Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario o sugerencia sobre los servicios de Correos de Cuba. No obstante, para recibir respuesta a cualquier tipo de queja deberá hacerlo a través de los correos electrónicos y teléfonos de la Oficina de Atención al Cliente de la Dirección de Comunicación Institucional.

12.667 comentarios

  1. Enrique dice:

    Buenos días , necesito que me informen de mi envío desde España con código CC013983210ES que está clasificado hacia la CCP de Artemisa en la oficina de cambio ,cuando lo envían para Artemisa ,un saludo cordial

  2. delia dice:

    hola muy buenas tardes desde el 20 de febrero envie un paquete on numero de segumiento LB703029078DE. Hasta hoy ese paquete no ha sido recepcionadao en cuba , sin embargo tuvo saliada de alemania el 26 de febrero . He enviado un paquete unos dia sdespues y ya fue recpcionado en elcentro de cambio internacional . Como es posible que es que enviado mas tarde haya llegado y el otro no teniendo en cuenta que tuvo sallida de alemania

    • Buenos días Delia, si el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no existe la posibilidad de que podamos responder por el envío por no tener evidencias del mismo. Le sugerimos que realice la reclamación en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Pedro dice:

    Buenos dias. Agradecería me informaran si existe algún tipo de problema con el envío CC013911252ES, pues consta que lleva paralizado en aduana desde el 4/03. Muchas gracias por su atención.

  4. Marilyn dice:

    HOLA.
    NECESITO RASTREAR UN ENVÍO DE CUBA HACIA ESTADOS UNIDOS. Y NO PUEDO HACERLO. ESTE ES EL # DE RASTREO RR000841875. QUE PUEDO HACER?
    GRACIAS.

  5. Jorgina dice:

    Quisiera saber los envíos de correos postales que se hacen de Estados Unidos de organización como ECFMG educational commission foreign medical graduates hacia el Ministerio de Salud pública con el número postal a donde llegan porque dicha organización dice que ha enviado varios correos postales sin respuesta alguna. Cómo se haría para que se hagan arreglos directos de correo para ser enviado a esa organización con correo postal en los Estados Unidos

    • Buen día Jorgina, lo primero es saber si los envíos son certificados (envío que se asienta en los registros establecidos, para darle seguimiento mediante un número desde su imposición hasta la entrega), en caso de que el envío sea ordinario (no se asienta en los registros postales) no es posible su verificación mediante sistema.

  6. Maydel Hernández Ruiz dice:

    Hola
    El servicio a mejorado con la opción de rastreo electrónico, pues se puede saber la trazabilidad.Yo recibí un paquete, al que le hice rastreo electrónico y decia intento de entrega, sin embargo nadie me habia contactado aun. Otra cosa se puede calcular el costo de un envio, pero como se calcula el costo de recibir un paquete? No se sabe hasta que te lo entregan, mi paquete peso 2.4 kg y pague $20 CUC mas 11MN… es algo que seria bueno saber incluso antes de hacer el envío. Gracias

    • Buen día Maydel, el arancel aduanal impuesto a los envíos no depende de Correos de Cuba, es decisión de Aduana y el Ministerio de Finanzas y Precios, le sugerimos verifique la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado a costo de los envíos de acuerdo a peso, valor y contenido.

  7. Tamara dice:

    Hola Buenas tardes desde el día del martes estoy en espera de un envío_4289969832 ha llegado desde China con destino a Santiago de Cuba ,por la agencia de DHL Exprés que hizo su trabajo en tiempo y forma llegó hasta la Habana , luego que el paquete sido controlado en la aduana como es de pertinencia, nadie sabe informar donde se encuentra el paquete ,por favor me dirigo a ustedes esperando alguna respuesta y solución no es posible que el servicio desde la Habana a Santiago de Cuba gracias

  8. EE425779486IT-FALTANTE:Como ya casi es una costumbre, los paquete llegan con faltante. No es la primera vez que se lo estoy avisando.Los paquetes llegan además con contenido distinto. viejo. Ya es la hora que investiguen esta falta de respecto, ética y profesionalidad.Abrir los paquete es un crimen, perseguido por la Ley!!!! Hasta cuándo?
    He hecho mi reclamación a Poste Italiane, para que evaluen si conviene tener contracto con una Empresa que ampara tantos ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.