Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me pueden decir la direccion del centro de camaguey donde puedo ir a corregerlo? Pot favor mi numero CC023077379ES
Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. El destintario debe epserar su llegada a Esmeralda.
hola buenas tardes desde españa eh mandado un paquete y me gustaria saber donde esta el numero de referencia es CC023208715ES GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Buenos días: El envío CC023208715ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo una moto facturada para villa clara desde el 5/10/25. Aquí el código del envío CM002113125RT Ya hace casi 40 días y aún no han dicho nada para su recogida. Es mucha la espera después de pagar tan cara las cosas.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito información sobre el paquete CP467336016ES porque se demora tanto en llegar al servicios de correos de las tunas
Buenos días: El envío CP467336016ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias , desde el 8 de Agosto envie estos bultos CM002150677RT y CM002150684RT y no han llegado a su destino, necesito saber porque ya llevan 3 meses , a donde debo reclamar , con la situacion q tiene el oriente cubano deben buscar alternayivas
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.