Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Empresa | Especialistas | Teléfonos | Correo electrónico |
---|---|---|---|
Presidencia GECC | Fátima Giró López
Geilyn Soto Garlobo Zulkary Smith Estrada |
7-6464680
7-6464298 7-6464217 |
atencion.cliente@ecc.cu |
EC Pinar del Río | Armando Esquivel Sánchez | 48-753178 | atencion.cliente@pri.ecc.cu |
EC Mayabeque | Mercy Guillén Guillén | 47-864907 | atencion.cliente@myb.ecc.cu |
EC Artemisa | Scheyla Vázquez Sardiñas | 47-365514 | atencion.cliente@art.ecc.cu |
EC Habana Oeste | Indira Alfonso Calás
Xiomara Jorrín Ramírez |
7-2742251
7-2791104 ext 121 |
atencion.cliente@hbo.correos.cu |
EC Habana Centro | Nadja Llanes Santana | 7-6464643 | atencion.cliente@hbc.correos.cu |
EC Habana Este | Raisa López Pedroso | 7-795 8214 | atencion.cliente@hbe.ecc.cu |
EC Matanzas | Isabela Álvarez Quintana | 45-281081 | atencion.cliente@mtz.ecc.cu |
EC Cienfuegos | Sara Maritza Castillo González | 43-519373 | atencion.cliente@cfg.ecc.cu |
EC Villa Clara | Marta Suárez Raimundo | 42-227663 | atencion.cliente@vcl.ecc.cu |
EC Sancti Spíritus | Yazmin Castellón Brito | 41-326354 | atencion.cliente@ssp.correos.cu |
EC Ciego de Ávila | Elianis de la Caridad Ramos Ortega | 33-200615 | atencion.cliente@cav.ecc.cu |
EC Camagüey | Yudaisy Andrés García | 32-256513 | atencion.cliente@cmg.ecc.cu |
EC Las Tunas | Mayelin Pérez Torres | 31-342813 | atencion.cliente@ltu.ecc.cu |
EC Holguín | Mónica Rómulo Acosta | 24-462254 | atencion.cliente@hlg.ecc.cu |
EC Granma | Damisela Muñoz Carrazana | 23-481689 | atencion.cliente@grm.correos.cu |
EC Santiago de Cuba | Aimée López Martínez | 22-654412 | atencion.cliente@scu.ecc.cu |
EC Guantánamo | Yusmari Agüero Alfonso | 21-327670 | atencion.cliente@gtm.ecc.cu |
EC Isla de la Juventud | Susana Lorenzo Martínez | 46-322806 | atencion.cliente@isj.ecc.cu |
Empresa de Mensajería | Yoenia Liens Reina
Daisy Acosta Osorio |
7-6491435
7-6417338 |
atencion.cliente@mci.correos.cu |
Buenas noches, me gustaría enviar un paquete de 2kg para russia a mi hermano, en cual oficina de correo de la habana brindan este tipo de servicios?? Gracias
Yolanda ese servicio se brinda en todas las oficina de correos de La Habana y de todo el país, cuya ubicación usted la puede conocer entrando a este sitio web y consultando la sección “Oficinas de Correos”. Lea también las secciones “Regulaciones que debe conocer” y “Tarifas”.
Necesito conocer cómo se pasan los telegramas actualmente desde La Habana. Por qué vías: teléfono fijo, internet, en oficina? Y si es en oficina cuál da el servicio en Playa.
Rosa los telegramas las unidades de correos se pasan de forma digital a través del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos tardes.
El envío con código RF186034179ES fue puesto a las 9:40 AM en estado INTENTO ENTREGA En: Habana 2 (P)
¿Qué significado tiene este estado?
Muchas gracias.
Buenas tardes Michael, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina para tener constancia de que el envío ha culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes y está listo para entregar al destinatrio, en este caso es una correspondencia que debe ser entregada próximanete por el cartero.
Me pueden decir el Estado de este envío de Ecuador a Manzanillo CU000267922RT
Buenos días Pedro, el envío que usted menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Hola. Recibí por correo una turbina procedente de Panamá. Llegó rota. En el correo me dicen que ellos no tienen respuesta para eso, que no en envié cosas frágiles . Alguien seriamente me puede dar respuesta o mejor indicarme como ser indemnizado? Gracias
Buenas Rafael, le hacemos saber que Correos de Cuba no es responsable de la integridad de los envíos, de eso debe encargarse el destinatario, Correos de Cuba traslada y entrega envíos sin conocer el contenido y cuando los envíos son frágiles, es el cliente que contrata el servicio quien debe adoptar las medidas para que el envío llegue bien y no se dañe, no obstante usted como remitente y dueño legal del envío puede hacer la reclamación en origen.
Buenas tarde s. Desde el dia 3 de dic mi envio con código RR069177696BR dice RECEPCIONADO en CCP de Habana del Este.. La direccion de entrega es en la zona 18 de Alamar. Puede demorar mucho tiempo hasta el correo de destino final porque se movio mas rápido del Centro de Tratamiento Postal y ya lleva 2 dias ahi y nada… Muchas gracias
Buenas tardes Yainelys, en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y en la transportación de la paquetería debido a la situación existente con el combustible, lo que ha generado atrasos en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Y que tiempo demoraria mas o menos? Pero si mo hay combustible para moverlo mo podria ir yo a buscarlo a la CCP Habana del Este? Es q esos documentos son urgentes y ya hoy hace una semana que estab en La Habana
Yainelys, Correos de Cuba se ha comunicado con la destinataria del envío para que lo retire en la unidad en la que se encuentra.
Necesito información a partir de cuantos kg se comienza a cobrar en cuc en cuba. Para la paquetería que llega del extranjero.
Buenas tardes Tatiana, la información que usted está solicitando la puede encontrar en la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer).
saludos, me dirijo a ustedes porque ha sido una falta de respeto que desde que yo les estoy escribiendo por el desvío del bulto enviado para Matanzas que ayer sea que hayan dicho que fue entregado aun tal Hiriberto, persona que no conozco y que además yo no tengo ningún familiar en Matanzas ni parentesco alguno por lo que eso fue cambiado por lo que ahora si exijo que se envíe nombre completo de ese compañero su carné de identidad y dirección para dirigirme a el y reclamar mi pertenencia.
Buenos días Lianys: Cómo le hemos informado anteriormente a su esposo la reclamación corresponde realizarla en origen teniendo en cuenta el Convenio Postal Universal que establece que: el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario.