Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

18.486 comentarios

  1. Oditza Ortega Chavez dice:

    Mi envio CP007180939BA AUN NO ESTA RESECIONADO.

  2. Maria Florin dice:

    envie dos paquetes en agosto que van para Santa Clara los No de codigos son CP007108378BA Y CP007108381BA quiero saver si ya estan en correo de Santa Clara gracias

    • Buenas tardes Maria: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. marisa Bous dice:

    Buenas tardes, por favor, ya rastree tidis lis envíos hechos a la Habana Cuba por sus códigos y sólo hay dos q faltan por facturar y estan situados en Habana del Este. Mi madre está con demencia senil y necesito q le llegue lis alimentos q ella necesita y medicina, gracias.

    • Buenas tardes Marisa: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe esperar a que le lleguen.

  4. Olga lidia dice:

    quisiera saber situación de los enviosCPOOO193116XP, CP000193121XP, CP000193133XP, ESTOS ENTRARON A CUBA APROXIMADAMENTE A INICIOS DE AGOSTO

    • Buenas tardes Olga: La valija donde fueron transportados sus envíos fueron registradas el día de hoy en el centro de distribución Habana 9, pero aún no ha sido trabajada para la entrega. Esta operación puede demorar algunos días debido al volumen de paquetería recibida en el mencionado centro que ha conllevado a atrasos en las operaciones.

  5. MARTA ABREU RUIZ dice:

    QUISIERA SABER SI AL ESTAR FACTURADO UN PAQUETE(CU000041734LT),EN EL DIA DE HOY ,SEGUN ME APARECE EN RASTREADOR,PUDIERA SER ENTREGADO DE INMEDIATO EN CORREO ,SEGUN DIRECCION DEL DESTINATARIO

  6. Annia dice:

    Buenos días, quiero saber si perdí el número de guía puedo rastrear por el nombre del destinatario o de la persona que hizo el envío. Cómo puedo hacer??

    • Buenas tardes Annia: El código de rastreo se le asigna al envío una vez que es impuesto, por lo tanto el remitente es quien debe averiguar por éste en origen. Sin este código (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) no es posible rastrear el envío, ya que es sistema no permite realizarlo de otra manera.

  7. Cristina dice:

    Buenos días nuevamente. Mi envío con número CG640115202MA. Llego a cuba puerto Mariel desde agosto 26 según recorrido, ya hace un mes y ustedes increíblemente aún no lo tienen registrado. Me pueden decir a quien debo dirigirme para que expliquen que está pasando.
    Gracias de antemano.

  8. Mara Fontanet dice:

    Mi paquete CP000193045XP aparece como recepcionado en Habana Centro. Por favor puede explicarme los siguientes pasos y a cual teléfono puedo llamar. El paquete va para el municipio Cerro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.