Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B. Día quisiera saber el estado del envío que me hicieron con código CL123741785NL.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Ca,aguey para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola quisiera saber sobre mi paquete CM001983257RT: gracias
Buenos días: El envío CM001983257RT no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre el envío con código EJ380975320ES
El envío EJ380975320ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me dice que mi paquete 23040431195 esta facturado y en camino a Pinar del Río pero aun no ha llegado, cuantos días se demora en el camino
Buenos días: Exactamemte, su envío fue facturado el día de ayer 17/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su traslado.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío con código EJ380975320ES que no e sabido más nada sobre su progreso
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para proceder a trasladarlo hacia su destino final.
Hola
Quisiera saber dónde se encuentra el paquete H0601047enviado desde Uruguay que aparece facturado hacia Santiago de cuba desde el 29 de agosto y hoy 16 de septiembre no aparece en el correo central ni en ningún otro correo.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país que nos ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones.
Tengo desde el 23 de agosto el paquete con el número CM000000593PK en Oficina de Cambio para Camagüey y no se ha movido de allí, ya estamos a mitad de septiembre y no se visualiza una respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes. Tengo un paquete con código CM001978657RT q se registró en correos de Cuba el día 8 de agosto. Según el rastreador salió con destino a Camagüey el día 23 de agosto y hoy es 17 de septiembre y aún no me ha llegado. Como puedo saber la ubicación del paquete y en q tiempo se entregará
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias lla es incontable las beses que e escribido mi paquete con código de rastreo CP097038196IT dise que esta en camino pero resulta que todavía esta en la habana tendría que esperar toda una eternidad por ese paquete? Estoy completamente decepcionado de este pésimo servicio
Buenos días: Las demoras en el encaminamiento de los envíso hacia sus destinos finales, están asociadas al déficit de combustible exixtente en el país, situación que su solución no depende de nuestra voluntad y esfuerzo. Lamentamos las molestias ocasionadas.