Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber de dos paquetes enviados desde Italia y desde el dia 17 de noviembre wsta facturado en oficina internacional hacia guantanamo . Me pone que esta en camino con la figurita del camionsito y todavia no llega a guantanamo. Todos los dias reviso por la aplicacion y por la pagina y no cambia se mantiene de igual manera.
CP102032366IT
CP102032370IT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito información acerca de oos paquetes enviados desde Alemania que entraron al país desde el 11 de noviembre y aún no llegan al destino
Código CY290360186DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buen día nuevamente tengo un paquete CP102686784IT enviado desde 3/10 recepcionado aquí en cuba desde el 1/11 y facturado desde el 19/11 deseo saber por favor cuando va a llegar a su destino Santiago de Cuba o cuando tiene propuesta una próxima fecha y no me vuelvan a decir lo del COMBUSTIBLE Q LO SEEE …Y gracias
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días, el envio con código EW500374942IT desde el día 25 de noviembre se encuentra en la oficina de cambio internacional sin otro movimiento. Se puede ir a recoger? Cuanto tiempo demora el procesamiento completo? Son documentos que necesito para hacer un tramite muy pronto. Gracias de antemano.
Buenos días: No, en el estado que el envío se encuentra no está listo para la entrega. Manténgase al tanto.