queria saber si se podia recoger este envio CC014091749ES

  2. haydee dice:

    Buenas Tardes queria saber si ya podía recoger un envío de España con el número CC014091749ES. gracias

  3. Rafael dice:

    Estoy esperando unos documentos procedentes de Cuba con destino a Chile,pero el codigo de la foto que me enviaron esta borroso,mi nombre es Rafael Silva Martínez y soy el destinatario,¿como puedo obtener el codigo?

    • Buen día Rafael, el código de envío lo emite la unidad de imposición, por nombre no podemos verificar los envíos, por lo que le sugerimos que comunique con el imponente para obtener de manera correcta la numeración, de otra manera no podrá saber la ubicación del envío.

  4. jose manuel dice:

    buyenos dias: desde el pasado 19 de marzo envie 4 paquetes de menos de 1 kgs a moa como destino y uno de ellos ha fallado. los envios se han realizado por correos ordinarios y el que falta solo lleva un par de botas chicas y algunos calcetines ¿se podria saber en que estado se encuentran dicho tramite? tengo en mi poder el certifico del envio desde españa sin numero del mismo pero con la garantia de heberse enviado.

  5. José Cribeiro dice:

    Estimados Señores: Agradecería me indicaran situación a fecha de hoy de los siguientes envíos :CC0140880841ES, CC014128735ES y CC014132531ES. El Rastreador no modifica su progresión para los dos primeros desde el 17 pasado y desde el 12, para el último. Muchas gracias y Saludos cordiales.

    • Buenas tardes Jose, el envío CC0140880841ES, tiene un número de más en la numeración y no es posible su rastreo, el envío CC014132531ES está siendo procesado por Aduana y el envío CC014132531ES se encuentra clasificado en la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Distribución que le corresponde.

  6. José Cribeiro Torres dice:

    Estimados Señores:Me refiero a la situación  actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria pero tampoco el Rastreador de envios modifica su situación a fecha más reciente que la de su imposición. Muchas gracias y Saludos, José  Cribeiro Torres

    • Buenas tardes Jose, el envío RR003249066CU según muestra el Sistema Internaciona, salió de Cuba en despacho 055 el día 11/4/2019, aún no tiene confirmación de recibo en el país de destino y con relación al segundo envío, no tenemos evidencias del mismo y por lo mismo le sugerimos una vez más que se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  7. yunior fonseca hechavarria dice:

    Mi comentario antes espresado, se basa en las preguntas echa por algunos clientes en esta misma pagina o sitio web, donde muchas veses la respuesta q se le ha dado al cliente no ha estado acorde, con la efisiensia que tiene que tener una empresa de esta importancia.que presta los tan importantes sevisios que necesita el pueblo cubano. Espero que estos comentarios contribullan al mejor funcionamiento de la empresa. Gracias.

  8. yunior fonseca hechavarria dice:

    Creo que los directivos de corres de cuba, tienen que ir pensando en poner doble turno de trabajo en los áreas de la empresa donde se produzca mayor trafico en sus operaciones, ejemplos en todo lo que tiene que ver con la paquetería nacional y internacional. Para ganar en efisiensia y calidad de los sevisios que se les presta al pueblo, y que no halla mas insatifacsiones en los servicios que presta esta empresa.

  9. José Cribeiro Torres dice:

    Me refiero a la situación actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria. Muchas gracias y Saludos

  10. Frank_Columbie_Ortiz dice:

    Buenas tardes. Desde Venezuela un saludo. Escribo por la preocupación de un envio que se realizó el 22 de enero desde Santiago de Cuba (CP000031229CU) con destino a Venezuela y esta son las Santas fechas (viernes Santo 19/4/2019) y no tengo respuestas del envio, reviso y sigue congelado en el mismo lugar. Quisiera saber si le camboaron el código, si ya llegó, quiero tener respuestas del mismo.

  11. yunior fonseca hechavarria dice:

    Estoy tratando de crear mi cuenta y el sistema no me lo permite, me da error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.