Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas Tardes justo hoy día 7 de mayo mis envíos están en FACTURADOS Y ENVIADOS A MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L. Serian tan amables de decirme dónde está esa mipymes y si entregan los productos en domicilio.
CM012722439CG
CM012722411CG
CM012722425CG
CM012722408CG
Gracias por su atención.
Buenos Días:
Sus envíos serán entregados puesta a puerta. Debe esperar que la MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L contacte con usted y le comunique el día que irán a entregarlo a su casa. Saludos.
Mi envío ya llegó a Matanzas desde el 30 de abril, cuánto tiempo demoran en darle el permiso para que alguien lo vaya a recoger, tampoco sé en qué correo está, quisiera saber porque el envío está realizado a nombre de una persona mayor que no puede estar yendo a recorrer toda la provincia detrás del envío, por favor respóndanme.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, le escribo nuevamente porque el envío con número H0585741 se encuentra clasificado para ser enviado a Las Tunas desde el 15 de marzo. El 16 de abril me respondieron que iban a tramitar el caso y es la fecha q él paquete sigue en el mismo lugar. Me puede decir q debo hacer para ver si acaba de llegar a su destinatario?
Gracias
Buenas tardes:
Su envío lo hemos reportado desde el 1er momento que usted escribió en nuestra página, lamentablemente tenemos serios problemas con la distribución de los envíos por la situación del combustible que atraviesa el país. Volvemos a reportarlo para cuando salga su provincia sea priorizado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen dia,por favor lo que quisiera saber hasta cuando mis envíos van a estar en calificación para cienfuegos que no se mueven llevan 1 mes ahí y nada cm211023595go-211023594-211023597-211023598
Luis Miguel Morales Figueroa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Gracias por reponderme, envío mis número de envío q desde el 24 de abril están en «camino» según página pero no llegan a Holguín hasta la fecha NÚMEROS
CM001922392RT, CM001922392RT.
Yenni, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Por favor pueden ser tan amables y decirme que pasa con este envío q lleva varias semanas en la Habana aún . Saludos linda tarde .CC240397356CA
Idael Donis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Idael Donis, vamos a verificar la situación del envío.
Hola,buenas tardes quisiera saber sobre unos paquetes procedentes de panamá q desde el día 2 salen en el sistema y ya hoy salen facturados hacia Mipyme HM Paquetes S.U.R.L. Q ES ESTO
SUS CÓDIGOS SON
CM012729967CG
CM012729940CG
CM012729953CG
Yannara, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.