Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

14.476 comentarios

  1. Gaby dice:

    Una pregunta, cuando un envio llega a Cuba que tiempo demora en que me aparezca en la maquina para poderlo rastrear es que tengo ya varios paquetes que me dicen que salieron ya de China y aca en Cuba no me aparecen aun.
    Ejemplo: RV139339035CN salio de china el dia 1ero de septiembre, RV139340060CN, salio de China el día 5 de septiembre y así varios que ya salieron hace par de semanas y aun no me aparese que esten en Cuba???

  2. Fernando Proll Segura dice:

    Me gustaría saber si existe algún problema técnico con el módulo de Giros, pues en otras oportunidades he utilizado este servicio sin problemas, pero hace aproximadamente 3 meses intento utilizarlo y no he obtenido éxito. El problema ocurre cuando se trata de conectar a la pasarela de pago del Banco, que luego de tratar de identificarse da un mensaje diciendo que la transacción ha sido faliida.

  3. yeni dice:

    Entiendo todo eso, pero…..tienen algún plazo,fecha fijada de cuando se van a poner al día con los atrasos en los procesos operacionales?? Es que llevan ya meses, años podría decir siglos presentando el mismo problema.

  4. Nilda dice:

    Disculpen me equivoqué de envío..El envío por el que le estoy preguntando es CC014829755ES,que desde el 3 de septiembre se encuentra en la oficina de cambio internacional clasificado hacia el CCP de Camagüey.
    Disculpen y gracias.

  5. Yaneisy dice:

    Por favor, me gustaría saber en que estado esta el paquete EE954172374MX, gracias

  6. Gisselle dice:

    Hola me han enviado desde playa la habana una carta certificada y ahora mirando en que estado esta mi envio me sale que no se encuentra disponible su numero de seguimiento es R0002099983CU. Podrian ayudarme???. Gracias de antemano

  7. Kod dice:

    Se puede enviar una tele de 32 pulgadas por correo? Y de ser así cuando pagaría el destinatario? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.