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57.630 Respuestas

  1. Caridad dice:

    B días. Para completar información. Mi envío llegó el día 28/10, al rastrear dan información de la recepción pero ponen Destino a CCP HC Reyna 14 q no se q quiere decir porque el Destino deberían de poner Santiago De Cuba q es para donde va. El número es CP 000539719AO. Favor de esclarecer dudas Gracias

    • Buenos días: Reyna 14, en el centro de clasificación provincial que procesa los envíos con direcciones asociadas a los municipios 10 de Octubre, Cerro, Plaza de la Revolución, Centro Habana y Habana Vieja. Una vez que sea recepcionado en este centro será encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto.

  2. Yoan Arlet Carrascoso Puebla dice:

    Buenas tardes, me podrían ayudar a tener más información y datos de contacto de la Mipyme HM Paquetes SURL… Porque en internet encontre un email y un número al cual los he intentado comunicar para saber sobre el estado de un envío y no responden….
    Muchas gracias

  3. Yodalys dice:

    Hola realicé un envío el 18 de Agosto y no llega a su destino impuse reclamación y la respuesta que tengo hasta el momento es que está perdido

  4. Ricardo González dice:

    Hacen como 2 meses salieron de Panamá hacia la Habana Cuba. Medicamentos para 7 personas.Envio EG100114925PA.Ojala hallan llegado.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Cristian jesus Harriette dice:

    Hola mi familia en Cuba mandò unos documentos con destino Uruguay, con el còdigo 1EE001416897CU le dijeron a mi Familia que demoraba los papeles un mes , los papeles se enviaron el 25 de septiembre del 2025 y aùn no ha llegado a Uruguay ,cuando los busco por el còdigo me sale que aùn està en camino . Quisiera saber por dònde andan los papeles . Que tenga Buen Dìa

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos finales. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 17/10, en el vualo CM0245 vía Panamá.

  6. Edianni Daniel Rodríguez Duvergel dice:

    Tengo dos envíos con los códigos EK020712521DE y EK021017580DE, enviados desde el 23 de agosto, y aún no han llegado. En el rastreo aparecen en la Oficina de Cambio Internacional (O-C-I) desde hace días y no se mueven. El servicio está muy lento y no hay forma de contactar con la O-C-I. Agradecería una respuesta o el número de esa oficina para poder comunicarme.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

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