Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias , mis envios CM002150677RT
CM002150674RT estan aun en.la habana segun el sistema de correos , necesito saber cuando llegara al destino de Sagua de Tanamo provincia Holguin por favor
Buenos días: Est ainformación no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días nesecito saber la situación actual de mis paqte con #
CP000519816AO
CP000519745AO
CP000539625AO
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera información sobre mi paquete, con codigo CM200214119PG, está facturado en Paquetería Internacional desde el día 12 de septiembre con envío a CCP VILLA CLARA, pero no acaba de llegar, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
Desde el 17 de septiembre tengo en camino estos bultos CM002120129RT, CM002120123RT, CM002120119RT y CM002120137RT. Quisiera saber realmente cual es la situación de los mismos.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 29 de marzo tiene mi envío evento de recibo en Cuba y está es la actualidad que no llega a mis manos ni sale registrado en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.