Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario o sugerencia sobre los servicios de Correos de Cuba. No obstante, para recibir respuesta a cualquier tipo de queja deberá hacerlo a través de los correos electrónicos y teléfonos de la Oficina de Atención al Cliente de la Dirección de Comunicación Institucional.

10.598 comentarios

  1. Milagros dice:

    Hola Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora el pakete en llegar a su destino desde el dia 17 me dice k esta en el centro de tratamiento postal recepcionado RR939220713DE me podrian dar informacion gracias.

    • Buenos días Milagros: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales que demoran algunos días. Su envío fue despachado por la Aduana el día de ayer 25/09/18, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos. Manténgase al tanto. Sldos.

  2. Doris dice:

    Me gustaría saber si ya q mi envío está clasificado en la oficina de cambio internacional tardará mucho en llegar a su destino y porque se pasó tantos días de un paso a otro RF150089683ES. Normalmente son más rápidos gracias

  3. Enrique dice:

    Buena Tardes porque se demoran tanto en actualizar la web de correo ya que la Aduana me informo que mi envio CC012773957ES fue despachado el 21/9/2018 y salido a oficina de cambio y que ustedes correo ya son responsable y guardia custodia del envío tambien me informo del coste de aranceles aduanales espero que actualizen la web haci puedo seguí mi envio, un saludo

    • Buenas tardes Enrique, lo que dice es real, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo los envíos se han visto afectados desde su paso por el sistema, hasta las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Enrique dice:

        Es verdad tiene razón y los entiendo ustedes atiende atencion al cliente tratando de poder dar una buena información al cliente pero el problema es Logístico de distribución pero entiendan al cliente los envío se pagan en los países y Cuba cobra impuesto aduanales solo deseamos que se actualize la web correctamente y que nuestros familias reciba los envío lo más rápido posible, un saludo

  4. Juan Vidal dice:

    Hola buenas tardes, realmente el servicio es malo. Envié paquete a Venezuela desde hace mas de 20 dias desde Remedios, desde el 8 de septiembre me informan por Rastreo que esta en Santa Clara, eso es 17 días sin salir para la Habana!!!!! eso no es atraso, busquen otra justificación pero atraso no es. Espero su atención, por favor!!!!!

    • Juan Vidal, usted como cliente tiene el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición del envío, le hacemos saber que los atrasos que estamos presentando son bastante considerables y más para Venezuela, ya que la mayoría de los envíos a este país son de comida y es necesario una inspección determinante además del paso por los fitosanitarios.

  5. Yemichel dice:

    Bueno parece que tambien para actualizar el estado de los pedidos en el rastreador tienen demora porque solo dice entregado a Aduana

  6. yusnier dice:

    Saludos se debe revisar porque en los requisitos de los envíos aca en este pagina se dice que debe ser abierto a la hora de la imposición en la oficina de correos, y en el Manual de Procedimientos que tiene cada oficina dice que es cerrado.

    • Buenas tardes Yusnier, el envío debe ser abierto a la inspección porque ha de contener algún objeto de interés aduanal y por tal razón el destinatario debe abrir dicho envío en el momento de retirarlo de la unidad nuestra, la inspección se hace con un agente aduanal y un funcionario de correos. En caso que sea necesario decomiso del algún objeto, es por determinación de Aduana.

  7. Yemichel dice:

    Me gustaría hacer una queja formal, como lo hago? porque en su pagina tienen un rastreador de quejas y no quiero que mis paquetes se pierdan o les falte algo del contenido, y mas que aqui uno de los paquetes que envié pesaba 1.240 kg y al llegar a Cuba según ustedes ahora pesa 1.92 kg, no entiendo como pudo subir de peso?

  8. Yemichel dice:

    Les escribo por 2da vez, desde el pasado 1 de septiembre envié 2 paquetes desde España por Correos España hacia Cuba y según el rastreador de internet desde el dia 6 y 7 entraron a la aduana y no ha salido (18 días) converse con Roberto Paneque un aduanero que tiene una pagina llamada Aduana e inmigración de Cuba y me dijo que eso es culpa de ustedes que le echan la culpa a la aduana, que es lo que esta pasando con mis paquetes? CC012780502ES y CC012780391ES

    • Buenos días Yemichel, los envíos fueron despachados por Aduana el día 19/9/2018 y el día 21/9/2018, ahora deben de transitar por los procesos operacionales de Correos de Cuba, de antemano le hacemos saber que dichos procesos están presentando atrasos y por lo mismo va a existir demora en las entregas de los envíos al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

  9. Yamilet Martinez dice:

    Holaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.