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Usted puede escribir en esta sección su comentario o sugerencia sobre los servicios de Correos de Cuba. No obstante, para recibir respuesta a cualquier tipo de queja o reclamación deberá hacerlo a través de los correos electrónicos y teléfonos de la Oficina de Atención al Cliente de la Dirección de Comunicación Institucional en la sección de Atención al Cliente.

6.672 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber por favor, por qué el envío que hice hace un mes, está desde el dia 7 de diciembre en la misma situación: Facturado hacia CCP Ciego de Avila?? eso significa que ya está en Ciego de Avila, o aún no ha salido de La Habana? Resulta increíble que un paquete de 1,5kg demore menos en cruzar el océano Atlantico que de ir de La Habana a Ciego de Avila.

  2. Patricia dice:

    Cuando un envió llega al destinatario y este sospecha que ha sido abierto y expoliado porque hay variaciones en el peso, tiene derecho a que le pesen el envió y después abrirlo delante del empleado que le ha hecho entrega del mismo, comprobar el contenido, poner una reclamación en ese momento y que le entreguen una constancia de lo sucedido.
    Es así el procedimiento. ¿No?
    De lo contrario, el remitente no puede reclamar desde origen.

    • Patricia, el destinatario puede realizar la reclamación en la unidad de correos donde retire el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde por su localidad, ahí debe quedar constancia de lo sucedido para proceder a la investigación y luego hacer llegar el resultado de la misma al cliente, en el tiempo establecido.

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