Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Ruby dice:

    Hola me yamo rubi esta es tercera vez me dirijo a usted porque mi paquete esta paralizado en la entidad oficina intenacional lleba mas de 50 dias ya CC241-5372-63CA —casi va a ser DOS mese EL paquete llego a la Habana desde el dia 28 de octubre y el progreso esta ahi pesimo por xx razones van hacer ya casi mas de 7 semanas varado en la Habana destino final bayamo granma e visto el progreso de ese paquete, 7 semanas,, casi 8

    • Buenas tardes: El envío CC241537263CA no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Ronny dice:

    Buenos dias quisiera saber si hay alguna posibilidad de que pueda recoger mi paquete CM000989386DR y CM000989973DR que los 2 me llevan poniendo en camino hace mas de 1 mes y no los envían a Santa Clara, que gestión tendría que hacer para recoger mis paquetes a la habana

  3. CARIDAD dice:

    B dias, por favor tiene alguna fecha de posible entregas de los envíos en Provincias orientales, la situación del combustible del país es conocida pero pasan los días y meses y no se ve solución, ya el ano termina. Y solo las respuestas a las interrogante es la misma, la situación del país. Disculpe pero nada es gratis se paga por el servicio y la empresa como todas tienen q tener asignación y estrategias. CP000539719AO

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

    • Buenos días: El envío CM000000804PK no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Elba Garcia centeno dice:

    Buenas tardes necesito saber de un envío realizado desde Argelia a cuba con el número CP390107933DZ desde el día 9 de noviembre del 2025

    • Buenos dias: El envío CP390107933DZ no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. DALIESKA GUERRA PEREZ dice:

    Hola tengo dos paquetes desde el 15/11/2025 en camino a Guantánamo hace un mes sin contar que llegaron el primero de noviembre con las siguientes guías EE996778332MX Y EE 995429707MX. Quisiera saber que está sucediendo.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Daimara dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre 3 paquetes enviados desde México con destino Jiguani Granma, que no se actualizan EE995834506MX. EE997178462MX. EE997178459MX

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. amelia More dice:

    Necesito informacion de estos pachete(EE460250236IT)(EE456153839IT) mi madre esta delicada de salud y necesita sus medicinas que tube que mandarlas por aqui porque DHL no esta disponible para ciego de avila, Como es posible que Italia en 10 diaz envio los paquete a cuba y todavia nada devemos tomar conciencia por se paga aqui y en cuba tambien

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Mirsa dice:

    Buenos días, necesito saber sobre el envío CM700013061CM que desde el día 25 octubre se encuentra facturado en paqueteria internacional y aún no ha llegado a su destino

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su moto se encuentra facturada en el contenedor CMAU7731188, con fecha 24/10, aún no ha salidos para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Ana Gisela Rivas Beltran dice:

    Bnoches quisiera saber la ubicación de mis paquetes EE996310244MX y EE996310235MX q desde el 17 y 19 de noviembre respectivamente no se actualiza su ubicación, gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Dayana Gil Reyes dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre el envío con código CP467619834ES que ha sido notificado cómo recibido en el CCP desde el 18 de noviembre

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Jorge Félix Valiente Márquez dice:

    Buenos días a todos

    Una pregunta porque los paquetes demoran tanto de CCP HC Reina 14 a Habana 5 desde el 11 de diciembre en los mismos van medicamentos con la situación del pais

    Números de paquete de rastreo procedente de Portugal

    RT161235078PT
    RT161234801PT
    RT161234608PT

    solo les pido que agilicen ese mecanismo tan descabellado

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.amentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Yordanka Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.