Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

13.946 comentarios

  1. Liliú dice:

    Hola. Respecto a dos envíos realizados q aparecen en oficina de cambio Internacional desde el 8 de julio. Cuando serán entregados? Salieron de Madrid desde el 28 de mayo.

  2. Hace casi tres meses que mandé un paquete y hasta la fecha no llega a las manos de mi mamá que fuera a quien se lo envié cada vez es un peloteo increíble

  3. Idaimis Ramirez dice:

    Hola buenos dias.Me gustaria saber cuanto tiempo mas debe estar estancado un paquuete q envie desde ESpaña el dia 18 /6.Desde el dia 2 de julio esta segun el sistema en la oficina de cambio internacional hacia Gtmo sin que se mueva.Podrian decirme cuanto tiempo mas hay que esperar para que salga de ahi hacia su destino final????RF15568795ES

    • Buenas tardes Idalmis: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería hacia las provincias del interior del país debido a una reducción del combustible asignado para esta operación, se ha comenzado a utilizar la transportación vía ferrocarril pero el atraso es muy grande y demorará un tiempo ponernos al día. Sldos.

  4. leduan diaz dice:

    Hola buenos días. Pueden decirme por favor donde se encuentra mi envió EZ121737567US. he pagado para 10 días en llegar al Destino final.Gracias y espero respuesta.Saludos

    • Buenos días Leduan: Su envío fue recepcionado el día 15/07 (2 días) procesado por la Aduana y clasificado hacia Camaguey el día de ayer 16/07. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería hacia las provincias del interior del país debido a una reducción del combustible asignado para esta operación. Sldos.

  5. LaBestia dice:

    Buenos Días.

    Quisiera saber si los paquetes enviados antes de la fecha en que se aprobara la nueva tarifa ($50), pagan por la anterior?

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.