Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

9.791 comentarios

  1. Lettt dice:

    Hola, me gustaría saber si ya se están recibiendo los paquetes internacionales. Estoy esperando uno desde Inglaterra que supuestamente ya debe haber llegado desde la semana pasada. Soy de Ciego de Ávila

  2. Mayryn dice:

    Quisiera saber si ya están reciben paqueteria internacional

  3. Alina Mascarell dice:

    Hola, buenas tardes, tengo un bulto con código CG 142737461MT ,los otros ya está listos para salir al correo del municipio y este no me aparece en sistema, necesito me ayuden

    • Buenas tardes Alina: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  4. Carlos Garciga dice:

    número de rastreo CG790002752MT. Se encuentra en: CDD Habana Este.
    Mi familia en la Habana han estado llamando al 76491435 y 76417338 de servicio al cliente y no responden, por favor existe algún otro número de teléfono u otra vía como contactar la oficina donde va hacer entregado el envio para que mi familia vaya preparandose para recogerlo.
    En Cuba lo recoje:
    SIULAY PÉREZ GUZMÁN
    Gracias

  5. Lisandra Pérez dice:

    Hola buenos dias envié unos paquetes de Miami y ya estan en la Havaba cuando se demoran en entregarlos en Guantánamo.

    • Buenas tardes Lisandra: Para pode conocer el estado de sus envío es necesario que nos haga llegar los códigos de los envíos. No obstante debemos informarle que se están presentando atrasos en la transportación de los envíos debido a las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Marcos dice:

    Hola buenos dias
    Me gustaria que me informaran sobre un paquete que fue facturado el 31 de marzo RF197890605ES en ccp habana centro y se encuentra de camino hacia habana 5
    Saben si va a tardar en llegar a su destino?
    Muchas gracias

  7. Alina Mascarell dice:

    Hola, buenas tardes, tengo facturado 4 bultos de 1.5 ya listos para correo Santiago de las Vegas y me falta uno q no me aparece en sistema con código CG142737491 MT, y todos vinieron juntos
    que puede ser?

    • Buenos días Alina: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  8. Buenas, he visto que mis documentos con RF 019656884,pone que a fecha de 10 julio está recepcionado, que significa éste paso en el seguimiento? Saludos

  9. Alina Mascarell dice:

    Buenas tardes, tengo bultos ya facturados para la unidad Santiago de las Vegas, puedo ir a recogerlos en centro de clasificación? Y los de mi hija los puedo recoger con CI y un poder

  10. Sandra dice:

    Buenos dias! Por favor serian tan gentiles de ayudarme: habia hecho el envio de 2 paquetes,uno me fue ya entregado y el otro paquete con numero CG642300219MA por el rastreo del envio me dice que se encuentra en Santa Catalina. Hay algùn problema con el paquete,visto que no se ha procedido a su entrega?? Segura de una vostra respuesta. Muchas gracias

  11. Yordanka dice:

    Buenas noche tengo 3 paquete que desde el dia 8 de julio me sale q esta clasificado que significa eso y que debo hacer para recogerlo

    • Buenos días Yordanka,
      Todos sus envíos (CG142739435MT, CG142739444MT, CG142739458MT y CG142739461MT) se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez procesados serán facturados hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega en el domicilio del / los destinatario(s).
      Saludos.

  12. Judith dice:

    Quisiera saber si ya se estabilizó el problema de la demora en la Villa Panamericana, tengo más paquetes para enviar pero por todavía mi familia no ha recibido los que envíe.

  13. Gustavo dice:

    Buenos días, me gustaría saber en que estado esta este envió CP000009791PG que no puedo rastrearlo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.