Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

15.575 comentarios

  1. Yosbel dice:

    Si no tengo el codigo de un paquete me lo pueden localizar por los datos del Destinatario???

  2. Marta dice:

    buenas, a finales de diciembre hice dos envios de dos paquetes, enviados los dos en el mismo momento, uno ya está para recoger y el otro que es: cc015696035es sigue parado en la aduana desde el dia 6 de enero, me pueden decir algo.
    gracias

  3. Juan Alberto Guerra Franco dice:

    Buenos dias, quisiera conocer cuando va ser posible que pudieramos pagar la prensa por transfermovil, ya que se esta haciendo en llamado por nuestro Presidente de la Informatizacion, y este seria un buen servici0 para CORREOS DE CUBA, gracias y un buen dia les deseos.

  4. ANAI D dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL ESTADO DE MIS ENVIOS CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862639CU Y ESTE POR FAVOR CON NUMERO RF019642980 QUE DESDE QUE ME LO PUSIERON SOLO ESTA CLASIFICADO DESDE EL 29/11/2019 Y NO SE MUEVE DE AHI MUCHAS GRACIAS SALUDOSS

  5. jose a peraza correa dice:

    quisiera recibir alguna explicacio acerca de la no salida de cartas CERTIFICADAS al exterior, lo que provoca en mis caso filatelico que me escriban y pongan nuevo por no recibir las cartas que he enviado con el numero RR para su rastreo. Conozco las dificulatades pero necesito escuchar oficialmente el porque y la solucion . yo envio sellos pero hay quien envia documentos importantes y tambien merece explicacion y respeto

    • Buenos días jose a peraza correa: Desde hace algunos meses presentamos atrasos en los procesos de exportación debido a que las aerolíneas que teníamos contratadas para este servicio, no están saliendo. Correos de Cuba trabaja en buscar alternativas para darle solución a esta problemática. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en la oficina de correos de origen donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.