Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Alex Rodríguez S dice:

    Buenos días, necesito me expliquen los estados de este envió CU000154268LT, nunca me ha pasado eso de rezago que ponen ahí, pongan estados mas descriptivos. Además cual es el motivo de rectificación de peso si ya ese paquete pasa por la agencia de envió, luego por aduanas del país de origen, luego en Panamá y luego en Aerovaradero.

  2. May dice:

    Buenos días desde el 17 de abril mis paquetes van en camino hacia mi provincia que tiempo más puede demorar en llegar a su destino. CM000840671SC, CM000840685SC, CM000840699SC.

    • Buenos días May,
      Lamentamos comunicarle que sus envíos aun se encuentran en la planta de Mensajería Express de la Oficina de Cambio Internacional (en La Habana), es probable tarden algunos días más en su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; la demora se debe a la situación existente con el combustible.

  3. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buen dia.
    Disculpe,he escrito varias veces y siempre me han respondido. No me habia pasado que desde el 18 marzo hay un bulto clasificado. CM100058357GC. Ya hace hoy hace 37 dias.
    He enviado correos y nada de respuesta.
    En espera de su atencion

  4. Magaly dice:

    Por qué no hay sello pegatina para enviar bultos nacionales?

  5. Maidolis dice:

    Desde el 15 de marzo está dando vueltas en la Habana cm001895093rt.

  6. Elizabeth dice:

    Buenas tardes insisto en mi insatisfacción relacionada con la pieza con guía EE986272507MX enviada a Cuba desde Mexico , en correos de México se me informa de manera reiterada que el día 29/02/2024 se confecciono el despacho del envío a destino, mismo que se entregó a la linea aérea el 02/03/2024 y al país destino el 30/03/2024 pero en el sistema de correos de Cuba no existe ningún evento que confirme que se ha recibido espero su cordial respuesta saludos

    • Buenos días Elizabeth,
      Ante todo debemos informarle que los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá). Una vez recepcionado el despacho en la Oficina de Cambio Internacional y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 22 a través del cual se le notificó al operador designado (México) que el despacho 21 se había recibido con 10 envíos faltantes entre ellos el suyo. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el mencionado convenio, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  7. Dailys dice:

    Buenas tardes.
    No es posible que este bulto CM100058167GC procedente de Panamá este desde el 1 Abril sin tener movimiento. Por favor, a quién hay que reclamar para que den alguna solución a estos atrasos..

    • Buenos días Dailys,
      El envío al que hace referencia se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta que la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con su proceso y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  8. Yelena Torres Crespo dice:

    Buenos días. Envié un paquete EE985763235MX desde México el 6 de marzo y desde el día 15 salió a Cuba y no aparece en el sistema, me pueden decir el pq o a donde me debo dirigir para tener información del mismo. Gracias

  9. Luis Miguel dice:

    Hola buenas,por favor quisiera tener información actualizada de mis envíos que hacen 10 días que no se mueven ,son los numeros,cm211023595go-211023594-211023597-211023598- por favor,gracias de antemano

    • Buenos días Luis Miguel,
      Los envíos no tienen aun despacho de Aduana, hasta tanto no sean liberados por la Aduana no pasarán a manos de Correos para continuar con las operaciones hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  10. Stephanie dice:

    Hola, necesito saber sobre un paquete que desde el dia 30 de marzo lo trabajaron y no eh tenido noticias, CM000834092SC

  11. Mayeline dice:

    Buenos días. Quisiera información sobre un paquete que me enviaron desde Bolivia y se encuentra clasificado desde el día 30 de marzo.

Responder a Marta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.