Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario o sugerencia sobre los servicios de Correos de Cuba. No obstante, para recibir respuesta a cualquier tipo de queja deberá hacerlo a través de los correos electrónicos y teléfonos de la Oficina de Atención al Cliente de la Dirección de Comunicación Institucional.

8.682 comentarios

  1. Marcelo dice:

    BUEN DIA CORREOS DE CUBA ANTE TODOS FELICITARLOS PORQUE SOY ASIDUO CONCURRENTE DE SUS SERVICIOS Y SIEMPRE FUE EXCELENTE !!!!SOLO UNA INQUIETUD EL DIA 18 DE MAYO LLEGO A CUBA UN ENVIO RR 585990205AR CON DESTINO FINAL A PINAR DEL RIO Y NO HAY MAS DATOS A LA FECHA QUISIERA EN LO POSIBLE ME PUEDAB INFORMAR MUCHAS GRACIAS !!

    • Buenos días Marcelo, luego de la recepción los envíos deben pasar por una serie de canales operacionales para llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias que le podamos causar por las demoras y atrasos que estamos presentando en los procesos.

  2. Fredy dice:

    ¨Por favor necesito saber qué pasa con el bulto que tiene como código GC6100096655PE, pues los demás que se enviaron están en el Rastreador de Envios y ese es el único que ha quedado detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.