Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.489 Respuestas

  1. Jany dice:

    Buenas noches por favor tengo un paquete con # de guía EE995197398MX DESTINO MANZANILLO a Carlos Manuel Almeida Gonzalez desde el día 27 en oficina de correos de granma y no me explico porque tanta demora si estamos a solo 1 hora de distancia si me pudieran aclarar o decirme di se puede recoger en Bayamo???

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Alexeis Suárez Torres dice:

    Hola necesito saber por qué tarda tanto un bulto después que se factura en la Habana para Holguín.
    CM002078953RT
    CM002078947RT

  3. Dayel dice:

    Tengo un paquete con número CM002108151RT, que desde el día 21 de mayo se encuentra recepcionado para la provincia ciego de Ávila ,.sabemos de las dificultades con el combustible , necesitamos saber al menos que tiempo mas puede demorar y su es posible recogerlo uno mismo en la habana

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra clasificado con fecha del 21/05, se lo vamos a reportar para la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Salidos.

  4. Eriberto Sánchez dice:

    Buenas tardes queria preguntar sobre un paquete que envie desde Bolivia hacia Santa Cruz del Norte y aun no sale ni en el rastreador CM200095066KY

    • Buenos dias: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yanara dice:

    Hola necesito saber porque demora tanto en llegar un paquete a su destino cuando el mismo está clasificado ? El número de envío es CP466759375ES no es posible que haya tanto déficit de combustible porque esa es la única respuesta que dan saludos

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  6. Melissa Odoardo dice:

    Buenas noches quería saber sobre un paquete que me enviaron desde México, salió el día 30 de mayo y aún nada ni siquiera sale en el sistema cuando lo rastreo…CM711301748CG.. si pudieran darme alguna información. Gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas tardes sobre envío EE991162875MX necesito se comuniquen con atencion cliente de Holguin queria ver si se puede recoger directo en CCP Holguin no responden llamadas ni correo hace una semana y no actualizan el sistema por favor ya no hay justificación de energia q responda el area responsable

  8. Lilena Ramírez Martínez dice:

    Buenas tardes necesito obtener información sobre un paquete enviado desde ciudad de México con número de quia CM700067361CM que se encuentra recepcionado desde el día 12 de mayo y después de estar clasificado es puesto en recepción devuelto desde el día 17 de junio no se que significa nunca me había pasado. Me pidieran ayudar al respecto.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Ya su envío salió para Matanzas el 11/07. Debe esperar que lo recepcione la provincia y lo envíe a su correo. Igual puede comunicarse con la oficina de Atención al Cliente de su provincia. Saludos.

  9. Yamirta Hector Videaux dice:

    Puedo enviar una certificacion de nacimiento a Italia que tiempo se demora y cuanto cuesta

    • Buenos días: El tiempo exacto para la llegada de su envío hacia destino no se lo podemos asegurar, en ello intervienen varios procesos que pudieran retrasar la recepción en destino. Los costos del servicio los podrá consultar en la sección «Tarifas» de nuestro sitio web.

  10. Eimilci Del Toro León dice:

    Buenas tardes necesito saber de un envío con el código CR903853736DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Georgina Elena Fernandez Marrero dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el envío CMG131023500995 enviado desde España un saludo Georgina Elena

  12. Maritza G dice:

    El envío CM002112110RT, enviado desde Ecuador el 8 de mayo, lleva , en paquetería internacional, 50 días clasificado con destino a Camagüey y no se mueve.
    Por favor,¿ qué pasa?
    Me dijeron iban a verificar con quien corresponde y nada aún tampoco pprvparte de ustedes.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío esta clasificado desde el 21 de mayo para su provincia. Lo reportamos para que en la próxima salida se priorice. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. ANA VIVIAN dice:

    HOLA.. BUENOS DIAS!! QUERIA CONSULTARLES SOBRE UN ENVIO QUE REALICE DESDE ESPAÑA EL 3 DE ABRIL 2025 GUIA AEREA 996-13092085 NUMERO DE ENVIO CM121585699CTY DESDE EL 13 DE MAYO APARECE EN PAQUETERIA INTERNACIONAL Y DESDE ENTONCES NO SE HA MOVIDO POR FAVOR QUISERA ME AYUDARAN CON ESTE ENVIO PUES LLEVA MEDICINA IMPORTANTE PARA MI FAMILIA, QUEDO A LA ESPERA DE SU AYUDA . LES AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS CORDIALES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Reportamos su envío para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Yanisleydis dice:

    Hola buenas tarde necesito saber porque se a demorado tanto este bulto Cm219025077go y a quien debo comunicarme por vía telefónica y si serían tan amable de darme el número de teléfono

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Lena dice:

    Buenas tardes! Desde el 13/6 hice 3 envíos desde Panamá, Colón Zona libre, aquí en Cugranca hoy (10/7) me dicen que ya se enviaron y que correos de Cuba lo tiene, pero no me sale en el rastreador de envíos ni nada. Estos son los códigos Cm031148077cg
    Cm031148085cg
    Cm031148094cg.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.