Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, una vez más les escribo para información del envío CC023005394ES que envíe desde España en el mes de julio y se desconoce su ubicación.
Leyanis Ferrer, le hacemos saber que hasta tanto los envíosno se muestren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias. Le sugerimos que se haga la reclamación en origen como lo establece la ley.
Buenos días, el envío CP466912176es se encuentra clasificado en la OCI desde el 12/7 sin que hasta la fecha haya cambiado su estado. Debido a los problemas que tienen con el combustible es posible ir a la OCI a recoger el envío directamente? Gracias por su atención
Litzi Rivero, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclrezcan la situación del envío. 76464643 52116976
Buenas tardes, tengo un envío con código CM000024624MD, recepcionado en Centro de Aseguramiento Postal desde el 26 de agosto y aún no llega. Es una moto comprada el 17 de marzo y enviada días después. Quisiera saber el motivo de la demora y para cuando podré recogerla. Espero respuesta, pues veo muchos comentarios a los que no responden. Gracias.
Buenos días: El envío está listo para la entrega. Pero, este tipo de artículo lleva un procedimiento que debe esperar a que le avisen para retirarlo. Manténgase al tanto del aviso.
Buenas tardes por favor necesito respuestas tengo un envío que fue marcado en rojo facturado desde el 9 de julio destinó ciego de Ávila guía cm002111733rt que me dicen que no se ha enviado por falta de combustible pero los envíos que se fueron con el y depués de wl ya están en la casa, necesito que me digan que sucede con mi envío
Adriana, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes necesito saber el.estado del paquete
Desde julio fue puesto y aún konse sabe nada
RR954917855DE
Nadiesca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.