Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

9.757 comentarios

  1. Yudy dice:

    Buenos días. Tengo 4 envíos con la siguiente numeración:CG142737749MT, CG142737752MT,CG142737766MT,CG142737775MT y en el rastreador me dice q está clasificado desde el día 9/7, me gustaría saber q significa esto y q tiempo demoraría para recogerlo y además si tengo la opción de q me lo traigan a la casa. Saludos

    • Yudy significa que esos envíos ya han sido clasificados y están en tránsito desde la OCI de Correos de Cuba en Vento y Camagüey para el Centro de Distribución Domiciliaria de Santiago de las Vegas, donde el destinatario debe recogerlo en el transcurso de la próxima semana luego de que reciba el aviso con el cartero, o si lo prefiere puede llamar a esa unidad (76834795) para solicitar que se lo entreguen a domicilio.

  2. Carbo Nadine dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber en qué fase se encuentran los siguientes envíos:
    CP000713771SA
    CP000713783SA
    Muchas gracias

  3. Alexander Quiala Garcia dice:

    Hola me gustaría saber si desde Cuba se pueden hacer envío a de paquetes hacia otros países, ejemplo: Italia ,Albania ,Japón, Estados Unidos ,y a donde me debería dirigir en caso de que sea posible ,gracias .

  4. Claudia garcia dice:

    Hola..tengo dos envíos CP200018554OM,
    CP200018568OM quisiera saber que tiempo demoran en llegar a villa clara y si hay algún numero al que pueda llamar para saber cuando y donde tengo q recogerlo o si lo llevan a Domicilio..gracias

  5. Mirtha dice:

    Porqué el correo de Cueto demora tanto en entregar los giros, envié uno a mi hermano de 100 pesos el dia 3/7, es impedido y lo necesita para sus medicinas y aún no se lo han entregado, el mes pasado pasó igual al mes fue que se lo llevaron, el Número de giro es 1044907340

  6. Mailenin dice:

    Buenas Tardes,

    Tengo un paquete extraviado. La información de rastreo no dice nada. CG640104917MA

    • Buenos días Mailenin: Su envío no se encuentra registrado en neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Niurka Morales dice:

    Hola tengo tres envíos CP006973265BA, CP006973279BA,CP006973282BA, quisiera saber en qué tiempo más o menos lo entregan

    • Buenas tardes Niurka,
      Sus envíos no han tenido entrada en nuestro país. Debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo se suspendió el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, fueron entregados los que al momento del cierre se encontraban en la Oficina de Cambio Internacional.
      Saludos.

  8. Pilar García dice:

    Hola hice un envío con No Tracking CP 000006784PG quisiera saber en qué fecha será entregado,si avisan a la persona que lo va a recibir.Gracias

  9. Gean dice:

    Hola mi envío es CG640104700, quisiera saber cuánto demorará en llegar a su destino.

  10. Noel dice:

    Hola tengo 1 paquete enviado por Cubapack CG640104781MA, me gustaría saber cuánto tiempo aproximado tardará en llegar a su lugar de destino, según el rastreo en de la aplicación se encuentra en la oficina de cambió internacional desde el día 23 de junio, y aunque ya al parecer fue facturado no ha salido del lugar, muchas gracias

    • Buenos días Noel,
      La valija que contiene su envío fue recibida en el Centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 6 de julio, se encuentra pendiente de proceso para su posterior entrega, lo cual puede tardar algunos días debido a que el mencionado centro se está trasladando de local. Le informamos además que, debido a la situación epidemiológica, la entrega se realizará en el domicilio del destinatario.
      Saludos

  11. María Elena dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber en qué fase se encuentran los siguientes envíos
    1177200616597
    1177200616603
    1177200616610
    Gracias

  12. Dania dice:

    Hola, tengo dos paquetes en el CDD Habana del Este, que según el rastreador dice que fueron recepcionados el 29 y 3 de julio respectivamente, sé de otras personas que han ido a los correos directamente a recogerlos, mi pregunta es: Puedo ir? Agradecería la dirección de ese correo, los códigos son CP000667908SA y CP000670782SA, gracias

    • Buenas tardes Dania, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Este por el siguiente número de teléfono y ella le dirá como proceder para la entrega de los envíos, algunas de las unidades de dicho territorio están siendo remodeladas constructivamente y por ello se han adoptado algunas medidas para realizar las entregas. telef: Raysa 52661804

  13. Regla Hernández Guerra dice:

    Hola,
    He recibido 3 paquetes q estan aún en CCP Habana Centro desde el 2 de julio. Podría pasar a recogerlos, así no tengo q esperar hasta la tercera fase para recibirlos en casa? Son artículos de primera necesidad y me urgen! Gracias.

  14. Y cuando empezaría la tercera fase en todo el país??

Responder a Marilyn Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.